> > > > > > > > >

Emojis | BookTag

22 noviembre, 2017

Feliz Miércoles 
Today is My Birthday *Yeeeii!!* ヽ(* ̄o ̄*)ノ♩♫♪
Vengo con una entrada relajada, divertida y que he visto en varios blogs, no sé quién específicamente lo creo pero le doy los créditos que correspondan. Este booktag se relaciona con los populares emojis, iconos que creo que todo el mundo utiliza, que complementan nuestros mensajes e incluso pueden decir más que las palabras; para esto hay que ver cuales son los cinco emojis que más utilizamos y asociarlo con un libro, personaje o algo relacionado con la literatura. 
Espero les guste la entrada. 


Este emoji lo utilizo tanto para sorpresas agradables como para las que no lo son, considero que expresa bastante bien esa emoción. Elegí Caraval debido a que quedé encantada con el mundo creado por la autora, tiene tantas cosas increíbles que me dejó con la boca abierta y pendiente de cada detalle. Además que con todo lo que pasa nos pone a dudar de lo que es verdad y lo que no. [Reseña]

Para este caso, este mono que es tan adorable, se puede interpretar de muchas maneras. Me decidí por Hush Hush y no es porque me de pena decir que lo leí, al contrario, esta saga siempre tendrá un lugar especial en mi corazón ya que llegó en un momento clave, tenía un bloqueo lector de más de dos años. He leído opiniones bastante negativas, muchos puntos que mencionan los entiendo pero no soy objetiva, amaré esta historia siempre y por supuesto a Patch. [Reseña]

Aquí si fue literal, este emoji se parte de risa y un libro que me hizo reír bastante fue Mierda en mis tacones debido a varias cosas que le pasan a la protagonista. Además que para estos casos soy un poco tiquismiquis porque no muchas veces me río con estas situaciones, la mayoría de veces lo que me generan es pena o vergüenza ajena. [Reseña]

Este emoji lo suelo utilizar para dar las gracias, para reconocer un gesto que me ha llegado o todo lo relacionado con agradecimiento. En esta ocasión lo tomo como para darle un reconocimiento a un libro que me ha gustado mucho y ese es Seis de Cuervos, es de las mejores lecturas que he tenido este año y lo más seguro es que en mi top sea la número uno. Quedé completamente fascinada con el elenco de personajes, todos tan distintos y que se mueven ahí en una línea lo más de interesante. [Reseña]

Con este emoji me fui por el lado de algún beso que me haya gustado mucho y que me haya provocado muchas emociones, también se puede decir que fue esperado. Por eso elegí el de Will y Tessa, protagonistas de la trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes. 

“¿Qué quieres de mi?”.

"Yo - Quiero entenderte," suspiró ella.

El pensamiento era muy aterrador. “¿Es eso necesario?”

“No estoy segura de que nadie te entienda,” respiró, “excepto posiblemente Jem”.

Jem. Jem se dio por vencido tratando de entenderlo hacía mucho tiempo, pensó Will. Jem era un ejemplo de cómo puedes querer a alguien completamente sin entenderlo en absoluto. Pero la mayoría de las personas no eran como Jem.

“Pero a lo mejor él solo quiere saber que hay una razón,” estaba diciendo ella. Su mirada era fiera. Nada la paraba de discutir, pensó él, o de preocuparse: en ése sentido, ella era como Jem: la pérdida no la volvió amarga, o la traición no hizo que dejara de tener fe. Inconscientemente, ella movió su mano hacia atrás, gesticulando apasionadamente, y él la cogió,  deslizando el guante fuera de su mano. Ella jadeó como si hubiera puesto sus manos en su cuerpo, sangre sonrojando sus mejillas. Su mano desnuda, pequeña, que se rizaba como una paloma dentro de la suya, se quedó inmóvil. La levantó hasta su boca, su mejilla, besando la piel de ella: pasando sus labios a través de sus nudillos, hacia su muñeca. La escuchó emitir un sonido de sorpresa en voz baja, y levantó su cabeza para verla sentada perfectamente quieta, sus manos sosteniéndose, sus ojos cerrados y sus labios medio abiertos.

Había besado a chicas, otras chicas, cuando el deseo físico básico había vencido el sentido común, en rincones oscuros en fiestas o debajo de un muérdago. Rápidos, besos rápidos, la mayoría de ellos, aunque algunos sorprendentemente expertos - dónde aprendió de Elisabeth Mayburn cómo hacer lo que ella hizo con sus dientes, ¿y porque nadie le había dicho a ella que no era una buena idea? - pero ésto era diferente.

Antes de que controlara la tensión, una deliberada decisión de dar a su cuerpo lo que le estaba pidiendo, se separaba de cualquier otro sentimiento. Cortaba las emociones por completo. Pero ésto - ésto era calor serpenteando a través de su pecho, acortando su respiración, haciendo que su piel fuera de gallina. Tuvo un sentimiento de dolor cuando dejó ir la mano de ella, una sensación de pérdida que solo se curó cuando la atrajo hacia él sobre el astillado suelo de madera, oyendo el material de su vestido y no importándole, sus manos se adhirieron a su nuca como ventosas mientras sus labios descendían por los suyos con parte igual de ternura y fiereza. 

31 comentarios:

  1. Hola! Que tag más chulo!! No lo había visto hasta ahora y me ha gustado mucho. Es normal reírse con mierda en mis tacones, con todo lo que pasan, jejeje. Seis de cuervos a mi también me encantó y estoy deseando leer el siguiente libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que tenemos dos libros en que coincidimos y además con la misma opinión: CARAVAL Y SEIS DE CUERVOS.
    Le tengo muchas ganas a Mierda en mis tacones, así que vamos a por él.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Isa!
    Me ha encantado el tag. Yo adoré Hush, hush, aunque es verdad que las continuaciones son un poco flojas. Caraval estoy deseando leerlo, tiene una pinta increíble y sé que me va a gustar. Will y Tessa son una pareja que me encanta*_* Y Seis de cuervos es impresionante, acaba de salir el segundo libro, espero hacerme con él pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta este Book Tag. Estoy contigo en lo que dices sobre Seis de cuervos. ¡Estoy deseando leer el siguiente ahora que ha salido por fin!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno de los libros, pero Seis cuervos no lo tengo descartado :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Que divertido!!
    Ni idea de cuales son mis emojis mas usado, pero el de sorpresa y el del mono fijo jjajaj me ha dado intriga voy a mirar jajajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Qué interesante lo de ver que novela te transmite un emoji, yo coincido poco contigo porque no las he leído,. Además tendría que pensarme mucho cuales asigno jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola,
    me ha encantado este tag (me lo llevo apuntado) No he leido ninguno de los libros que has puesto, pero segun iba leyendo me venian los libros que elegiria yo jjjj Gracias por el tag
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Nunca había visto este Book Tag por la bloggosfera, y me parece muy original. Ahora mismo no sé que cinco emojis suelo usar más, pero luego lo miro, que tengo curiosidad xD
    No he leído ninguno de los libros que has puesto, pero "Mierda en mis tacones" lo tengo super pendiente. En cuanto a Will y Tessa, me encantan como pareja. Tengo que reconocer que también me gustaba con Jem, aunque un poco menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me parece divertido hacer esto de los emojis. Igual, soy muy de mandar emojis random, así que sería bastante raro de hacer para mí ajjaajaj.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Que chulo tag.
    Seis de cuervos me encantó y Mierda en mis tacones me hizo reír mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel! Este tag no lo había visto nunca y qué curioso, como dices algunos emojis se peuden interpretar de dos maneras o precisamente Caraval yo lo haría de la otra manera jajaj!!
    Y creo que coincidiríamos en el de Seis de Cuervos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Qué tag tan chulo de verdad, igual me lo apunto para hacerlo cualquiero día jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. OMGGGGG ISAAAAA!!! Llegué super tarde a la ¿fiesta?? Bueno, que más da, feliz (no) cumpleaños!! Espero que te lo hayas pasado de maravilla y hayan caído algunos libritos! Uff pues de los libros me conozco casi todos aunque por ejemplo con Caraval al inicio me volví loca y quería leerlo porque todos lo amaban, pero creo que ya se me pasó y puff xD Hush Hush también me sacó de un bloqueo lector cuando lo volví a leer. Okey, tiene los fallos que quieras, pero tiene a Patch y ES PATCH, es único jaja maldita sea cuando estaba en el colegio con mis amigas hablábamos de el. Ayy pienso lo mismo que tu!! Amé Six of crows y seguro también está en mi top, los personajes, la ambientación, todo fue único y skdkfgj sin duda lo voy a releer. #TeamWessa nada más que decir *llora*

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Me encanta esta entrada de verdad!! No sé de quien habrá sido la idea, pero me parece maravillosa, igual me animo a hacerla más adelante, así que si sabes quién la creó dimelo xD. Yo soy muy de usar emojis para describir los libros cuando hablo por whatsapp así que estaría encantadisima de expresar mi opinión así. Me parece súper original. Con respecto a tus reacciones, me sorprende la de Caraval, es un libro que estoy deseando leer, me da mucha intriga.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me ha encantado el tag! Te lo robaré en algún momento! jaja Mmmm... si ya tenía ganas de leer Orígenes acabas de aumentarlas (al maldita Pilar le tendré que añadir tu nombre al final xD) pero es que me da rabia porque soy incapaz de leer la saga principal... me recomiendas leerlos todos o salto directa a Orígenes y la nueva que son las que me apetecen? xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Un tag muy divertido jaja
    Seguro que te dió bastante trabajo crear las imagenes con la portada del libro y el emoji xD No he leído casi ninguno de los que nombras así que no puedo opinar mucho pero Hush Hush no me gustó. Me quedé atascada en el primer capitulo del tercero... La protagonista (mujer) me ponía del higado :S
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaa! Que tag tan genial *-* Coincidimos en muchos emojis jejejej La pareja de Will y Tessa es una maravilla y de mis favoritas de toda la vida desde que me leí lo libros. Caraval también me dejó con una sensación así y esto deseando leer la segunda parte ;) Y Hush hush también tiene un huequito en mi corazón por lo mucho que disfruté de esos libros en su momento
    Una entrada genial!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^ Me ha gustado mucho este tag y me parece bastante interesante pues los emoji definen bastante bien nuestras lecturas y las reacciones que tenemos con ellas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, un tag muy chulo y no lo había visto antes por lo que gracias por traérnoslo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, que tag más original. Estoy bastante de acuerdo contigo, especialmente con el emogi del beso (Tessa y Will son una pasada y ver su amor es algo mágico), Caraval (es un ohhhh permanente, me muero por leer los siguientes) y Hush Hush, es un libro que no pude terminar por dios, creo que intentó hacerse eco del boom de ángeles pero nada, la prota es inaguantable.
    Un beso soñador de parte de L!

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    Coincidimos en casi todas las respuestas, la verdad es que para mí caraval también fue una lectura que me sorprendió mucho porque es muy diferente a todo lo que había leído. Seis de cuervos es un libro increíble y me has recordado que tengo reino de ladrones y no es que me se haya olvidado es inconfundible en la estantería es que no quiero empezarlo por miedo que quiero que me gusté mucho porque son personajes muy especiales. Will y Tessa siempre serán mis favoritos de siempre, una pareja muy especial que siempre llevaré en mi corazón. Yo también leí hush hush y me gustó mucho, pero tengo que decir que el tercero no, para nada, y el final del último me dejó muy mal cuerpo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Un tag muy simpático. No he leído ninguno, pero no me importaría darle una oportunidad a Seis de cuervos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Me ha encantado el book tag y me ha parecido muy original ^^ Yo ya lo había visto pero en canales de Booktube, no en blogs, así que no sé quién lo creó originalmente; aun así, creo que me lo voy a guardar para cuando tenga tiempo y lo haga en mi blog *-* De las novelas que mencionas tengo muchas ganas de leer Caraval, que aún sigue en mi estantería pillando polvo el pobre, pero en cuanto acabe con los pendientes que tengo pienso leerlo, así que espero que me guste mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Ains, no había visto nunca este booktag, pero la verdad es que me ha parecido muy entretenido. Aunque hay que tener imaginación para completar las categorías jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Hola!! aisss mira que Caraval me gustó poco. Era un refrito de otras historias y estaba deseando terminarlo porque me liaba un montón ya que esperaba que aparecieran personajes que salen en otros libros. Un booktag muy chulo, es la primera vez que lo veo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy divertido Isabel ;) Que bueno relacionar los libros con los emoticonos es ideal. un besito.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este booktag, se ve muy entretenido y muy diferente ya que cada uno tendrá diferentes emoticonos xD Yo carnaval lo tengo en mi estantería y aun no lo leí ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No conocía este tag, es muy gracioso y cuqui *-* Coincidimos en el beso de Wessa jejeje y en Seis de Cuervos, un libro genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Isa!
    Me encanto el tag, la verdad es que te quedo precioso. Tengo muchas ganas de leer seis de cuervos y en cuanto a la pareja estoy de acuerdo, me encanta la pareja que hacen Tessa y Will ¡son divinos!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag, me lo llevo apuntado para mi blog. No he leído ninguno de los libros que mencionas por lo que no te puedo decir mucho al respecto pero sí que es cierto que tengo muchas ganas de leer Caraval.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios