> > > > > > > > >

Book Tag ♕ La Selección

21 julio, 2017


Feliz Viernes 
Vengo con un nuevo tag al que me ha nominado Sofia de Viajando entre Letras [apenas me entero que es colombiana como yo *Yeiiii!!!*], muchas gracias por tenerme en cuenta. Se trata de un booktag relacionado con La Selección, fue una historia que disfruté muchísimo, es entretenida y ligera; me ha gustado la mezcla entre la realeza, distopía y toques de reality show. Sin embargo solo he leído las tres primeras entregas, y en lo que a mí respecta ahí acaba la historia porque siento que las demás entregas son un poco más de lo mismo y no me llaman la atención. 
Espero les guste.


Elijo a un personaje que conocí hace poco y se trata de Kyrian of Thrace de la saga Dark Hunter [la empecé hace poco ya que la tenía como reto para este año]. En su época fue un príncipe que lucho fervientemente por su pueblo, entregado al cien por ciento a la causa pero sobre todo al amor. Es leal, valiente, arriesgado, impulsivo, amable y bondadoso. Me ablando bastante el corazón con su historia, solo quería abrazarlo fuerte para alejarlo de todos sus fantasmas pero él no se deja vencer por nada de eso, sigue apostando por los demás.



Considero que sería genial si adaptaran este libro, lo he mencionado muchas veces pero es una historia que te mantiene enganchado a todo momento y te desconcierta por completo con su giro argumentativo. Me gustaría interpretar a Miranda, es un personaje fascinante y no puedo explicar mucho más porque no quiero hacer ningún spoiler. Es mejor conocer este personaje a medida que se lee el libro y dejarse sorprender. 



Pienso que La Lección de August es una historia ideal para recomendarla en los colegios [no creo que debería obligarse a leer pero eso da para un debate y se haría muy larga esta entrada]. Tiene un mensaje super importante sobre la tolerancia y la aceptación de la diferencia, ideales que hacen mucha falta en nuestra sociedad actual. 


Puede ser una respuesta rara para quienes ya han leído esta trilogía pero me da mucha curiosidad todo lo que representan los Zafiros de La Reina del Tearling. No sé que tanta utilidad tendrían y tampoco mola su parte oscura, no obstante si me parecen interesantes.  

Me costó bastante decidir pero aquí van mis opciones:
 ♕ 23 Otoños antes de ti The One de Kodaline
 ♕ Martina con vista al mar  Matemática de la carne de Rayden [es un poco de trampa porque la autora misma lo menciona en el libro pero me encanta la canción y es perfecta para la historia]
  Pasajera → Us Against the World de Coldplay

Aunque sería más apropiado para una boda [sinceramente entre mis planes no está casarme] pero para una coronación también puede ser [en caso hipotético porque reinar y esas cosas tiene responsabilidades que me sobrepasan], además es mi portada preferida de la historia porque considero que el blanco le da un aire de sublime o majestuoso [algo así]. Por eso me quedo con el vestido de La Elegida de La Selección.                                                                                                                  ¿Cual es el vestido que más les gusta de esta saga? 
Coincido con la respuesta de Sofía. Los jardines del castillo de la película / libro de La Bella y La Bestia son realmente hermosos cuando no están hechizados y serían la mejor inspiración para mi jardín. Sin lugar a dudas serían un espacio de tranquilada, relajación, belleza y contemplación. 
Aunque técnicamente ella puede escapar de su casa cuando quiera [tiene la herramienta para ello] pues es una adolescente que no puede independizarse, ahí entraría mi ayuda para que no tenga que regresar en ningún momento. Sería a Tina de Cuando me veas porque su madre la minimiza completamente y descarga en ella todas sus frustraciones.

47 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es gracioso, porque esta saga no me está gustando, pero el tag está bueno, así que seguro que un día lo hago.
    Coincido con el vestido, es hermosooo. Y en cuanto a la pieza de joyas, yo amaría tener el collar de rubí que tiene Izzy de TMI.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola..
    Mira que también me ha nominado y me he dado cuenta que para unas o tengo respuesta..ya que a penas de la realeza conozco a Maxon😢😭😂😂❤
    Estoy en problemas, lo sé jajaja..
    Me ha gustado el tag❤🖑

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Sofia tambien me dijo que lo hiciera, pero no me llamo mucho porque no me he llevado una buena experiencia con estos libros, pero ahora viendo las preguntas (sobretodo con tus preciosos banners) me lo apunto. Espero que si lo hago me puedas regalar las hermosura de tus banner con tus creditos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro, no hay ningún problema de que uses los banners :D
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mí también me gustó mucho la trilogía. Yo ya leí los dos últimos, y no alcanzan a ser tan buenos como los principales. Me ha gustado el booktag, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sólo me leí el primer libro de La selección y decidí no seguirla más, pero el tag está bastante bien^^ Me apunto en mi kilométrica Wishlist "Dark Hunter", me ha llamado la atención.
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La Selección es una de mis trilogías favoritas así que igual me animo a hacer este tag :) Mi vestido favorito también es el de la portada de La Elegida, es precioso ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también me quedo con los jardines de La bella y la bestia, me encantan, bueno me encanta todo de esa historia, jejeje. Por cierto, estoy contigo, habría que hacer una adaptación de Zero, me encanta esa historia.
    Muy buen tag, me gusta mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    El vestido de La elegida es genial.
    Y el personaje de Miranda en la saga de Zero es fascinante, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ Es la primera vez que veo este tag en un blog y sinceramente me parece súper original.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. No conocía este tag, pero desde ya te digo que seguramente me anime a hacerlo. No sé cómo lo haces, pero siempre me gustan un montón los tags que nos traes.
    Solo coincidimos en una, la de "La lección de August"... De verdad, ese libro debería hacerse leer en los colegios, en vez de mandar a leer historias que no aportan nada. EN su momento me mandaban a leer un montón de libros que no me llamaban nada la atención y que siempre terminaba odiando. La verdad es que hacen falta más historias como esas ^-^
    Por cierto, ¿es cosa mía o has cambiado el diseño del blog? *-* ¡¡Me encanta!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Aunque he leído la saga completa, me quedo con los tres primeros libros. Los dos últimos me parecieron totalmente innecesarios, así que haces bien en no leerlos, porque no te pierdes nada. Yo también estoy leyendo la saga "Dark Hunter", aunque al paso que voy no sé si la acabaré algún día xD
    El vestido de "La Elegida" me gusta mucho, pero creo que mi favorito es el de "La Selección". Es que me encanta el color azul :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Genial el Booktag, no he leído todavía la Selección pero se que tiene que caer. No he leído ninguno de los que mencionas, solo el de Martina, me gusta la canción que has elegido para él aunque hayas hecho un poquito de trampa jajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. De todos los libros que has puesto no he leído ninguno, pero que sepas que yo a mi jardinero le diría que pusiera los de Alicia en el país de las maravillas jajajajajajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Me encanta este tag *-*
    Coincido totalmente contigo respecto a La Lección de August, aunque no lo terminé de leer lo poco que leí me encantó :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. AHHHHHHHHHH ADORO ESTE BOOK TAG. ME LO LLEVO
    en serio, que genial, coincidimos en muchas respuestas asi que <333

    ResponderEliminar
  16. Hola Isa
    Qué original el tag, me encanta. No lo había visto antes.
    Coincido en los jardines de La Bella y la Bestia.

    Otra cosita: me encanta tu nueva cabecera y tu botón de subir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Coincido con Cuando te veas (justo acabo de hacer la reseña del libro y ya sí puedo opinar) creo que el papel de la madre es bastante negativo, no sé si de verdad alguna madre puede minimizar a sus hijos así, y si las hay, es bastante triste. Se supone que estar ahí para ellos y ayudarles en lo que puedas. En fin. El vestido de La elegida es una preciosidad. Ahora mismo no recuerdo exactamente todas las portadas pero el de La heredera también me gustó. También recomendaría La lección de August para el colegio, pero tendríamos que tener en cuenta que estando en la escuela no nos apetece para nada leer los libros obligatorios aunque cortos, no digamos ya un libro de esas dimensiones y si no fuera obligatorio. Está claro que a menos que haya alguien a quien sí le guste leer, nadie lo va a abrir. Deberían hacer libros de ese estilo pero algo más breves para ese propósito. Yo también estoy nominada así que a ver cuando encuentro tiempo para hacerlo! Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, corazón!
    A pesar de que no haya leído La selección, me ha encantado este booktag :) De los libros que nombras, solamente he leído la bilogía de Martina y estoy completamente con la banda sonora que le has puesto (bueno, que le puso Elisabet jajajaja).
    Un súper abrazo y muy buen tag :).

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me ha gustado mucho ese tag y he descubierto nuevos libros,
    Gracias!
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me ha encantado el Booktag, La selección es una saga que quiero empezarla, me lo han recomendado tanto que espero darle la oportunidad pronto.

    Obsesión por la lectura
    Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Isa!
    Adoro este Tag, yo lo haré dentro de unas semanas. El vestido que has elegido para tu coronación es precioso, bueno, todos los de las portadas de la Selección lo son. A mí también me gustaría tener los zafiros del Tearling y las canciones que has elegido para los libros son muy acertadas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía este tag pero me ha encantado, seguramente lo haga algún día en mi blog porque no hace mucho terminé de leer los tres primeros libros de La Selección y me gustaron mucho.

    Coincido en que a mi también me gustaría tener los Zafiros del Tearling aunque eso implique su parte oscura, ya que son increíbles. El vestido que aparece en La Elegida es una de mis favoritos y también la portada. Y el jardín de la Bella y la Bestia es genial me quedaría hasta con su biblioteca jajaja.
    Nos leemos :).

    ResponderEliminar
  23. Hola! Te ha quedado un tag súper bonito, 😍😍 voy a apuntarlo para hacerlo este verano con calma. Yo también me moriría por uno de los vestidos de la selección. Son increíbles!!!
    Un beso soñador!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Isa!
    Primero quería decirte que me encantó el cambio que hiciste en el blog, te quedó muy hermoso *.* Tengo este tag pendiente ya que también me nominaron :) Espero hacerlo pronto porque se ve genial y "La Selección" me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Es la primera vez que leo este book tag y me ha gustado mucho
    Yo pienso lo mismo que tú, que la lectura de esta saga termino con el tercer libro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Yo de la saga La Selección sólo he leído la primera parte y bueno... engancha, es muy amena y adictiva, pero esperaba algo más, la verdad, así que por eso mismo no me animo a leer el resto de libros aunque me gustaría leerlos por curiosidad :')

    La novela de Morgan Dark la tengo pendiente desde que se publicó y no sé cómo no la he leído aún con lo que a mí me gusta el género *-* Yo también pondría como lectura obligatoria en los institutos "La lección de August", pues es una novela que invita a reflexionar y enseña muchas cosas (además de tener un mensaje super bonito) ^^ La portada de "La elegida" es mi favorita de la saga, así que sí, yo también creo que elegiría ese vestido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Isa!
    Antes que nada ¡que hermoso te quedo el Blog! Me encanta <3 y me alegro que te hayas animado a hacer el Tag que tambien te quedo magnifico, ¡No sabia que tambien eras Colombia! OMG, que peque es el mundo... Recuerdo haber escuchado antes de Dark Hunter pero no estoy muy segura, y si tiene personajes como el que mencionas sin duda tengo que leerlo, no he leido Zero y la verdad no lo habia visto antes, TENGO que leer la Leccion de August sobretodo cuando ya proximente saldra la pelicula y pinta genial.

    Los zafiros son realmente preciosos, te confieso que soy adicta a los collares, pero esos delicados que hacen ver el cuello hermoso, y un zafiro si que lo haria ver asi, ¡ay, esta pregunta es mi favorita! No conocia ninguna de las canciones pero en cuanto lea los libros seguro las entendere, ese vestido es realmente precioso, tenemos que contratar el mismo jardinero para nuestros castillos ;) y me recordaste que tengo que leer mas de Laura. ¡Gracias por aceptar la nominacion!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hoola!
    Madre mía no he leído ningún libro que mencionas, me ha gustado el tag pero sinceramente no sabría que responder en dos o tres preguntas. Me apunto dos libros que mencionaste para leerlo más adelante.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  29. Muy chulo el tag. Con pieza de joyería creo que me quedo con el Áuryn :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Kyrian!!! <3 <3 <3 Tengo ganas de volver a leer este libro, a ver si puedo hacerlo pronto y seguir con la saga.
    Y estoy de acuerdo contigo, algún día me gustaría tener los zafiros de La Reina del Tearling.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Isa

    Creo que antes no te dije que me encantó la nueva imagen que le diste al blog, siempre es encantador renovarse.
    Hace siglos conocía este tag y por un tiempo pensé en replicarlo, pero siempre se me olvidaba hacerlo. Oh os jardines de La Bella y la Bestia, coincido con este punto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el booktag, yo estoy de acuerdo con lo de la lección de August, todo el mundo debería leerlo, por que simplemente es genial! Es uno de mis libros favoritos!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola cielo!
    Que tag tan chulo de verdad *-* a ver si me pongo ya con la saga de una vez porque le tengo muchas ganas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Hey! Me ha gustado mucho el tag por que La selección me encanta. Además coincidimos en alguna respuesta. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! me gusta mucho el vestido elegido porque, aunque la saga no me llame la atención, no significa que los vestidos que salen en las portadas no sean espectaculares. Otra cosa son los zafiros del Tearling, que los libros están geniales. Buen tag! Besos!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!!
    ¿Mola mucho el tag hahaha!
    Coincidimos en algunas resuestas aunque en otras nada de nada hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  37. Hola, un booktag interesante, aunque no coincidimos en las respuestas, estas son muy buenas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. Hola
    que cool booktag, veo que le diste nuevo estilo al blog, como siempre me encanta y el unicornio *-*
    De los libros solo he leído la lección de August y concuerdo deberían ponerla en los colegios.
    Tambien me gusta el vestido de la elegida.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  39. Holaaa guapa, te diré que leí el tag el día que lo publicaste, pero por alguna razón no había comentado, en fin, que me han encantado tus respuestas, también me encanta ese vestido blanco, se ve tan esponjoso *-* oohh, los jardínes de La bella y la bestia definitivamente se antojan :D Me parecen curiosos los zafiros también :D y me intriga su relación con los libros, ya los leeré :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Ha sido muy divertido leer el book tag hacía mucho tiempo que no encontraba uno está en completo así que me lo llevo apuntado para mi blog. El zafiro es precioso, y además, yo también coincido contigo en lo de el vestido de la elegida puesto que me parece precioso.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Me ha entretenido mucho el tag aunque creo que solo coincidimos en los zafiros porque es mi piedra preciosa favorita jajaja El vestido de La Elegida me encanta, aunque para una coronación no usaría el blanco.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  42. Que buen book tag, lastima no poderlo hacer porque yo no leí la selección. Tampoco leí ninguno de los libros que mencionas u_u (excepto el libro de la bella y la bestia obvio xD aunque la película no)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho este tag, la primera vez que lo vi fue en el canal de youtube de Clau y de verdad me gusto mucho.
    Por los momentos tengo esta saga pendiente, aunque creo que ser la próxima que lea cuando termine de leer la que tengo actualmente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este booktag y me lo apunto para hacerlo yo algún día, la verdad que lo del vestido yo el blanco no lo escogería ya que para mi es mas de novia jaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  45. Holaaa, la verdad es que el tag me ha encantado y lo dejare anotado para hacerlo en algún momento! En cuanto a las opciones que elegiste considero también que la lección de August debería darse como lectura para el colegio :)


    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios