> > > > > > > > > > > > > >

Boletín Informativo

06 diciembre, 2016


Feliz Martes

Como se pudieron dar cuenta [o ya se los comento yo] llevo varios días sin publicar nada en el blog, en las últimas semanas no he sido para nada constante y vengo a decirles que será así por este mes de Diciembre. He estado ocupada con varios proyectos y otros asuntos personales que han hecho que no pueda estar tanto tiempo en el blog, sin tiempo para programar entradas y leer.

De todas formas si debo cumplir con algunos compromisos ya adquiridos como lecturas conjuntas, libro de editorial y enviados por autores, por lo que subiré una que otra entrada con las respectivas reseñas, cosa que aprovecharé para pasarme por sus blogs para no perder la comunicación. Igualmente espero subir una entrada con el top de mis mejores lecturas del año, hacer un recuento de los retos en los que me apunte [que fueron solo dos]  y hacer un balance anual. En Enero ya retomaré mi constancia y volveré con las pilas recargadas. 

Nos leemos pronto.



40 comentarios:

  1. ¡Hola, Isabel!

    Te comprendo perfectamente...yo estuve así en Noviembre, y este mes como no lo tengo tan liado quiero aprovechar para darle un poco más de caña.
    A darlo todo con tus proyectos y ya en Enero vuelves con las pilas cargadas!

    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!! Pues tampoco me parece que estés tan desaparecida, vas publicando de forma gradual... Bueno, como yo solo publico unos 4/5 posts al mes, me parece normal tu frecuencia de publicación...
    Igualmente, desconecta, descansa y ya el 2017 será otro año (nunca mejor dicho... Jeje)
    Un saludo y felices fiestas!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esperaremos con gusto tus entradas. Te entiendo, también tengo muchos pendientes personales que no me dan tiempo de nada.
    Ojalá te la pases increíble,

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora que lo dices, es verdad que ya no publicas tan a menudo. Aunque para serte sincera, no sé como sacabas tiempo para publicar una entrada cada día. Yo no puedo ser tan constante con el blog, prefiero publicar a mi ritmo y sin agobios. Me lo tomo con calma. Pues nada, aquí seguiremos para cuando vuelvas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa!:D Pues sí, en las LC estamos sepultados ya todos XD Y es en parte un compromiso y pues, aún más lo son con los autores. Yo ya me había dado cuenta porque usualmente siempre me topaba mínimo con unas tres entradas semanales, así que fue como que..¿qué habrá pasado? Y bueno, espero que te vaya muy bien en esos proyectos personales! Y claro que quiero ver ese TOP y el balance también estaría bastante bien. Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  6. Tu a disfrutar que seguro en enero venimos con más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, guapa :D
    La verdad es que te entiendo perfectamente, yo estoy igual, pero lo importante es no agobiarse por no publicar a tiempo y disfrutar ;)
    ¡Nosotros estaremos aquí para leer todo lo que publiques!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapi! Me parece genial que te tomes un break, sobre todo este mes que debe ser enfocado en las festividades, espero tengas unas excelentes fiestas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa, tranquila, te entendemos muy bien, estas fechas son medio complicadas para todos, yo por ejemplo me he retrasado con las lecturas por las miles de reuniones que tengo en el trabajo por todos los cierres y por las reuniones sociales con amigos y familiares. Tómalo con calma que ya te veremos de nuevo con muchas energías en el 2017. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel, no te preocupes, te entiendo perfectamente, a mí me pasa igual, me falta vida para hacer todo lo que quiero hacer. Descansa y que vaya muy bien, aquí te esperamos.
    un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Suerte con tus proyectos y con todas las cosas que tengas que hacer ^^
    Nos falta tiempo para todo... Pero bueno, hay que adaptarse.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Mucha suerte con tus proyectos personales, yo también en 1 semana más saco unas vacaciones del blog, ya que me voy de viaje y no sé si tendré internet o tiempo para postear... Estaré atenta a tus novedades y actualizaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola, no te preocupes, por aquí estaremos a la vuelta :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa!!
    Mucha suerte y nosotros estaremos esperando aquí!!
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Isa!
    Te entiendo a la perfección con las lcs, yo también estoy llena de ellas jaja No te preocupes por nada, tú publica cuando puedas, que estaremos encantados de leerte ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola Isa!! Entiendo perfectamente la situación, no siempre podemos estar al 100% en nuestros blogs. Sólo espero que los asuntos que te impiden dedicarle al blog no sean malos, y que pronto puedas retomar esta pasión. Besitos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Lo importante es que publiques cuando te apetezca y no como obligación. Al fin y al cabo esto es un hobby. Por aquí estaremos para leerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel!!!
    Tómate el tiempo que necesites y publica cuando quieras <3
    Te esperamos :D
    Felices fiestas ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente, yo estoy igual. De hecho necesito un descanso y en cuanto cumpla con algunos compromisos voy a bajar bastante el ritmo de publicaciones. Suerte con tus proyectos y nos leemos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Se entiende perfectamente!!que bien nuevos proyectos!!besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! no te preocupes! tu disfruta de las vacaciones y espero que todo vaya bien ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    Tómate tu tiempo para descansar, todo lo necesitamos y más en estas fechas, que hay que aprovecharlas para disfrutar al máximo.
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola, la verdad es que este es un mes de bastante ajetreo y que no tengas tiempo para el blog se comprende, pues en mi caso es igual y pronto no tendré tiempo de nada.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola :D
    ¡Felices fiestas! y a leer mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Te entiendo perfectamente, pues yo ando como tu. Felices fiestas. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola¡¡ No te preocupes guapa, siempre tenemos momentos en los que no estamos al 100%, a mi este mes me esta pasando igual. Disfruta de las navidades. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola bonita! A mí me pasa lo mismo así que espero que descanses mucho y te vaya todo bien :) Ya retomaremos el ritmo el año que viene jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  28. hola guapa,
    pues tranquila, tomate el mes tranquilin y haz todas esas cosas que tienes pendientes y a descansar.. yo a finales de mes me tomare un relax jjj

    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Parece que este final de año nos ha enganchado igual a muchas jeje aprovecha los festivos para descansar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola Isabel!!
    Espero que vaya bien y que puedas retomar el ritmo cuando puedas. No te veas presionada y hazlo poco a poco. Lo importante es que el tiempo que tengas para dedicarle a las lecturas y al blog lo disfrutes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Espero que tus proyectos y compromisos personales salgan de maravilla y puedas volver a retomar el ritmo del blog, igual me alegra saber que no te nos perderas y que aunque no sea con la misma onstancia a la que nos tienes acostumbrados te veremos frecuentemente por aqui
    Besos

    ResponderEliminar
  32. No te preocupes Isa todos hemos tenido temporadas así en el blog, a verdad que a veces es complicado seguir el ritmo porque se junta con otras responsabilidades que tenemos en nuestras vidas, compromisos sociales...etc Un besito preciosa y mucho ánimo ya tengo mil ganas de leerte en Enero soy tu fan incondicional desde el primer día jijji

    ResponderEliminar
  33. Buenas. Te entiendo perfectamente. Yo estoy así últimamente por el escaso tiempo que me deja la universidad y todo en general.
    Espero que todo te vaya bien y que te veamos pronto :D
    Felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!! a descansar que ya va tocando. Estas fechas son complicadas para seguir con el ritmo que solemos tener habitualmente pero ya volverás a publicar a tope. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, bonita!
    No te preocupes por nada, tú céntrate en todos esos proyectos y en Enero nos vemos de nuevo con las pilas recargadas. Pero estaré atenta igualmente para esas entraditas que planeas subir este mes. ^^

    ¡Mucho ánimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola Isa!!
    No te preocupes, es normal estar ocupada en estas fechas u otras. Espero que esos asuntos personales no sea nada malo :)
    Besos y por si no te veo, Felices fiestas!!!! :33

    ResponderEliminar
  37. Es normal por estas fechas :) Felices fiestas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. ESPERO QUE TODO RESULTE BIEN Y VUELVAS CON MAS ENERGIA
    BESOS....

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario!
SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS ♥