> > > > > > > > >

Book - Si Fuera un Caballero (pero no lo soy)

25 noviembre, 2017

 Autor: Ailin Skye
Editorial: Autopublicado
Páginas: 355
Comprar: Aquí

*Gracias a la autora por el ejemplar
Si fuera un caballero, Joe jamás posaría los ojos en la suculenta mujer que chocó contra él un día cualquiera.

Si fuera un caballero, tendría continuamente presente las razones por las que él no es la persona adecuada para una mujer ejemplar, viviendo en un pueblo pequeño.

Si fuera un caballero, simplemente, se ceñiría al plan inicial, en su intento por sanar a su hermana y olvidarse de lo que él fue en un tiempo, no muy remoto.

Si fuera un caballero... Pero él no lo es, y eso sera un gran problema para Lynette, quien descubrirá lo que, verdaderamente, no hace un caballero.


Joe ha decidido emprender un nuevo camino para darle estabilidad a su hermana y ayudarla en su proceso de recuperación. Se traslada a un pueblo tranquilo donde espera que su pasado no lo alcance aunque tampoco es que se arrepienta de sus actos anteriores; lo que no tenía en sus planes era encontrarse con una mujer que tambaleara todo su mundo, lo hiciera plantearse cosas que hasta entonces no había deseado y querer que lo acepte tal y como es, que vea más allá de lo que un día fue.  Mientras que Lynette se aferra a su profesión, intenta que los insultos de la actual pareja de su ex no la afecten y dejar de ser la tonta engañada. Además que su apariencia muchas veces la atormenta pero ella se da ánimos todos los días para aceptarse como es.

La autora contactó conmigo para hablarme de este nuevo proyecto, ya había tenido la oportunidad de leer algo de su autoría y me dejó sentimientos positivos su estilo, por eso me animé con esta historia. Le deseo muchos éxitos y que coseche muchas bendiciones. 

Necesitaba volver a sentirse sexy. ¡Sexy! Por ella y para ella. 

Lo correcto está sobrevalorado, en cambio lo imperfecto, eso que te hace especial es lo que verdaderamente vale la pena. 

Quiero resaltar la manera en que ha logrado engancharme desde el primer capítulo, la narración es bastante amena, utiliza un lenguaje directo y sencillo, fue un no parar y prácticamente leí el libro en un día. Además que se atrevió hablar sobre un personaje con una profesión para nada convencional, que después de esa vida se enfrenta al prejuicio de los demás y pocos se animan a conocer a la persona más allá de sus escenas para adultos; sin embargo considero que ahí podía explotar un poco más el tema para hacer una reflexión más profunda pero eso ya es a título personal y de todas formas se trata de una historia de romance que se lleva todo el protagonismo. En cuanto al romance tuvo sus puntos fuertes como que para el amor no importa la apariencia física, que trasciende de frivolidades y se trata de respeto, de potenciar lo bueno. Si se me hizo que se dio todo muy rápido, la parte en la que se conocen la verdad yo le hubiera dado una cachetada por atrevido pero como es guapo pues se le "perdona todo" y considero que pudo haber prescindido de las escenas eróticas, no eran tan necesarias. Por último decir que me choca un poco cuando se refieren como hembra o macho, me suena un tanto vulgar.

... pretérito es un tiempo perdido. No puedes hacer nada, en cambio hay un presente y ese es el que te debe importar. 

En cuanto a los personajes, Lynette me mandó un mensaje confuso porque por un lado tenía muchas inseguridades en cuanto a su apariencia y se minimizaba mucho pero luego salía con unas frases que no me cuadraban. Me hubiera gustado que en algún momento sacara a flote su valentía para hacerle un pare aquellos que la traban pésimo y hacerse respetar, se mantuvo cohibida todo el tiempo y eso me desinfló. Joe es un personaje que me sorprendió porque pensé que de primeras tendría un comportamiento chulesco y repelente pero todo lo contrario. Aquí es cuando me pregunto de donde le salió esa idea de que no era un caballero ya que se comporta como tal y su anterior trabajo no lo define como lo contrario, es un prejuicio que el mismo tiene a la par que es alimentado por algunos de su entorno.

En conclusión, Si Fuera un Caballero (pero no lo soy) es una historia bastante entretenida, me enganchó desde el primer momento, le aplaudo que se haya animado a tratar con un personaje con una profesión poco convencional, de ahí salen reflexiones interesantes y el romance tiene puntos positivos porque trasciende de frivolidades. Agradezco a la autora por cederme un ejemplar, su estilo me gusta mucho y le deseo muchos éxitos con este proyecto.

Eres una mujer sensual, demasiado para mi propia seguridad ━confesó sin tapujos━. No permitas que te intenten ofender como lo han hecho hoy, no lo mereces. 

Quiero un final feliz conmigo misma. Quiero recuperarme, volver a pisar con seguridad y poder sentirme sexy. 

49 comentarios:

  1. Antes que nada quiero agradecerte el tomarte el tiempo para leer mi obra. Me consta que tienes mucho pendiente y estar aquí me llena de mucho orgullo. ¡Gracias!
    Me gusta lo que reflejas en tu opinión, porqué ves cosas que a mi se me pudieron pasar por alto y es maravilloso ver la diversidad de opiniones que llegan a existir referentes a qué nos refiramos.
    En cuanto a la profesión todo se irá profundizando en los libros de los amigos que también se han dedicado a lo mismo.
    Muchas, muchas gracias una vez y gracias por tu franqueza, sabía que dirias todo lo que te gustó y no y eso me encanta.
    Un beso
    Ailin Skye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues me emociona ver que vas a sacar otros libros enfocándote en los amigos de Joe, con uno ya me hice algunas teorías y así también se explota más el tema que puede dejar cosas interesantes.
      Nuevamente te envío todas mis buenas energías y que tengas muchos éxitos con tu proyecto.
      Gracias por confiar en mi criterio.
      ßƐS❤S

      Eliminar
  2. Ohhhhhh me alegra saber que has disfrutado de esta lectura, la verdad es que no me había dado cuenta de los detalles que dices, pero aún así si lo has disfrutado es un punto a favor.
    Gracias por copartir tu opinión corazón.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya leí el libro anterior de la autora, el cual me gustó mucho, con lo que tengo muchas ganas de leer este libro, aparte de que estoy leyendo buenas críticas así que espero disfrutar mucho de esta lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Isa!

    Nunca había oído hablar de este libro ni de la autora, ¡muchas gracias por presentarla! Está muy bien dar un poco de visibilidad a los autopublicados, es un mundillo difícil.

    Creo que me gustaría bastante el estilo de la autora, pero, en general, la historia no me llama mucho la atención. Las relaciones salvavidas entre personas complicadas me parece que están un tanto sobrevaloradas. Y ya el tema de las escenas eróticas me tira completamente para atrás. ¡Que le voy a hacer! ¡Así soy yo!

    ¡¡Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Tengo muchas muchas ganas de leerlo, porque se nota que es una lectura fresca y amena, y creo que es lo que viene bien, algo diferente y que te haga desconectar de todo, me lo llevo muy apuntado !!!

    muchas gracias por la reseña y por la sinceridad que hay en ella
    un saludo
    Tanya ❤❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    En principio no me atrae demasiado, y ahora mismo hay otros libros que me llaman más, pero viendo tu crítica parece que es una historia entretenida, y sobre todo curiosa. Puede que lo tenga en cuenta para más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    No he leído nada de la autora y tengo muchas ganas de estrenarme con ella, y este me atrae bastante todo lo que cuentas sobre él, se que es una historia que voy a disfrutar bastante y me va a dar muy buenas horas de lectura.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué padre que disfrutaras de la obra, con todo y los detalles que le has encontrado, que sí, son bastante importantes, eh, siento que me suena el título, pero bueno, me llama la atención el anterior trabajo del chico, el romance, con todo y lo precipitado, y la chica que no cae en estándares, así que a ver si alguna vez cae.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Isa!
    No conocia este libro pero me convenciste, quiero leerlo, y es que se nota a leguas que puedo llegar a disfrutarlo, asi que ya te contare cuando lo lea y gracias por la reseña.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Lo disfrute mucho, los.personajes me.gustaron y la trama me engancho.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué bueno que lo disfrutaras. Me sonaba el libro, pero no creo haber leído otra reseña antes.
    Como sea, no me llama mucho, así que no creo que lo lea :/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. No lo descarto, me pica la curiosidad :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, lo siento pero el libro no me ha llamado mucho la novela. No creo que este género sea para mí y la verdad es que la sinopsis no ha acabado de mejorar mi opinión. Así que de momento, voy a pasar.
    Un beso soñador de parte de L!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Pues este libro tengo pendiente leerlo, ya que conozco de cerca a la autora y nunca la he leído (para matarme). La trama del libro me llama muchísimo la atención y los personajes creo que son un poco diferentes el uno del otro y quiero ver como combinan después. Tengo curiosidad también por saber cual es la profesión que tanto da que hablar...
    La única pega que le veo según comentas son las situaciones en las que a él se le perdona todo por ser guapo, eso me chirria un poco, pero habrá que leerlo y el contexto para tener una opinión firme y poder opinar bien. Ya lo tenía anotado en pendientes, por tanto mil gracias por tu reseña.

    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!!!
    Alguna otra reseña leí de este libro y mmmmmm me gusta!!! Me dejas intrigada con esa profesión poco convencional ..no sé mi mente empieza a pensar de todo jiji
    Que te haya enganchado me transmite que sí, este libro merece mucho la pena jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  16. No conocía el libro, pero tiene buena pinta. Punto a favor si encima la autora se preocupa por leernos y tiene en cuenta las opiniones. Gracias por la reseña y por quedarte por mi blog, yo ya te sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Este libro me llamó mucho la atención desde que su autora nos lo enseñó, creo que puede llegar a gustarme mucho a pesar de los peros que mencionas, la verdad es que es muy de mi estilo y me gusta lo que transmite, espero hacerme pronto con el y así poder disfrutar de su lectura y conocer la pluma de la autora, besotes ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ha sido una de mis últimas lecturas, y mi estreno con la autora, y he salido muy contenta de la lectura. Es verdad que tiene algunas cosillas que flojean, pero en general me gustó mucho la historia, y el romance entre los dos. Y estoy deseando conocer a los amigos, porque prometen historias muy intensas. Aunque espero que haya una también de la hermana... jijiji
    Besazos


    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    A mí también me gustó mucho y los personajes son increíbles es verdad, la pena es que me he quedado con muchas ganas de más, lo bueno es que se por la autora que tiene pensado darle sus libros propios al resto de personajes, así que con muchas ganas de poder devorar otro libro de esta autora que me gusta tanto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me alegro de que lo hayas disfrutado. El romance me llama la atención puesto que siempre me gusta encontrarlo en los libros (salvo en algunas excepciones) pero lo que echa un poco hacia atrás son los personajes, exactamente la actitud de la protagonista por lo que has dicho de que no se sentía bien consigo mismo pero después decía cosas que se contradecían. Aun así le daré una oportunidad.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! No había visto este libro pero me gusta la portada. Me alegra que hayas disfrutado el libro. Por lo que dices pienso que me podría gustar así que me lo apunto.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa! Lo primero que me ha llamado la atención es el título del libro y su portada. Me parecen geniales. Parece una historia muy interesante de la qué veo que has disfrutado muchísimo . Nos lo apuntamos ya que nos ha llamado la atención. Gracias por la reseña.
    Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho
    ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola Isa!!
    Pues lo tengo pendiente de leer y espero no tardar mucho en poder hacerlo, que ahora tengo bastante pendiente. Me gusta lo que cuentas del protagonista y de su profesión y me has dejado con las ganas de saber qué es. Lo que menos me gusta es lo que comentas de ella, pero bueno, eso no es algo que me impida disfrutar de un libro así que ya te contaré ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta la pluma de nuestra Ailin y no tener más tiempo poder leerme todos sus libros. Con Tres son multitud me lo pasé genial, y me encantó pese a no ser mucho de trios amorosos, y espero pasarlo genial con los demás.
    Vamos, disfrutarlo como tú.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola deseando leer algo de Ailin
    Este tiene una portada y una pinta maravillosa. Tiene pinta de un libro muy divertido y que se lee en un suspiro
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola linda! Pero si me has dejado con la intriga y eso no te lo perdono jajaja voy corriendo a hacerme con el y ya te contaré, me encantan esos personajes que gracias preciosa 💜

    ResponderEliminar
  27. Holaa
    No conocia el libro pero me ha llamado bastante la atención. Aunque la actitud de la protagonista no me guste mjcho, creo que le daré una oportunidad al libro. Me gista mucho el género romántico🖤🖤

    ResponderEliminar
  28. Ya sabes que no soy de estas lecturas, pero muchas gracias por compartir tu opinión y dárnoslo a conocer :-)

    ResponderEliminar
  29. No conocia el libro pero la historia me llama la atención. Puede que me anime pero no le daré mucha prioridad. Aún así lo tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pues es el estilo de novelas que leo y me llama mucho la atención
    Me lo llevo anotado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola ^^ Tiene muy buena pinta y se ve bastante interesante aunque no termina de convencerme del todo para animarme a darle una oportunidad, de momento lo apunto por si alguna vez me animo a darle una oportunidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Me suena de haber visto la portada por ahí, aunque no es mi estilo de libro. Aun así, te quedó una reseña estupenda.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Yo aun no he leido a la autora. Me gusta eso que cuentas de que se sale un poco de la zona de confort y hay elementos que no son más de lo mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. puf...puf...puf... ¿Por qué? ¿por qué se siguen perpetuando los estereotipos por los que el feminismo trata tan fervientemente de abolir? Madre del amor hermoso, me preocupa en extremo la literatura que está llegando a nuestros jóvenes.
    A parte de eso me encanta tu forma de transmitir y describir la novela y lo que te ha provocado.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola Hola!
    Que genial que hayas descubierto , leido y disfrutado esta obra.
    Por el momento, no se si lo leeré , por la trama que tanto no me lllama.
    perooo, estoy seguro que algun dia le dare la chance.
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  36. No conocía el libro, y me gusta lo que has contado de él, así que quizás me anime a leerlo en un futuro :D

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Hay comentarios velados en lo que cuentas en la reseña que... Me echan mucho para atrás, la verdad. No me gustan ciertas cosas que insinúas y no quiero arriesgarme con esta lectura. Espero que la próxima me genere más interés.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  38. LO PRIMERO DE TODO ESTOY IN LOVE CON TU NUEVO DISEÑO DEL BLOG <333

    Y en cuento al libro lo cierto es que no lo conocía y a pesar de que el romance se cuece algo rápido y que la trama podría haber sido más profunda en cuanto a reflexiones, tiene algo que me llama. Quizás es la pluma de la autora que como dices, parece de lo más amena y más, cuando es un libro que te ha enganchado desde el inicio ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊💕!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hoooola!
    No conocía a esta autora ni tampoco su historia pero has conseguido que me pique la curiosidad. A pesar de esos comportamientos de la protagonista que no te encajaban o que todo se diera demasiado rápido, creo que esta historia tiene muchos puntos buenos que a mí sé que me gustarán leer.

    ¡Mil gracias por tu reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado y muchas gracias por la reseña! Me lo llevo apuntado! No puedo esperar a leerlo :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ No conocía esta novela pero la sinopsis, tan escueta, me ha llamado bastante la atención, así que no descartaría leerla, la verdad. Me alegra leer que a ti te ha enganchado de principio a fin y que todo lo que comentas sobre el estilo de la autora sea tan positivo a pesar de que el romance no haya sido todo lo creíble que esperabas :') Aun así, creo que merecería la pena darle una oportunidad, así que me la llevo anotada para futuras lecturas ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. hola,
    yo tengo muchas ganas de leer este libro, primero por la amistad que me une a la autora... a ver si en breve cae y lo devoro.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    He visto ya este libro por varios blogs y lo tengo apuntado porque todas coincidís en que es entretenido... me hecha para atrás las escenas subidas de tono por si se me hacen pesadas pero aún y así quiero leerlo. A mi también me parece vulgar cuando se usan las palabras hembra y macho, no creo que en la vida real las utilicemos pero bueno.. xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hola!! pues tras leer tu reseña no sabría que hacer porque parece que tiene bastantes clichés, usa las palabras macho y hembra, que no lo termino de ver, y al señor guapo se le permite y se le perdona todo. De momento lo dejo pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    A mi la verdad es que no me termina de gustar la novela. Tengo otras lecturas con las que estoy convencida que disfrutaré al máximo así que ahora mismo tendrá que esperar, si te digo la verdad. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    La verdad es que no me ha llamado mucho por la portada, pero creo que hay algo que me ha hecho fijarme en él tras leer tu reseña. Es posible que le dé una oportunidad y pruebe a ver si me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    La verdad es que me alegro mucho que te gustara, a mi la verdad por el momento no me llama pero capaz me animo mas adelante

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  48. No creo que sea un libro del que disfrutaría ya que tras leer tu reseña no me ha llamado nada la atención D: lo dejare pasar pero me alegro de que te gustara y te mantuviera enganchada aun cuando el romance no fue lo que esperabas ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios