> > > > > > > > > > > > > > > > > >

Obsesión de Película | Parte 12

20 octubre, 2017

Feliz Sábado 
Vengo con una nueva entrada de esta sección, hace rato [o me lo parece a mí] que no la subo y les recomiendo algunas películas. Esta vez se trata de tres películas que son perfectas para pasar un fin de semana entretenido, relajado y para reírnos un rato. Dos son animadas, una es bastante conocida por tener unos personajes amarillos adorables y otra ambientada en Japón, muestra mucho de la cultura de ese país. La última es de Marvel [me encantan sus historias], está vez se trata de un grupo particular que me mantuvo enganchada y es bastante divertido.
Ojalá les guste este post. 

En el antiguo Japón, Kubo es un inteligente joven que lleva una existencia tranquila junto a su madre en un pequeño pueblo costero en el que nunca pasa nada. Se gana la vida como cuenta cuentos, relatando a los aldeanos historias maravillosas empleado figuras de origami. Pero un día su vida se ve trastocada por completo cuando, sin hacer caso a su madre, no regresa a casa antes del anochecer. 

Tras este incidente, el chico se verá obligado a luchar contra dioses y monstruos tan peligrosos como el resentido Rey Luna o las malvadas gemelas, aunque por suerte contará con la ayuda de Mona, Escarabajo y de su shamisen, un bello instrumento mágico. Pero, si quiere salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su progenitor, tendrá que encontrar la armadura mágica que pertenecía a su padre, que fue un legendario guerrero samurái. 

Esta película fue todo un descubrimiento, empezando por la manera en que está animada porque he visto pocas películas con ese estilo. Su ambientación es Japón, la han recreado de una manera espectacular y toda la trama involucra mucho de la cultura de este país, lo que le da un plus gigante. La historia es super bonita, tiene toques de acción, aventura, drama y humor. Nos habla de los lazos familiares, de la valentía, mucha magia, hay mucho desplazamiento lo que nos muestra lugares maravillosos y todo el argumento nos invita a reflexionar. 

Se las super recomiendo, de verdad que vale la pena verla. Visualmente es un placer, tiene una increíble banda sonora y tiene muchos detalles adorables que nos conquistará. Los personajes están muy bien construidos y hay algunas sorpresas, por lo menos un par de cosas no las esperé. 



A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. 

Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano? 

Creo que todo el mundo ha escuchado sobre estas películas o por lo menos de estos adorables personajes amarillos: Minions. Puse la sinopsis y el tráiler de la tercera parte pero les recomiendo las tres películas, me he divertido montones con las ocurrencias de estos particulares personajes y con la familia que ha creado Gru. Si debo decir que esta última entrega no es mi favorita, esperaba mucho más de ella más tiene elementos destacables, me he reído y me ha gustado reencontrarme con todo este elenco. 

Si quiere tener un domingo divertido, pues esta es una de las opciones que garantizado nos hará pasar un rato entretenido. 



El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. 

Estos disparatados personajes tendrán que ayudar a Quill a escapar de Ronan, un villano que ansía una misteriosa esfera, robada previamente por Quill, y que parece tener más poder del que parece. Así que los Guardianes tendrán que hacer todo lo posible por salvar la galaxia.

La verdad no sé porque me demoré tanto en ver esta película porque la he disfrutado montones. Todas las películas de super héroes, basadas en comics y demás me encantan, me hacen pasar un rato super entretenido. Esta entrega tiene como protagonistas un elenco disparejo, tan diferentes entre ellos y con particularidades que me engancharon de una y me hicieron reír por montones. Toda la parte visual es maravillosa, todo el asunto de los diferentes planetas, los viajes, sus propios habitantes y demás elementos están muy cuidados, cada detalle es de resaltar. 

También recomiendo que vean su segunda parte, no fue mi favorita pero he quedado completamente enamorada de Groot pequeño, es tan adorable que provoca abrazarlo fuerte y consentirlo ♥ 


¿Han visto alguna de estas películas?
¿Cuál les llama la atención?

46 comentarios:

  1. ¡Las amo! Todas las he visto, y amo más Mi villano favorito, pero esta tercera entrega lo ha superado todo. Me moría de la risa.
    Besos, creo que iré a ver otra vez a Gru.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los minions son mis favoritos, a mi hermanito y a mi nos encanta ver la película junto con las de Mi villano favorito. Guardianes de la Galaxia nunca me ha llamado la atención pero de nueva cuenta a mi hermano si le gustan, sobre la primera película no había escuchado mucho, pero suena interesante.
    Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  3. De las que nombras solo he visto la de Guardianes de la Galaxia que me encantan las pelis Marvel y las otras 2 están entre mis pendientes!

    ResponderEliminar
  4. Hola:D
    La que más llamó mi atención fue la primera aunque me encantan las pelis de Marvel y debería darle una oportunidad también a la 2da.
    Con los Minions nunca he congeniado mucho que digamos, creo que esos personajes no son para mi xD

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  5. He visto Gru 3, y me gustó más que la segunda. A Kubo le tengo muchas ganas y la otra caerá pronto, pues estamos haciendo maratón de Marvel y vamos por Capitán América 2.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Yo siempre he dicho que soy más de series que de películas, así que no he visto ninguna... jeje.
    Aunque estoy intentando meterme más en el mundo el cine, así que quizás vea alguna de estas para ir entrando en materia.
    Un besazo, corazón.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Sólo he visto la de Guardianes de la Galaxia 2 y me gustó bastante, muy en la línea de la primera y sin bajar la calidad. De hecho tenía mis reparos para ver la primera porque creía que me no me iba a gustar mucho, pero me sorprendió.
    Kubo tiene buena pinta ♥

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí me encanta Guardianes de la Galaxia <3<3<3<3 Es una película que nunca me hubiera imaginado que vería, pero la adoré: especialmente la banda sonora xD La historia no me enganchó demasiado, pero los personajes y los diálogos me mantuvieron sentada en la silla dos horitas sin darme cuenta :) ¡La segunda también me encantó! ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Las dos primeras no están nada mal para lo que dices tú, pasar alguna tarde entretenida, ahora que por aquí empieza a hacer frío. No descarto verlas en las próximas semanas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ver gru, me encanta los minions *-* y guardianes de la galaxia es una peli que nunca decepciona. La que no he visto es la primera. Pero me la apunto ^^ un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    De "Kubo y las dos cuerdas mágicas" he visto críticas no demasiado positivas, pero por lo que veo a ti te ha gustado mucho. La verdad es que no es una película en la que me fijase demasiado cuando salió, así que tampoco tengo prisa por verla, pero tengo claro que tarde o temprano la veré. Lo que más me atrae es su estética y ambientación, más que la historia. Además, me encanta la técnica de animación en stop motion. "Mi villano favorito 3" me pareció muy divertida, aunque reconozco que es la más floja de las tres. Y "Guardianes de la Galaxia" también me gustó mucho, aunque la segunda me pareció todavía mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola hola
    Solo he visto la de los minions jeje y me llevo las otras dos apuntadas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! De las tres sólo conocía Gru 3, la cual no me gustó tanto como me esperaba y Guardianes de la galaxia que tengo un montón de ganas de verla porque me han recomendado por activa y por pasiva jajaja
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Está vez tiro más por la temática infantil y me apetece ver Gru3, ja jaja. Apuntada. Esos Minions me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!
    Me encanta Gru, es simplemente genial! Creo que esta tarde voy a volver a ver Gru 3, me han entrado muchas ganas.
    Gracias por la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No he visto ninguna y tampoco me llaman la atención. Vi la primera de Gru y no me entusiasmó demasiado así que no creo que vea muchas más. Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de ver mi villano favorito, porque me vi todas la películas y me encantaron jej, Guardianes de la galaxia me gusto mucho y me enamore de Groot ahora me queda ver la segunda parte. KUbo no la conocía pero me la apunto :)
    Besitos y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    No he visto ninguna pero a Gru3 le tengo muchas ganas, me vi las dos primeras y la de Los Minions y esta tercera no me puedo quedar sin verla desde luego jejejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Isa!
    No he visto ninguna de las pelis, pero hay dos que tengo que ver, sí o sí. Gru 3 he de verla cuanto antes, aunque mucha gente coincide en que no es la mejor, al menos está bien y pasas un buen rato. Guardianes de la galaxia también quiero verla, que me encantan las pelis de superhéroes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡¡¡Minions!!! Banana, banana, banana... No sé si he visto esta película en concreto, pero, si no lo he hecho, tengo que verla. ¡Nunca está de más una dosis de los bichitos más amarillos, malvados y adorables del mundo!
    La de "Guardianes de la Galaxia" la tengo pendiente, tengo muchísimas ganas de verla, ¡y mi mejor amiga de verla conmigo! La de Kubo me ha llamado también bastante la atención.
    ¡¡Gracias por las recomendaciones!!
    Literatobesos :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Ay... me encantó la entrada ^^ La primera película no la conocía pero me ha encantado la sinopsis y me ha llamado bastante la atención, así que seguramente la vea pronto jiji La segunda sí la conocía pero aún no he visto la segunda parte (me encantan los minions jaja) así que lo mismo... la veré pronto. Y Guardianes de la galaxia la vi hace unos meses y me entretuvo bastante, aunque no fue tan genial como yo esperaba (eso sí, lo mejor sin duda fue la BSO y los personajes jiji).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    No te puedo exagerar si te digo que me he visto la de Gru 3 como unas 15 veces, mi pequeño está pasando por la época minion, la casa entera y su cuarto sobre todo es todo minions. y si, es verdad que para mi tampoco es mi favorita pero no está nada mal, mi favorita es la de Los minions. Guardianes de la galaxia, que decir de esta maravillosa película, que me encantó a mi también, espero que sigan sacando más porque madre mía.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Tengo muchas ganas de ver Kubo (las otras dos no), sobre todo porque me obsesioné con su banda sonora.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola bella! Los Guardianes de la galaxia ha sido de mis mejores películas vistas en los últimos tiempos. La he disfrutado muchísimo! la 1 y la 2 por igual! Que risas me he echado.
    Por otro lado KUBO es una peli animada que también ame, aparte el ver el detrás de cámaras ha sido impresionante.. Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  25. Holaa, qué buenas recomendaciones ja, ja, ahhh, la primera se ve muy interesante, el stop motion me llama un montón, me impresionan lo que hacen con eso. Ah, el de los Minions no la he visto, ja, ja, bueno, la tercera, a ver si la veo pronto, ah, la última he intentado verla varias veces, pero a ver si ya se me hace, porque me faltan varias de Marvel :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  26. A mí también me encanta Groot :-) No he visto todavía a los Minions, a ver si me animo :-)

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    A mí me encantan los minions jajaj
    Y la tercera parte de gru me pareció muy divertida
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No he visto ninguna, pero a ver si me animo con lo minions jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. hola,
    los minions la tengo super apuntada porque me encantan y no te cuento a mis hijos, asi que iremos seguro. La de Kuba seguro que le llama la atencion a mi mayor.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  31. Holaaa
    Me falta ver Mi villano favorito 3 vi la 1 y la 2 es que amo a los minions son tan encantadores jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay se me cortó el post! Te decía que son muy encantadores jaja y amo su idioma y su forma de expresarseee!
      Guardianes también me falta porque me han dicho que es muuuy buena y veo que tu también la disfrutaste mucho
      Un gran besoo!

      Eliminar
  32. Hola Isa, he visto las dos últimas. Me gustó mucho Guardianes de la galaxia, como dices los personajes son muy diferentes entre sí y eso al final termina por hacer un equipo de lo más peculiar y funciona. De Gru no puedo opinar lo mismo D:

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, hola!
    Pues de estas 3 he visto Gru y Guardianes de la Galaxia y ambas me han gustado mucho. En especial Gru, porque adoro a los Minions ajjaja
    Gracias para las recomendaciones ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Se me había olvidado la existencia de Kubo! No pude ir a verla en su momento, me la llevo apuntada para verla :D

    ResponderEliminar
  35. Hola ^^ Me encantan lo MINION es que esos enanos son tan adorables y me descojono con ellos enserio, la de guardianes de la galaxia me encanto aunque tras ver la segunda creo que me quedo mas con ella y con grood en versión bebe, es tan mono *_* muy buenas recomendaciones.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Ay, pues Kubo no me gustó mucho precisamente por la animación, y es que yo le tengo como fobia a la plastilina por lo que ver que todo estaba hecho de ese material que me da tanto asco pues... me daba repelús xD Gru 3 la tengo pendiente y gracias a tu comentario iré sin muchas expectativas, y Guardianes de la galaxia me gustó mucho, aunque sí es verdad que la segunda fue más normalita.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Ahora que te veo esta entrada me has recordado que tengo que buscar la que hiciste de películas de guerra, que mi suegro el otro día me preguntaba por ellas xD
    Nunca había visto la de Kubo... y me gusta, a ver si la veo jeje De Gru solo he visto la primera y eso que me río un montón con los minions y tengo pendiente la segunda de Guardianes de la Galaxia, si la ves antes que yo, ya me contarás jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Siento mucho decirte que no me llama nada la atención ninguna de las películas que mencionas, la verdad.. por lo que no veré ninguna..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! gru 3 y los guardianes de la galaxia me gustaron mucho. La primera fui con los peques al cine, que se lo pasaron bomba, la segunda fui a verla con mi marido y la de Kubo no la he visto así que la puedo tener en cuenta para hacerlo próximamente. Besos!

    ResponderEliminar
  40. También disfruté mucho de la de Kubo, fue todo un descubrimiento. Respecto a Guardianes de la Galaxia, siempre digo lo mismo, es de las pocas pelis de Marvel con la que de verdad he disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Isa!
    De todas las pelis que mencionas solo vi la de mi villano favorito 3 y me re gusto jajaj me pareció muy divertida y e reí bastante por ciertos momentos ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Mira que me ha llamado la atención el primero, y la verdad es que le voy a dar una oportunidad ya que me encanta ese tipo de ambientación.
    Gracias por las recomendaciones.
    Laury😘✏

    ResponderEliminar
  43. Ahh la película de Kubo la quiero ver y espero hacerlo pronto. Este tipo de pelis suelen encantarle así que la tengo muy pendiente, además que sea ambientada en samuráis y Japón a mi me mata.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. No he visto las películas que nombras pero la verdad es que Kubo y Gru 3 las tengo en mi lista de pendientes (lo sé, soy una infantil xD porque solo veo películas de dibujos pero bueno...)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! La verdad es que a mi estas pelis que recomiendas no me gustan nada nada soy mas de otro tío de películas.
    Pero de todas maneras mucha gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios