> > > > > > > > >

Fiesta de Disfraces | Booktag

30 octubre, 2017

Feliz Martes Halloween mini graphics
Traigo un booktag lo más de chulo que vi en el blog de Yomi de El Buhito Lector, no me nominó pero es perfecto para estas fechas y quería traer un post más light. La verdad es que Halloween no es de mis celebraciones favoritas porque el terror no es de lo que más me emociona [soy realmente miedosa] pero si me gustan los dulces, para estas fechas salen novedades en ese aspecto divertidos y deliciosos. Y todo el tema de los disfraces, hay un gran repertorio, mucha creatividad también y dan un colorido lo más de bonito, con su toque encantador.
Espero les guste la entrada.

Con la portada de este libro me imaginé una trama relacionada con libros, bibliotecas o algo así parecido [debo reconocer que no leí la sinopsis] y me llevé una super grata sorpresa al encontrarme con otro argumento. Es una historia que me dejó sensaciones positivas, la disfruté de principio a fin y la super recomiendo.  [Reseña]


Empezamos con Daemon Black de la saga Lux [Reseña], que desde el minuto uno se robó mi corazón por su personalidad engreída, desparpajada, chulesca y sexy, a medida que avanzaba la historia más me conquistaba. Y por el otro lado Alex de la saga Covenant [Reseña], la verdad es que no la odié pero si me sacaba bastante de quicio pero tuvo una gran evolución y al final se ganó todo mi respeto. 


Decir que sea una atrocidad son palabras fuertes y no me referiría de ningún libro de esa manera, mucho menos le prendería fuego porque sería un total desperdicio. Para esta categoría pensé en dos opciones que son los libros que menos me han gustado este año pero me desencante por este, se me hizo bastante aburrido, más de lo mismo, decepcionada totalmente de la protagonista y los chicos del calendario quedaron en un tercer plano. [Reseña]
Resultado de imagen para los chicos del calendario 4


Hace un par de meses que leí el primero de esta trilogía y fue una lectura bastante entretenida, todo lo de viajes en el tiempo me encanta. Las portadas son lo más de bonitas, a mi parecer son bastante artísticas y son coloridas. [Reseña]



A la vista es un libro lo más de bonito pero la historia se me estaba haciendo bastante pesada, además que lo leí inmediatamente después de un libro que no me convenció para nada y me dejó un sin sabor, factores que pudieron afectarme con respecto a esta lectura. Esperaba más de este retelling y quedé un tanto decepcionada.  [Reseña]


Elegí este libro porque me hizo pasar una tarde bastante entretenida, me reí muchísimo con todas las cosas que le ocurren a la protagonista y la narración es bastante amena, el lenguaje es sencillo y te engancha mucho, se lee super rápido. [Reseña]


Con respecto a esta saga hay muchas muertes que me hubieran gustado que no pasaran, así que reviviría varios personajes pero no podría nombrarlos porque sería spoiler. Uno en particular me dolió muchísimo, lloré bastante con esa escena y sería el primero en mi lista, lo mencioné en un booktag anterior. 


Este libro fue una lectura obligatoria en mi colegio pero no pude terminarlo, aquí sincerandome con ustedes [aunque ya lo había mencionado antes] mi padre me ayudó con el trabajo que tenía que hacer con respecto a esta trama. Todo se me hizo bastante confuso, aparecían y desaparecían personajes sin ton ni son, la trama es bastante enredada y me hizo todo un lío. 


Sin lugar a dudas Cazadores de Sombras es mi primera recomendación porque es de mis sagas favoritas, me conquistó por completo y no soy del todo objetiva con ella. Además que leería y leeré todo lo que salga alrededor de este mundo, justo estoy pendiente de que me llegue El Señor de las Sombras para continuar con la trilogía del Renacimiento. 


Ahora mismo no recuerdo ninguno por lo que creo que sería algún libro del colegio o así. Actualmente pocos de mi entorno leen, mi padre pero está aquí a mi lado así que no puede volarse a ninguna parte con el libro jajajajaja y nadie más me ha pedido un libro prestado. 

Para esta categoría cae como anillo al dedo este libro porque precisamente se trata de una familia de lobos y todos los integrantes me encantaron ♥; confiaría plenamente en ellos y lo mejor de todo es que me sentiría arropada por ellos, con mucho amor y apoyo incondicional. 


Cualquiera de este autor: Stephen King, dejando claro que ninguno de sus libros de terror leería porque soy realmente miedosa, los demás me siguen abrumando porque su estilo tiene muchísimas opiniones positivas y no quiero llevarme alguna decepción. Y la verdad es que su nombre de alguna manera infunde cierto respeto. 


No es que la portada este mal pero puede mejorar bastante y quizás se haría más llamativo el libro.  Es una historia bastante entretenida y debo continuarla, tengo el segundo libro desde hace rato esperando a que le de una oportunidad. [Reseña]


En esta categoría pondría una lista larguísima de libros porque soy muy llorona, me meto tanto en una historia que me provoca tantas sensaciones: tristeza, alegría y demás que me llevan a llorar mucho o a que me salgan unas cuantas lagrimas. Soy muy sensible, incluso se me pueden salir lagrimas con la escena más tonta. 


Si alguno se anima hacer el booktag me avisa para ver sus respuestas!


30 comentarios:

  1. Este tag esta muy chulo.
    La portada de Los apatridas me encanta jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo que has "sufrido" tú con Candela no lo sabe nadie, jajaja. La verdad es que el tag está muy bien y me han gustado mucho tus respuestas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha encantado el book tag ^^ Es cierto que la portada de Armarios y fulares da a entender que la novela tratará de libros o bibliotecas jaja Coincidimos en la segunda categoría (ay... Daemon <3). La saga Los chicos del calendario no me atrae nada de nada aunque leí otra muy parecida que me encantó (Calendar Girl) así que la dejo pasar xD ¡Me encantan las portadas de la trilogía de Claudia Gray! En serio... son preciosas <3 Susurros lleva muchísimo tiempo entre mis pendientes y aún no sé cuándo me animaré a leerlo y con lo que mencionas de la saga de Harry creo que sé a qué personaje te refieres T_T Y sí, cualquier novela de Stephen King asusta sólo con verla jajaja La ladrona de libros y el niño con el pijama de rayas son unos libros PRECIOSOS pero sí, muy tristes :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!

    Enserio El Crimen del Ganador te hizo llorar? Pues a mí ha pasado con El Beso del Ganador, no sé, todo el final se me hizo tan intenso....
    Los Cazadores de Sombras me encanta, sin embargo me parece una saga que la autora podria bien haber cerrado con 3 buenos libros y ya está...
    Tengo que leer algo de Nina Mirina! Sé que sus novelas son re divertidas y sacan risas, lo necesito.
    Los Chicos del Calendario ha sido una total decepción, yo tengo claro que no seguiré con la saga, me parece pérdida de tiempo seguir leyendo más de lo mimso y el final, ya lo sabemos, es re predecible por cierto.
    Los Apatridas se merecia una portada más chucla, más llamativa, porque de verdad esta portada defrauda bastante y creo yo que la trilogia está bastante bien, merece una oportunidad, asi que editorial Escarlata a cambiar las portadas de esta trilogia please...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha encantado el tag, me lo robo que hoy es HALLOWEEN jeje!!
    Me encanta disfrazarme, pero Halloween no suelo celebrarlo, como mucho vere alguna película de terror y por obligación. Para disfrazarme ya tengo los carnavales :).
    Solo lei Harry potter y si resucitaría a casi todos los personajes... Mil lugares donde encontrarte (que bonitas las portadas, sobretodo la tercera), susurros y Wolfsong los tengo pendientes a ver si caen pronto, aunque lo dudo.
    Si, a mi también me da mucho miedo Stefen King y no creo que lo lea nunca :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, bonita. En mi flia nunca festejamos mucho esto, y tampoco soy de leer mucho terror ahora, pero en sí es una fiesta que me parece linda y curiosa.
    En fin, no soy muy de los booktags, pero me gustó cómo manejaste este!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí con Daemon me pasaba igual a ti al principio. Pensaba que era un chulo y un creído, pero cuando terminé el primer libro de la saga ya me había conquistado. "Los chicos del calendario" lo estoy leyendo ahora, y viendo tu opinión mejor me preparo para lo peor xD
    Yo también esperaba mucho más de "Susurros", pero en general fue un libro que me gustó. "El niño con el pijama de rayas" también me hizo llorar un montón, sin embargo con "La ladrona de libros" no derramé ni una sola lágrima, y creo que fue por la forma en la que está narrada la historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el tag. Muy propicio para estas fechas. De tus lecturas mencionadas solo leí La ladrona de libros y El niño con el pijama de rayas.
    Aunque no leí Harry Potter, sí vi las pelis, y sí, yo también resucitaría al profesor Severus Snape... ¿Era ese? Jajaja.
    Me dejaste con mucha curiosidad por ese libro de los lobos. ¿Me lo recomiendas?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una historia lo más de bonita: de amor, familia, unión, compañerismo y manada. Si esos elementos te gustan, te la super recomiendo porque cala hondo o por lo menos a mí me trasmitió un montón de sentimientos.
      Besos

      Eliminar
  9. Yo también soy muy miedosa, jeje, pero hace tiempo leí algunos libros de King y me encantaron, así que te animo a leerlo también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mí ya sabes que me encanta el terror jejeje
    He leído pocos de los que mencionas pero sí que lloré un poquito con La ladrona de libros :-(
    De Harry Potter también reviviría a varios personajes, qué injusticia más grande... :-(
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Este es uno de los tags que mas me ha gustado :D JAJAJA
    No sabia que Los Chicos del Calendario fuera tan malo. Totalmente descartado jaja
    Un besito Isa

    ResponderEliminar
  12. Jolines que de libros, había momentos en que decía, este si este no jajajajaja
    Los chicos del calendario... yo espero que haya un gra final con madurez incluida por parte de Cande que de verdad es la que me pone peor de todos. ¿por quíen votas?
    Hay libros para todo, así que.. aysssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El elegido es bastante obvio, desde Enero que se sabe :D
      Besos

      Eliminar
  13. ¡Holaaa!
    Muy buen tag :D
    Coincidimos respecto a Daemon Black y la canción de Aquiles. Con este último lloré muchísimo
    Gracias por la entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Bonito book tag ^^ me alegra verlo en tu blog a pesar de que no seas fan del terror, yo tampoco lo soy pero de vez en cuando a alguna peli del género no le digo que no.
    En cuanto a libros pues no me encontrado como tal libros de terror, de hecho pienso que no existe un libro de terror como tal al punto de una peli, sino más como libros de misterio o mucha tensión, y si claro, con sus puntos de miedo pero no se logra al igual que con una peli.
    De hecho me atreví a leer a Stephen king el año pasado y me gustó bastante "Revival" toca un tema muy interesante de religión con sus toques oscuros pero como te digo no me dio miedo es más como tensión, muchos de sus libros son asi.
    Espero que la hayas pasado estupendo en halloween.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  15. hola,
    me ha encantado este tag tan halowinero jajja. A mi tampoco me gusta el terror, lo paso francamente mal.
    En la parte de personaje que quisieras revivir, yo quiero revivir a todos los de Harry Potter, menudos lloros segun se morian... sobre todo con Sirius Black, me parecio muy cruel cargarselo
    besotes :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me ha parecido una entraba muy amena y diferente, aunque yo hubiese elegido otros libros...ya que no soy tanto de literatura fantástica
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Oh, me ha encantado el Booktag. Claramente es ideal para las fechas que hemos pasado.
    Yo llego un poco tarde para hacerlo, pero a ti te ha quedado muy chulo ❤️
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Fue muy doloroso ver el tal Jajja ya qie he encontrado
    Libros que tengo pendientes y también admito que he conocido otros así que mas adelante veré. Me ha encantado el tag.😍😍
    Laury😘✏

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^ Es una entrada alucinante jaja yo no sabría que responder en un tag así pero te recomiendo que le des una segunda oportunidad a susurros pues es un libro que te engancha al menos a mi me engancho jaja y sus continuaciones no hacen mas que mejorar, los libros de king la verdad es que no los tocaría ni con un palo sus portadas me dan miedo y no solo las portadas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo también soy super miedosa pero me encanta Halloween! Puf, a mí Daemon no me gusta nada, solo he leído el primer libro de la saga pero... No es un chico que me emocione xD Y jolines, a ver si me leo Wolfsong de una vez! Coincido con lo de no leer a Stephen King. Muy chulo el tag :D
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  21. Hola! jajajajaja que bueno el libro al que le prenderías fuego!! yo lo haría con toda la saga que menos mal que solo nos queda uno para enterarnos ya de como acaba todo. Con un poco de suerte llega un pirómano loco y se los carga a todos. Buen tag, me ha parecido muy original. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Isa!
    Me encantan las imágenes que le pusiste xD, creo que Yomi me nominó a mí vi en twitter una mención pero no he podido pasarme por los blogs. Esta semana iré de cotilla.
    Vaya no te gustó Susurros, a mí me encantó ese libro, adoré la ambientación oscura y bizarra.
    En fin me ha parecido muy cuco el booktag y choca esos cinco por Daemon xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me ha encantado este booktag, es súper entretenido, me lo apunto para el próximo año a ver si lo puedo hacer yo también jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Que pedazo tag, muy largo para responder por el móvil... Pero coincidimos en algunos como "Mil lugares" y CDS. A mi susurros me encantó, tiene ese toque creepy muy singular jajaja

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me encantan tus booktags, te quedan preciosos ^^
    En cuanto a CdS estamos de acuerdo y en cuanto a Daemon, yo la verdad es que leí los dos primeros libros de la saga Lux y me gustaron pero Daemon no me termina de cerrar jaja
    Y en lo de la Canción de Aquiles concuerdo, es un libro bastante triste pero hermoso sin duda

    Besos <3

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!

    Me ha gustado mucho el booktag, la verdad que yo también hubiera elegido a Deamon Black en el lugar donde tu lo has puesto y al igual que tu me robo el corazón.

    Un besiiito

    ResponderEliminar
  27. ¡Me ha encantado el booktag! sin duda es muy completo y me lo llevo apuntado para un futuro, aunque ya no es fecha ya que paso Halloween y todo eso xD yo lo hare cuando me apetezca.
    De los libros no puedo hablar ya que no he leído ninguno de los libros que mencionas.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    La verdad es que coincido contigo y también los chicos del calendario lo pondría la categoría ya que he visto numerosas reseñas que no me han gustado nada. A mí también me hizo mucho llorar el niño con el pijama de rayas, aunque quizás puedo decirte que un poco más el día que el cielo se caiga.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios