> > > > > > > > >

Canciones de Disney | Booktag

28 marzo, 2017

Feliz Martes
Vengo con un precioso booktag al que me nominó Marian del blog The Reader´s Diary, agradezco por tenerme en cuenta, lo subo un mes más tarde pero no encontraba el espacio para hacerlo. Desde el año pasado que no traía una entrada similar y ya extrañaba contestar algunas preguntas relacionadas con libros, pensar por horas que trama o personaje elegir para cierta categoría y todo lo demás que conlleva hacer un tag. Disfruté bastante del proceso, haciendo las imágenes de encabezado y recordando estas historias de Disney.
Espero les guste la entrada.

Obviamente tengo que elegir el de Harry Potter porque me encanta todo lo relacionado con la magia y todo el mundo creado por J.K Rowling es fantástico, sería una cosa increíble estudiar en Hogwarts, visitar el Callejón Diagon: Flourish y Blotts, Ollivanders, Sortilegios Weasley, etc... Hogsmeade y los demás lugares representativos. Agrego a esta respuesta el mundo de Cazadores de Sombras, me encanta, sería genial usar runas, cazar monstruos y conocer todos los seres fantásticos que allí aparecen. 
Hay varias historias que me han enganchado tanto tanto que no he querido que se acabaran, para esto debe cumplir con tres puntos específicos: buenos personajes que tengan un excelente desarrollo, una trama que me mantenga intrigada y una buen ambientación. Por eso elegí Seis de Cuervos porque estaba metida de lleno con la historia, los personajes fueron las estrellas de esta trama porque son controversiales, tienen una gran evolución y conocemos su pasado, sus acciones actuales y pequeños cambios. Tengo muchas ganas de embarcarme con la segunda parte.

No puede ser otro que El Psicoanalista, lo tengo en mi estantería desde hace ratico y me da un poco de susto empezarlo, no solo porque es tocho sino porque he leído opiniones de todo tipo que me han condicionado un poco. De todas formas si me llama la atención porque la pluma del autor me gustó, dicen que esta es su obra cumbre y que hay que leerla, así que espero pronto animarme con ella para ver qué tanto de cierto hay en todas las opiniones que he leído y hacerme mi idea propia. Si lo han leído, agradezco que en los comentarios me digan sus impresiones y si me lo recomiendan.

Dudaba con Ready Player One porque se trata de una especie de videojuego cosa que no me llama demasiado la atención y se enfocaba totalmente en la época de los 80´s, no soy de esa época y conozco poco de ella, pensaba que todos esos detalles me iban a terminar aburriendo. Todo lo contrario, disfruté enormemente del mundo de Oasis, los datos de referencia me parecieron interesantes y me ha gustado todo ese conocimiento, las pruebas fueron increíbles. Con esta historia me di cuenta que la ciencia ficción me entretiene bastante.

En este caso tengo dos opciones: Emma de Lady Midnight y Annabeth de Percy Jackson porque ambas son bastante leales a las personas que quieren, son valientes, no le dicen no a  una aventura, son luchadoras y tienen principios sólidos. Cuando lo pensé no caí en cuenta de que ambas eran rubias, solo cuando escogí las imágenes fue que note ese parecido. 

También tengo dos opciones: la primera es Yo antes de ti porque me hizo ponerme en los zapatos de las personas discapacitadas, ver las dificultades que tienen para moverse libremente por las ciudades porque la verdad es que no hay adecuaciones propias para ellos. Y la segunda es La lección de August porque me hizo ser más tolerante, esta historia tiene reflexiones de todo tipo y calan hondo, de verdad que la recomiendo. 

¿Coincidimos en alguna respuesta?


31 comentarios:

  1. Hola!
    Que bonito este tag la verdad. Coincido contigo en el mundo de Harry Potter.
    Y Seis de cuervos lo tengo todavía pendiente pero con muchas ganas de leerlo, me han hablado maravillas de él.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Que pasada de Tag, me encanta♥
    La verdad es que solo coincidimos en la primera, ya que el resto de libros o no los conocía o aún no los he leído^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola bella!
    Que bonito tag, lo adore porque me encantan las princesas de Disney!!!
    Yo tambien adoro el mundo de HP creo que sin dudas lo elegiria por sobre el resto porque tiene tantas cosas para hacer y conocer que jamas me aburriria!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa!!!
    Salí nominada e.e jajajajaa
    vengo desde el fb porque leí Disney :p gracias por la nominación :D
    No me he leído todos los libros de tus opciones pero sin duda concuerdo totalmente con Reflection, despues de leer esos libros ya no ves una situación así de la misma forma... Nos leemos bella ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa! me encanto el booktag, tus respuestas están geniales aunque no conozco todos los libros que elegiste, pero me gusto leer tus respuestas y las imágenes que utilizaste están hermosas, me encantaron, un abrazo )

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa!

    Creo que todos esperamos con ganas por la segunda parte de Seis de Cuervos. Como bien has dicho, esta bilogia tiene todo: una ambientación increible, personajes diferente y geniales, y una trama que engancha de primera y que no pudes parar de leer hasta el final.
    Qué ganas tengo de leer pronto Lady Midnight y conocer Emma. Aún estoy en la tercera parte de los Cazadores de Sombras y me está gustando mucho, y mira vos que me han dicho que lo mejor aun está por venir con Lady Midnight y Los Origenes

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Isaaaaaaaa!♥ Me iré leyendo las entradas tuyas que tengo pendientes T.T Pero es que tuve unos días..oye, pero que chulas te quedaron las imágenes, lo siento si te lo digo siempre pero OMG! Yo también hace tiempo no subo tags, apenas publico JAJA Muy cierto! Sería genial usar runas, pero yo además quiero tatuarme una XD Ay sí, yo también necesito la segunda parte de Seis de Cuervos!! Que el final me dejó destruida T.T Podría mencionar la saga de Cazadores Oscuros, que no es que los libros sean largos, sino la saga, da pereza la verdad (?) YAAAAS! Me alegra que te guste la ciencia ficción, espero que leas más libros del género! Yo también las quiero como amigas, para toda la vida si es posible, pero es que ay *-* son tan geniales! Igualmente elegiría Yo antes de ti, el otro aún no he podido leerlo. AHHH gracias por nominarme!! Un abrazo enormee!♥

    ResponderEliminar
  8. No sabía de la existencia de este BookTag, pero me lo llevo apuntado porque me encantaría hacerlo y Disney me encanta *-*
    Coincidimos totalmente en la primera!! ¿Quién no querría formar parte de esos mundos? ¡¡Son mis dos favoritos!! Ambos están muy bien trabajados, al detalle, y eso me encanta.
    Tengo muchísimas ganas de leer Ready Player One y, aunque al principio no me llamaba mucho la atención, creo que me puede gustar bastante :P
    Y Yo antes de ti... El mensaje de ese libro es precioso :3 Todavía no me veo capaz de ver la adaptación xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! Qué padre hayas hecho el tag, a mí me encantan los tags jajaja, en fin, que hasta las imágenes te han quedado bonitas, y te diré que coincido con las respuestas de Cazadores de sombras, oh, Harry Potter, Yo antes de ti, sin dudas que nos crea un poquito de consciencia sobre esos temas, y bueno, coincido con Ready player one bebé <3 jajaja, también temía que no me fuera a gustar. Eh, Seis de cuervos, ya tengo que leerlo ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el tag!! Amo todo lo que sea Disney!! Y tampoco quería terminarSeis de cuervos pero al mismo tiempo quería terminarlo jajaja
    Tengo que leer La lección de August lo más pronto posible!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    que tag mas chulo jjj yo tambien querria vivir en el mundo de Harry Potter. Me han encantado tus respuestas y me apunto varios libritos

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Qué chuilo el tag, con lo que me gusta a mi disney!!
    El psicoanalista yo soy de las que me encantó
    Y ready player one quiero leerlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendientes por leer La lección de August y Yo antes de ti... en mi estantería los tengo esperando jaja a ver si consigo sacar tiempo para ellos :) Me ha gustado mucho este booktag
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Creo que este es de mis tags favoritos de los que he visto hasta el momento. Y las imágenes no se si son tuyas pero menudo currazo. Nombras muchos libros que yo sigo teniendo pendientes así que quizá va siendo hora de que me ponga las pilas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, bonita. No soy muy fan de los booktags, pero este me gustó especialmente, sobre todo por tus elecciones.
    Dejame decirte una cosa: El psicoanalista fue un libro que no disfruté nada, nadita. Si te sirve esa opinión. Lento, final vueltero, mucho ruido y pocas nueces.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. El tag ha quedado precioso. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Hola, como siempre estupendo el tag, me ha gustado mucho leerlo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Este tag no lo conocía!!! A ver... Sobre la primera pregunta, Uffff! ¿Uno sólo? Coincido contigo en Harry Potter, pero también me encanta el mundo de la mitología de Percy Jackson, el del Señor de los anillos, la Trilogía de la materia oscura (me encanta ese Oxford alternativo que el autor crea)... Y seguro que alguno se me olvida... ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el tag, muy chulo. Yo también formaría parte del mundo de Harry Potter :)

    De los libros que mencionas, y que no he leído, me ha atraído mucho "Ready Player One", que yo sí que viví los 80 y eso me da curiosidad.

    bsos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Isa!
    Coincido contigo en las dos primeras preguntas, y también en que Yo antes de ti me hizo cambiar la forma de ver las cosas. Ready Player One es un libro que me llama, pero todavía no me había decidido a leerlo, aunque como veo que tú estabas en mi misma situación, te arriesgaste y lo disfrutaste, me animaré a hacerme con él. Me ha encantado el Book Tag ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía esta tag, pero me ha encantado ♥ soy muy fan de las películas de disney y mucho más de sus canciones así que me apunto el tag para hacerlo en mi blog :).
    Coincidimos en la primera, a mi también me encantaría vivir en Hogwarts

    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    El único libro que he leído es Yo antes de ti, y me enamoró totalmente. Creo que es una historia preciosa dentro de su drama. Hay otros que has mencionado de los que voy a curiosear por si me decidiera a leérlos.
    ¡Muy chula la entrada!
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué tag tan chulo! Yo tambpoco acabo de decidirme en leer Ready player one XD

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Isa!
    Decir que me ha encantado este Tag es quedarme corta. Me encantan las imágenes que aparecen y tus respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. La leccion de August es precioso! <3
    Cariños!

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Yo tampoco quería terminar Seis de cuervos, quería seguir avanzando pero no quería que se terminara, jeje.
    Yo antes de ti también me hizo ver las cosas desde otro punto de vista.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  27. Que bueno el post! Muy entretenido el tag ;) He escuchado mucho de Seis de Cuervos, tengo muchas ganas de leerlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Me ha encantado el book tag, me lo apunto.
    Mi canción favorita siempre fue la de Bella y bestia pero let it go me enamoro, bueno y la de mulan también jaja.
    coincido contigo en pertenecer al mundo de Harry potter :)
    Tengo muchas ganas de leer seis de cuervo y viendo que te ha gustado más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Ay qué tag tan chachi y las imágenes una pasada <3 Prácticamente todos los libros de los que has hablado o los he leído o quiero leerlos, salvo un par de ellos. Seis de cuervos todo el mundo dice que está muy muy bien y yo ahí le tengo en la estantería esperando a ser leído, y La lección de August también tengo muchísimas ganas de leerlo porque tengo bastantes expectativas puestas en él.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  30. Un tag interesante y nuevamente me llevo apuntados dos libros ^^'' si es que tengo problmeas

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios