> > > > > > > > >

Obsesión de Película | Parte 10 + [Sorteo]

25 junio, 2017

Feliz Domingo
Vuelvo con una nueva entrada de esta sección dedicada a las películas, esta vez se trata de las últimas que he visto en cine y las tres las recomiendo totalmente. Una de ellas la estaba esperando desde hace rato porque es un saga que me conquistó desde un inicio, además el protagonista es mi actor favorito y amor platónico ♥ Otra no me la podía perder por nada del mundo porque soy fan de los X-Men y la última no tenía muy claro de que trataba pero al ambientarse en la Segunda Guerra Mundial pues no podía no darle una oportunidad.
Espero les guste la entrada.

Segunda Guerra Mundial. Desmond Doss, un joven contrario a la violencia, se alista en el ejército de los EEUU con el objetivo de servir como médico durante la guerra. Tras enfrentarse a las autoridades militares y a un juicio por su negativa a empuñar un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond decide jugarse la vida en la peor de las condiciones, demostrando su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

Película basada en la historia real de Desmond T. Doss, soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial y que logró ganar la Medalla de Honor del Congreso por haber salvado a decenas de heridos durante la batalla de Okinawa. 

No tenía ni idea de que trataba esta película, no había visto el trailer ni había escuchado ninguna opinión pero arrastré a mis amigas a ver esta cinta porque está ambientada en la Segunda Guerra Mundial [al parecer soy buena argumentando jajajaja] y ha sido una muy buena decisión, de verdad que esta historia vale muchísimo la pena. Aunque se trata de una ambientación bélica que es fuerte porque no se corta un pelo a la hora de mostrar las partes sangrientas y desgarradoras, deja una sensación de [no sé muy bien cómo explicarlo] paz o una corriente que te hace sentir como reposo o conciliación. 

El mensaje que nos deja esta película no se debe tomar como algo religioso sino de fe, en creer en lo que sea que creamos y mantener esa convicción, no permitir que las personas o las circunstancias cambien nuestros principios, valores y creencias. Es una historia real que nos muestra otro punto de una época tan violenta y que cobró la vida de millones de personas en el mundo, ver que en medio del peor de los escenarios nos podemos encontrar con ese algo que nos hace recobrar las esperanzas, que podemos ser más los buenos. 




Es el año 2029. Los mutantes prácticamente han desparecido. Un cansado y abatido Logan vive retirado en la ciudad mexicana de El Paso. Es una sombra de lo que era. Se gana la vida conduciendo limusinas y se emborracha más de la cuenta. Su compañero en el exilio es el Profesor Charles Xavier, también en las últimas, ya que está enfermo, inválido y con sus facultades mentales deterioradas. Logan cuida de él. 

Pero los intentos de Logan por ocultarse del mundo y olvidar su legado terminarán con la aparición de la joven Laura Kinney, también conocida como X-23, una niña que parece tener sus mismos poderes, y que está siendo perseguida por fuerzas oscuras. 

Esto obligará a Logan a enfrentarse a un villano de su antiguo pasado en una misión a vida o muerte.

Soy fan de los X-Men, así que no podía perderme esta película y como a mi mamá también le encanta esta saga pues decidimos ir a verla juntas; cuál de las dos más lloronas que salimos moqueando de la sala de cine y ahí me di cuenta de donde salió mi parte más sensible. En esta entrega nos encontramos con un Logan derrotado y que sobrevive como puede, los mutantes han desaparecido pero llega a él una niña que tiene sus mismas características que le muestra que hay niños con esas habilidades extraordinarias que han sido explotados y controlados para convertirse en monstruos, sin embargo lo más importante es que le abre los ojos a cosas a las que había cerrado por completo.

Me ha gustado mucho ver el lado más humano de este personaje en todos los sentidos; su parte desconfiada, huraña, autodestructiva, sin pena ni gloria pero a su vez tiene un gran sentido de la lealtad y responsabilidad, cuida de los suyos con uñas y dientes. Al final vemos que acepta todo lo que la vida le dio: tanto lo bueno como lo malo; y lloré con el desenlace, fue totalmente inevitable para mí y aunque me hubiera gustado que fuera otro debido a lo mucho que me gusta Logan pues ha sido muy sentimental y estuvo bien. 



Esta vez, el pirata más excéntrico del cine, el Capitán Jack Sparrow, no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su camino se cruzará un peligroso villano, Salazar, un Capitán que junto a su tripulación acaban de escapar del temible Triángulo del Diablo. El único propósito de Salazar será matar a cada pirata que se cruce en su camino y, especialmente, acabar con el resbaladizo Jack Sparrow. 

Para escapar de Salazar, Jack tendrá que hacerse con el Tridente de Poseidón y, para encontrarlo, tendrá que forjar una alianza con la astrónoma Carina Smyth y con Henry Turner, un soldado de la Marina Real. Además, en esta nueva aventura Jack se reencontrará con su antiguo compañero Will Turner. ¿Descubrirán todos ellos qué es lo que motiva tanto odio de Salazar hacia Jack?

Esperaba con muchas ansias esta película, para mí el estreno del año porque me encanta Piratas del Caribe y quería volver a ver a Johnny Depp interpretando al queridísimo Jack Sparrow. Los comentarios que he leído sobre esta entrega no han sido del todo positivos pero yo no soy para nada objetiva [lo advierto de una vez] y mi opinión se resume en que me encantó esta quinta entrega de la saga. 

Sigo disfrutando con el humor disparatado de nuestro protagonista, me parece fantástico como siempre logra hacer las cosas a su modo y que todo le salga a la perfección. Además aquí nos topamos con nuevos personajes que le dan chispa a la historia y con viejos conocidos, se cierran tramas que teníamos pendientes aunque en este aspecto me hubiera gustado un poco más de desarrollo. Resalto que pudimos conocer un pedazo del pasado de Jack, ver su lado sensible en ciertos momentos pero si me faltó ese plan ingenioso del final que siempre le surge sobre la marcha; también pudo ser una manera de darle un toque diferente. Toda la parte visual me ha parecido maravillosa, me quedé con la boca abierta con tantos detalles y lo real que todo se ve. 



¿Han visto alguna de estas películas?
¿Cuál les llama la atención?


Aprovecho para invitarl@s a que se animen a participar en el sorteo que está realizando Folloner@s Club debido a su ¡PRIMER ANIVERSARIO! 
Estoy bastante orgullosa de pertenecer a este club, además formo parte de este desde el primer momento y desde entonces he tenido la oportunidad de hacer lecturas increíbles, conocer personas maravillosas y tener muy gratas experiencias [me puse un poco nostálgica jajajaja]
Dar gracias a las Administradoras porque hacen un trabajo increíble y brindo para que sean muchos años más ヘ( ^o^)ノ\(^_^ )




23 comentarios:

  1. Hasta el último hombre y Logan las tengo pendientes. Con Piratas del Caribe me quedé en la segunda y, por el momento, no tengo intención de retomarlas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! De las tres hemos visto la de Piratas del Caribe y nos pareció bastante entretenida aunque en la línea de las anteriores innovando poco. Como dices, Jack Sparrow es genial llevando el peso de la película de forma magnífica.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Isa!
    La única que he visto de las tres es la de Piratas del Caribe, que también me encantó. Jack Sparrow me gusta mucho, me reí muchísimo con él y volví a disfrutar como una enana de sus aventuras. Me gustó más que la entrega anterior, la cual me dejó un poco fría. Logan quiero verla, adoro los X- Men y Lobezno me parece un personaje muy especial. Me alegro de que podamos conocer su lado más humano y que sea una peli que llega tanto como para hacer llorar con su final ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^.
    "Logan" la vi hace unos días, y con lo fan que soy de Lobezno era difícil que no me gustase. Hugh Jackman hace un papelón, pero me da pena que esta sea la despedida del personaje, porque me encantaría verlo en más películas. Y tengo muchas ganas de ver "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Me encanta esta saga, y esta última película tiene pinta de estar muy bien, aunque no creo que esté a la altura de las dos primeras, que para mí son las mejores. Pero he visto el tráiler, y está claro que es una película muy bien hecha y con una ambientación fantástica. En ese aspecto nunca decepciona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La primera película no la conocía pero tengo claro que la veré, tiene muy buena pinta. La de Piratas del Caribe no la descarto, pero tardaré en hacerlo, bastante además, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Isa!
    Justo anoche vi Logan y debo decir que ¡me encantó! Sigo la saga de los X-Men gracias a mi novio que es fan y me convirtió en una también jaja La verdad que me destrozó por completo pero es una película imperdible.
    Tengo muchas ganas de ver "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", ojalá la pueda ver antes de que la saquen del cine...
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Holaa, gracias por las recomendaciones *-* definitivamente me apunto las tres; la primera la he querido ver un montón porque me gustan bastante las películas de soldados, luego esa parte de los principios, creencias, pues anima :D Oh Logan, mis amigos lloraron con esa pero todavía no la he visto. Y uff, Piratas del caribe me encanta un mundo, así que necesito la nueva en mi vida *-* a ver si se me hace verla pronto :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Conocia todas las peliculas que nos recomendaste pero no me he animado a ver ninguna, a mi Piratas del Caribe no es que me guste mucho, es decir, nunca he visto una pelicula completa y no por falta de voluntad, y ahora quiero ver Wonder Woman, Todo Todo y una pelicula que hara Zac Efron. Gracia por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. TAmbién veré la última de "Los piratas del caribe", desde la segunda no me gustan mucho, pero es que el capitán Sparrow se merece una oportunidad XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Todavía tengo pendiente ver Piratas, que tengo bastante ganas pero no he tenido tiempo.

    Hasta el último hombre me apetece verla y solo puedo hablar de Logan, que me parece un auténtico peliculón. Yo también salí moqueando ... vaya llorera. Es espectacular.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Owww, isa, pues yo he visto TODAS las peliculas de piratas del caribe, y por supuesto que esta nueva me la tengo super super anotada, porque Jack es el mejorr.
    besotes y gracias por la recomendacion
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ai que bonica que eres ^^ Nosotras encantadas de que seas una de las veteranas, ya lo sabes jeje
    Al lío, la primera me la llevo apuntadísima, a mi suegro y mi novio seguro que les encanta pues les fascinan las películas sobre guerras (mi padre y mi hermano son un poco más quisquillosos en ese aspecto). Las otras dos quiero verlas pero la de Logan aún no he encontrado el momento y la de Piratas del Caribe me echaron para atrás las críticas (y Javier Bardem) así que dudo bastante que la vea en el cine jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he visto ninguna de las tres pelis que mencionas, si es verdad que tengo muchas ganas de verlas, las tres me llaman mucho la atención, quizás Logan sea la que más ya que he seguido toda la saga, pero las otras dos se ven muy bien también.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Yo he visto Logan y Piratas del Caribe, la verdad es que Logan, en general la saga de Lobezno, no me hizo mucha gracia, se aleja demasiado de la saga X-Men. Sin embargo Piratas del Caribe me encantó, creo que recuperó algo de la saga Original que se perdió en la cuarta película.

    Gran entrada, besos. :D

    ResponderEliminar
  15. Quiero ver "Hasta el último hombre", porque me encanta la temática, y la última de Piratas del Caribe, porque las he visto todas, jajaja, también disfruto mucho con Jack Sparrow. Aunque para mí la anterior cinta ya flojeó mucho, pero bueno, veré esta última igualmente.

    bsos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho esta última de Piratas del Caribe, Bardem me encantó como villano, creo que le va el papel a la perfección. Por el momento, es la segunda peli que más me gusta de la saga, después de la de "En el fin del mundo".
    Las otras dos seguro que también acabo viéndolas, que tienen buena pinta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Isa!!
    Pues la primera película no la conocía, pero me ha gustado lo que cuentas, así que me la llevo anotada. Logan quiero verla porque los X-Men también me gustan mucho, y aunque intuyo por dónde van los tiros, quiero verla igualmente. Y en cuanto a la última de Piratas del Caribe, pues también la veré, porque Sparrow me chifla, me parto de risa con él y además vuelve a salir Orlando Bloom, así que yo encantada!! ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Pues no he visto ninguna de estas películas y la verdades que no les tengo muchas ganas la verdad.
    Quizás la de Piratas del caribe pero es que la anterior a esta no la he visto aún y le he perdido como el interés a las pelis pero bueno, quizás me haga una maratón para retomarle el hilo y así verlas todas.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  19. La primera estoy segura de que me gustaría mucho y Piratas de Caribe estoy deseando verla, me encantan todas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. hola,
    de las pelis quiero ver Logan, y la semana pasada vi Piratas del Caribe, que la verdad disfrute un monton con mi peque.
    Y siiiiii, ya tenemos un añito en el club, y menuda celebracion con ese pedazo de sorteo jejejej

    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa!
    De las pelis que mencionas sólo he visto Logan y lloré muchísimo.
    Tengo ganas de ver Piratas del Caribe ya que crecí con las pelis jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Creo que las quiero ver todas jajajjajaa

    ResponderEliminar
  23. Hola Isa,
    Yo tengo pensado ver Logan y Piratas del Caribe con mis sobrinos cuando salgan de vacaciones, eso es en un par de semanas, espero que me gusten tanto como a ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios