> > > > > > > > >

Paginas para ver Series

18 agosto, 2016

Feliz Jueves
Vengo a mostrarles dos páginas muy buenas para ver series online, he probado con muchas páginas pero me topo con que la calidad de los vídeos no es la mejor, se demoraba mucho en cargar cada temporada o capitulo, tenían mucha publicidad, los links estaban caídos y/o no estaba la temporada completamente subida. Pero estas dos páginas son de verdad una maravilla, cargan super rápido los vídeos, no tienen publicidad, hay una gran variedad de series [de seguro encontrarás tu/tus favorita/as] y son muy intuitivas para encontrar fácilmente la trama que deseas ver. 
Espero les guste esta entrada.

 

Aquí podrás encontrar tanto series como novelas. En el inicio aparecen las series a las que le han actualizado un nuevo capitulo, también puede buscar por la primera letra del nombre de la trama ya que tiene un buscador por orden alfabético, por categorías o directamente desde el buscador vinculado con la pagina, en el cual solo pones el nombre de la serie a buscar y te aparecerán todas las opciones. 

Es una pagina bastante completa, los capítulos se suben bastante rápido, no se tarda nada en cargar cada vídeo y la calidad es muy buena.



Esta página esta dedicada enteramente a series. En el inicio aparecen algunas de las series que están siendo actualizadas y otras que tienen nuevos capítulos, pueden buscar también por las más vistas o desde el buscador alfabético seleccionando la primera letra del nombre de la trama que quieran ver. Pero siempre es más sencillo poner el nombre directamente en el buscador para que la pagina te dirija directamente a este apartado, te aparecerá una pequeña sinopsis de la serie y podrás tanto verla online como descargarla. 

Lo que más resalto de esta página es que es sin anuncios y sin cortes. Tiene un variado repertorio de series y si la temporada ya fue totalmente trasmitida, tendrá todos los capítulos ya subidos en esta página. 

Ya las conocían? Les interesan? 


35 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por estas páginas, yo suelo usar hdfull o pordede porque es en las que más me manejo ahora pero nunca viene mal tener de respuesto jaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. ¡No conocía las páginas! Ha sido todo un descubrimiento la verdad. Yo la que suelo ver es Pordede aunque según dicen últimamente se está cayendo mucho el servidor, entonces en su defecto me veo a Seriesflv -creo que se escribe así-.
    Gracias por compartir las páginas que visitas para ver series, espero pronto un post donde recomiendes alguna ;)
    Muchos besos guapísima.

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Solo conocía la primera por la otra me pasaré quiero ver GOT pero en la primera no están bien los cap, pasaré por ella
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Acabas de salvarme la vida, de verdad, porque tengo muchas series pendientes y ahora no sabia bien en donde podia verlas sin terminar con la computadora llena de virus!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres una salvadora de series jajajajaja. Muchísimas gracias guapa. Dejé de ver PPL justamente por muchos de esos problemas que mencionas. Ya es hora de continuar viéndola.
    Gracias gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    No las conocía pero definitivamente me las llevo apuntadas, también te recomiendo series bang o series blanco, tienen en ocasiones series muy difíciles de encontrar. Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estas en concreto no las conocía, así que les echaré un vistazo. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía las páginas y la verdad es que me vienen genial. Muchas gracias por la información!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Suelo usar pordede y seriespepito, pero es verdad que tienen mucha publicidad y tienes que ir esquivando porno para poder ver un capítulo en paz XD Me apunto mundoflv, que ya me sonaba de antes y así tengo reserva para cuando se caiga pordede XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola niña
    Muchas gracias, creo que me has leído la mente. Desde hace años que busco páginas para ver algunas series que quiero y no puedo ver por la Tv, pero nunca encontré una, nunca me cargaban los vídeos o saltaban muchas publicidades (como bien dices).
    Ahora voy a probar con estas dos que pones y ya ta cuento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    No las conocía pero me las apuntaré para más adelante.
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  12. Ohh me las anoto porque no conocía ninguno y está bien tener alguna página de repuesto para cuando msiteriosamente alguna de las que uso deja de funcionar

    ResponderEliminar
  13. (´。• ω •。`)/ Hola!! Ando con ganas de actualizarme con dos series que ya sacaron su nueva temporada, buscare en estas paginas (๑•̀᎑<๑)و✧

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la información <3 (Ya me volví a atrasar con todas mis series -.-", igual)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. hola,
    no soy de series pero muchas gracias por la informacion, la tendre en cuenta

    besitos

    ResponderEliminar
  16. ola guapa! Muchas gracias por compartir estas páginas con nosotros, la verdad es que no soy mucho de ver series online, pero cuando me entre la vena ya se a donde acudir
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Isa! Te cuento que no suelo ver series, pero me anoto las paginas para un futuro jaja
    saludos y te espero por mi blog. ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Gracias por compartir las páginas! Yo las veo en Pordede, aunque como últimamente cae bastante a menudo, me viene bien tener otras apuntadas por si acaso ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Muchas gracias por compartir las páginas, yo que ando buscando un par de series para ver ;) jajaja, es que soy poca, me pierdo entre las series, los capítulos y demás, ya veremos si me aplico a ver más series esta temporada ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Gracias por compartir, son de gran ayuda.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, me alegra mucho que compartas estas páginas para ver series, me serán muy útiles!
    Saludos Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  22. Hola, bonita
    es una entrada de mucha ayuda, yo, uso una que se llama seriesflv y me gusta mucho, bueno, la utilice para ver shadowhunters y no tuve problemas
    gracias por la entrada
    besos

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! yo siempre utilizo ver series y novelas o seriesflv :3 jaja gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. hola hola!

    Gracias gracias por la entrada! ya a veces no sabía dónde buscar la series. Al final siempre consigo ver los capítulos, pero siempre en bueno tener más páginas en el bolsillo por si las moscas jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Gracias por la entrada, no conocía las páginas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  26. Buenaas cielo! Vaya entrada más útil y más aún sabiendo que Pordede ha caído y no va.

    Nos leemos prontoo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Isa!

    No conocia ninguna de las paginas. A veces me toma un tiempo muy grande encontrar una pagina para ver series online. Muchas gracias por estas dos recomendaciones

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo utilizo la primera página para ver series, actualmente me estoy terminando de ver la cuarta temporada de "Bates Motel" y la Quinta temporada de "The mentalist" ambas son excelentes.

    Aprovecho, para decirte que tengo dos concursos activo, el Nacional (sólo para México) el cual sortearé el libro "Cómplices" de Benito Taibo, y el sorteo se está realizando vía facebook. Y uno Internacional donde se sortearan 10 kindle books del libro "El códice Génesis" aunado a un libro en físico que irá autografiado por el autor y que será enviado a cualquier parte del mundo. Si te animas te espero por ahí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. This is really inspiring! :) Great post dear! :)
    Have a nice day!

    Kisses ♥
    http://princessdooomiii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Isabel! Yo no uso ninguna de estas pero siempre está bien saber de alguna más...
    Gracias por la entrada. Besitos.

    ResponderEliminar

  31. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Genial amigaaaaa es una entrada que me cae como anillo al dedo no soy buena viendo series peeero hay algunas que de verdad me gustaría ver algunas que pintan muy muy bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  32. Isabel!
    Me acabas de salvar la vida! Llevaba un tiempo que no sabía donde localizar algunos capítulos que no están en mi web habitual :p
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  33. No sabía de ninguna! Me sirven mucho las dos, justo ahora que me está fallando Cuevana jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. que bueno que podamos ver series tan facil, y descargarlas seran mas aun, al igual que las peliculas, hace un tiempo descargue la Serie Narcos la vi completa y despues descrgue muchas mas. muy buenas por cierto.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios