> > > > > > > > >

Runas | Booktag

19 junio, 2017

Feliz Lunes
Espero que hayan pasado un excelente fin de semana, yo estoy bastante contenta porque hoy es festivo en mi país y he tenido la oportunidad de descansar luego de una semana bastante intensa [por eso mismo la entrada la subo un poco más tarde]. 
Para esta ocasión vengo con algo relajado, se trata de un booktag bastante chevere que vi en el blog de Sandra | Mi Rincón de Libros y Yo, relacionado con Cazadores de Sombras y que tenía que hacer si o si. Esta es de mis sagas favoritas ♥ y no dudo en recomendarla a todo el mundo. 
Ojala les guste la entrada.

Elegí este libro porque me han gustado mucho los pequeños detalles que tiene que hicieron bastante adorable esta historia, principalmente relacionado con las manías de la protagonista y la manera en que los dos se complementan para sanar sus heridas del pasado. Y si me voy al sentido literal pues Harriet es dueña de una pastelería, así que prepara postres y dulces que suenan realmente deliciosos. 

Aquí he pensado en varias posibilidades pero al final me decido por Penryn, puesto que por las personas que quiere hace lo que sea. Es valiente, arriesgada, leal, determinada y está lista para la batalla, nunca se queda atrás. Me gustó mucho su personalidad y su actitud frente a las adversidades, por eso pienso que como Parabatai sería una excelente opción. 

Me gusta bastante leer sobre historia y por eso mismo me animé con este libro [que lo terminé hace rato pero nada que subo la reseña]. Si no te gusta este género no te lo recomiendo para nada porque tiene datos históricos sin descanso; no es que me haya aburrido la lectura pero si es de paciencia: es lenta, densa y hay que tomar las cosas con calma. O bueno por lo menos para mí fue así porque tenía que digerir tanta información, hacer pausas para no abrumarme. 

Tenía dos opciones pero al final elegí Diabólica porque me dio varias sorpresas, una con respecto a cierto personaje porque no sospeché de sus intenciones y segundo por su desenlace puesto que me pareció brutal, no esperaba ese desarrollo de los acontecimientos. Apenas terminé el libro me quedé varios minutos pensando sobre esto y más si tenía segunda parte porque me encantaría saber algo más [hasta donde sé no hay continuación]. 

Como ando enganchada con esta saga, dentro de poco sigo con Cress pues se me vino a la mente esta primera entrega. Es una historia que me enganchó desde el principio, la ambientación me pareció maravillosa y la trama es muy interesante pero es bastante predecible, dan muchos datos que hacen que nos demos de cuenta de todo los "secretos" pero de todas formas disfruté de la lectura. 

No podía ser otro que este libro, ha sido mi peor lectura de lo que llevamos del año. Me costó horrores avanzar con la lectura, me tentó mucho la idea de abandonarlo y por ende terminarlo fue toda una odisea. La premisa era bastante buena y generaba intriga pero el desarrollo estuvo lleno de incoherencias, contradicciones, situaciones absurdas; sumándole que los personajes fueron planos, el tema paranormal fue totalmente desaprovechado y nada me pareció misterioso. 

Ha sido el último libro que terminé y lo leí prácticamente de un tirón. Había visto muy buenos comentarios sobre esta historia, por su argumento me llamó de inmediato la atención y la lectura ha sido adictiva para mí. Me ha gustado mucho leer sobre una de las historias de Homero que tiene que ver con Aquiles, anteriormente he leído diferentes teorías sobre ese personaje y quedé encantada con ver una de ellas plasmada en este libro. 

Les comenté que antes de leer esta saga leí otro l de la autora que no me terminó de convencer, pero con esta historia quedé completamente encantada e hizo que el estilo narrativo de la autora me conquistará. Ahora he leído mucho más libros de su autoría [2 sagas, 2 libros autoconclusivos] y ratifico mi opinión, es más, deseo leer todo lo que pueda de ella. 

Soy bastante mala para releer, cuando tengo nostalgia con alguna historia lo que hago es volver a leer las frases que más me gustaron o un capítulo específico. Sin embargo El Principito es un libro que intento leer cada año porque me deja un mensaje/reflexión diferente, me hace tomarme las cosas de otra manera y sí, me hace sentir bien. 

Escojo a Percy Jackson porque es un personaje que me ha gustado mucho, tiene una evolución sorprendente y su sentido del humor sarcástico es lo máximo. Se enfrenta a todas las batallas con coraje, es estratega e inteligente aunque no se puede negar que el crédito no es solo suyo puesto que cuenta con la ayuda de sus amigos.


41 comentarios:

  1. Sin duda me apunto este BookTag, que esta saga es una de mis favoritas *-*
    Coincidimos totalmente con "El ladrón del rayo" y "Obsidian". Creo que yo hubiera pensado en esos libros también. Además, tengo muchas ganas de leer "¿Quién mató a Álex?", "Ángeles caídos" y "23 otoños antes de ti". Siento que son historias que me pueden gustar mucho, así que a ver si este verano cae alguno ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. AAAAH ame el Book Tag, y espero hacerlo pronto en mi Blog :), soy muy fan de Cassandra Clare, es de las mejores autoras que he leído.
    Ahora, sobre lo que respondiste... yo estoy leyendo el libro 4 -Winter- de la saga Cronicas lunares. Es mi saga de scifi favorita. La cancion de Aquiles me gusta mucho tambien. Es un libro súper bonito y concuerdo contigo. Super rapido de leer.
    A Jennifer L Armemtrout solo la he leido 3 veces y aunque no es mi favorita, es buena en lo que hace.
    Besoss <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Isa! AMÉ el booktag (soy muy fan de esta saga), sin dudas me lo llevo a mi blog para hacerlo. Es súper divertido y me gustaron mucho tus respuestas. Coincidimos con Percy ♥ La canción de Aquiles lo tengo súper pendiente. ¡Saludos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Que book tag tan original!! No sabía de la existencia de algunos libros y de algunas runas jajaj 23 otoños antes de ti tengo muchas ganas de leerlo aunque imagino que empezaré con 33 razones para volver a verte. La saga Perxy Jackson a mí me gustó, pero no me pareció demasiado épica, quizás porque lo leí hace demasiado y casi no me acuerdo de todo. La saga Lux la tengo abandonada porque Onyx, el segundo libro, me dejó indiferente y por tanto no he querido seguirla. La narración de la autora me encanta y por eso me gustaría seguirla pero no sé muy bien qué hacer. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! un booktag muy original, es la primera vez que veo uno de runas y la primera vez que veo al principito en uno. Lo tengo también pendiente de relectura porque no leo frases o párrafos sueltos, leo los libros completos. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que miedo me da cuando veo que a algunas no os ha gustado Quien mató a Alex, porque lo tengo pendiente y las expectativas eran altas, jejeje. Con Cinder me pasó lo mismo, me gustó mucho el libro pero me pareció muy predecible, aun así, estoy disfrutando mucho con la saga y estoy deseando ponerme ya con Cress. Muy buen tag, me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! Me voy a apuntar este tag porque me ha gustado muchooo *-*
    23 Otoños sí que es una historia muuuuy dulce y la verdad es que me gustó mucho cuando lo leí ;) La saga Lux es una maravilla y llevo queriendo releerla desde hace un montón pero no saco tiempo de ningun sitio :(
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Isa!
    Me he enamorado del Book Tag, lo haré en mi blog también, si no te importa. Adoro Cazadores de sombras y el Tag es genial. 23 Otoños antes de ti encaja a la perfección en esa categoría, ya que es una historia muy dulce. Cinder es un muy buen libro, pero bastante predecible, sí señor. Obsidian me encantó, ahí empecé a ser fan de la autora, El Principito es un libro precioso que te deja con buenas sensaciones y la saga de Percy Jackson tiene batallas increíbles. De los otros no puedo opinar, porque no los he leído, aunque ganas no me faltan ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me parece genial que hagas el booktag ♥ y sin dudas me pasaré a leer tus respuestas.
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Un booktag muy chulo aunque esta vez no me lo llevo a mi blog! Esta saga a mi como que no me gusta mucho por lo que no te puedo decir mucho al respecto.. Pero vamos eso de que te haya costado leer Quien mató a Alex? me frena puesto que lo tengo pendiente..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola, bonita!
    Me ha encantado muchísimo el tag, de verdad. Estoy del todo de acuerdo contigo con tu primera elección del libro más dulce porque si hay una palabra que describa a 23 otoños antes de ti es precisamente esa. Y sobre Cinder es cierto que resulta predecible pero aún así yo disfruté muchísimo con su lectura también y, como tú, estoy deseando continuar con la saga.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^

    Me ha encantado el tag, nunca lo había visto y sinceramente me parece interesante. Mirando tus respuestas no concuerdo con ninguna posiblemente con 23 Otoños únicamente y porque no podría usar otra definición para ese libro jaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pedazo de tag, me ha gustado mucho. Estoy de acuerdo con 23 Otoños antes de ti y Obsidian.

    Nos leemos guapa
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Es verdad que "23 otoños antes de ti" es un libro muy dulce, sobre todo por la protagonista, Harriet. Lo terminé hace poco, y me ha encantado de principio a fin. "Los herederos de la tierra" quiero leerlo pronto, porque leí el primer libro hace bastantes años ("La catedral del mar") y me gustó mucho. También tiene muchas descripciones, pero a mí no se me hizo pesado. "Cinder" es un poco predecible en algunas cosas, pero yo también lo disfruté. Y el segundo es todavía mejor. "¿Quién mató a Alex" es un libro que me atrae, pero también tengo dudas, porque he visto alguna que otra crítica similar a la tuya, así que no sé si me gustará o no. Y a mí también me gusta mucho el estilo de Jennifer L. Armentrour. Sus libros no pueden ser más adictivos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa!
    Aprovecha el descanso ;)que a veces los deberes agobian. Me gustaron mucho las imágenes ¿las hiciste tú?
    Y buenas respuestas, tengo pendiente leerme 23 otoños, espero que me guste más que el anterior.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Un descanso de un día pero lo aproveché al máximo jajajaja
      Si, las hice yo :D
      Besos

      Eliminar
  15. ¡Hola Isa!
    Me gustó muchísimo el book tag :) Tengo pendiente "Cazadores de sombras" y espero leerla pronto así, además, entenderé mejor las runas jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Genial el book tag, es la primera vez que lo veo, esta super currado y me ha gustado mucho las runas que has escogido.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola Isa.
    Me encanta cazadores de sombras y este tag me resulto muy entretenido.
    Tengo que hacerlo y leer algunos libros que mencionas aca.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué tag tan chulo e interesante. Jo, yo porque no hago tags, pero si los hiciera creo que me sería taaaan difícil tener que escoger solo un libro o personaje para cada pregunta... Me quito el sombrero porque yo lo veo muy complicado y sin embargo todo el mundo hace montones de tags xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  19. Hola Isa,
    Me encantó este tag, si vieras que yo soy de ese escaso grupo que no ha leído la saga Lux y que conocí el maravilloso talento de la autora en Covenant. Sin duda es de mis autoras favoritas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola, por fin puedo devolver el comentario que hace unos días nos quedamos sin conexión en el pc y hemos tenido que dar con una solución temporal hasta que nos lo arreglen. En cuanto a la entrada me ha gustado mucho, algunos de los libros que nombras les tengo muchas ganas como el de Alice Kellen, el de Cinder o ¿Quién mató a Alex? y bueno la saga de Cazadores de sombras que quiero leerla y aún no lo he hecho pero a ver si puedo y cae pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me encantó este tag! Es la primera vez que lo veo y en cualquier momento me lo llevo al blog jaja. Coincidimos en muchos personajes, como Percy Jackson, pero hay otros libros que no leí y ya mismo me los voy aputando :P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Nunca había visto el tag, además, tampoco he leído Cazadores de sombras aunque tengo el primer libro en la estantería esperando para ser devorado este verano.
    Buenas respuestas, un besito!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Un booktag muy interesante, aunque no he leído cazadores de sombras, por lo que he andado un poco perdida jeje
    Pero me han gustado los libros seleccionados en especial el principito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Me parece un booktag genial para los fans de cazadores de sombras, yo aún no leí la saga pero me guardo el tag para cuando lo haga que espero hacerlo pronto. Tengo diabolica en mi estanteria esperandome y espero que me sorprenda para bien el final xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me ha encantado este bookstagram, me ha parecido muy entretenido e interesante
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. hola,
    un tag muy chulo. Estoy de acuerdo contigo con los libros 23 otoños y Cinder. Esta vez conocia casi todos los libros jejeje me gusta la sensacion jj
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Este tag me ha gustado bastante, y me lo apunto para hacerlo algún día en mi blog.
    Yo también elegiría a Penryn como Parabatai porque es un personaje que me gustó mucho, Cinder me pareció muy predecible cuando llegó el final fue como bueno ya me lo imaginaba. Obsidian es el primer libro de la autora que leí y me enamoré de su pluma y ahora leo todo lo que pueda de ella. Y la canción de Aquiles me llama la atención :).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en nada hahahaha. De hecho la mayoría de libros los tengo muy pendientes. Me ha gustado el tag, es muy original.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  29. Holaaa, ahhh, tengo tantas ganas de hacer este tag < a ver si ya pronto me pongo con él porque simplemente amo Cazadores de sombras. Ahh, qué padre que hayas leído La canción de Aquiles, y que te gustara *-* Volver a ti, ya los leeré :D Cinder, sí que sabía por dónde iba la cosa, por eso del retelling. Oh, Jennifer, sí que tiene talento. El principito es muy bello *-* Ahh, definitivamente Percy tiene valor para las batallas, es lo que hace que sus amigos-aliados funcionen juntos.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Jennifer L.Armentrout es una "señora crack" cada libro que leo de ella me gusta y me atrapa cosa fina.
    No conocía el tag, me gusta quizás me anime a hacerlo.

    BesinoS.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este tag. Cazadores de sombras es mi saga favorita en el mundo.
    En tus respuestas encontré bastantes recomendaciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me ha parecido un booktag muy entretenido! A ver si me pongo al día con cazadores de sombras que me quedé en el cuarto libro!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag y te ha quedado muy bonito colocado *-* Coincidimos en algún libro también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. El Tag me parece super original y diferente, me lo pienso guardar para subirlo algún día jaja. Además me encanta Cazadores de sombras y todo lo relacionado con ello. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. Holaaa Lindaa! Me encanto el tag, así que seguramente lo haga algún día!! En cuanto a los libro, Penryn es una genia me encantaría tenerla como amiga igual. Por otro lado "La Canción de Aquiles" es un libro precioso, lo amo con todo mi corazón y me alegra que te gustara!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola! Pero que imágenes más preciosas tiene este book tag! Vas a matarme pero sigo sin leer Cazadores de Sombras xD No se que tiene esta saga que puede conmigo y seguramente una vez me pusiera en serio me los leería del tirón pero es que... me cuesta mucho ponerme jeje
    Con Los Herederos de la Tierra estoy teniendo paciencia yo.. desde hace meses jeje y eso que La Catedral del Mar me encantó y lo leí del tirón pero este de momento es que no me enganca. Muy de acuerdo en que la historia de 23 otoños antes de ti es muy dulce y dejad ya de poner Cinder y Scarlet por todos lados! Al final voy a tener que leer el segundo ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hoola!
    Dios me encanto este tag ¡amo Cazadores de sombras! <3
    Tus respuestas me han dado ganas de leer algún libro, cuando tenga que hacer un tag me robaré este... lo siento!!!
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  38. Hola...
    De los que nos muestras, a penas he leído el de percy😂💔...
    Y le tenía ganas al de quién mató a Alex?... Es una lástima eso que dices...
    Me ha gustado el tag❤

    ResponderEliminar
  39. Holaaa!!
    Me ha encantado este booktag me parece muy original demasiado diría yo, pparte como lo has puesto todo me parece precioso.
    De todos los libros el que he leído ha sido el principito,pero hace mucho.
    Me ha encantado el tag de verdad, no dudo en hacerlo pronto en mi blog!
    Un besito cielo,nos leemos!!♡

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios