Friends

> > > > > > > > >

Book - Tres Coronas Oscuras

13 enero, 2018

Saga: Tres Coronas Oscuras #1
Autor: Kendare Blake 
Editorial: Nuevo Extremo
Páginas: 400
Comprar: Aquí

EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS…

...y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.

Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.

LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.

*Participo en la lectura conjunta de Oasis Literario*

 
Desde que leí la sinopsis de este libro me llamó la atención, saben que la fantasía es de mis géneros favoritos, su premisa muestra elementos muy atractivos, mejor dicho que me gustan en este tipo de historias y aproveché la oportunidad para participar de la lectura conjunta del club. Confieso que antes de embarcarme con la lectura estaba asustada, decayeron mis ánimos e iba ya con pocas expectativas [casi nulas] porque leí un par de opiniones no tan positivas y los comentarios que habían hecho en el grupo de whatsapp tampoco eran muy alentadores; así que pensé que sería una trama muy lenta, que me haría un lío con todos los personajes y quizás hasta me llegara aburrir pero no quise echarme para atrás porque cuando adquiero una responsabilidad hago todo lo posible por cumplirla, ya tiene que ser que pase algo de fuerza mayor o que de plano el libro pueda conmigo, en un sentido muy literal [he abandonado pocos libros]. Para que vean que mi interés cayó por completo al piso que me imaginaba los peores escenarios. 

Tres brujas oscuras nacidas en la cañada, dulces pequeñas trillizas que nunca serán amigas. Tres brujas oscuras muy hermosas a la vista, dos para devorar y una sola para reinar. 

Me he llevado una muy, muy grata sorpresa porque fue empezar a leer y no parar, me enganchó desde el primer capítulo, la manera en que fue evolucionando la historia hizo que no quisiera despegarme del libro para no perderme nada, me adapté rápidamente con la ambientación que me ha conquistado con todos sus detalles, la división según los dones que confiere características distintivas y todas ellas se me hicieron muy interesantes. En ningún momento me confundí o me hice un lío con los personajes, es cierto que hay un gran elenco y cada tanto aparecen nuevos nombres pero me centré en los importantes, con esos claves pues todo se hace más fluido. Me ha gusta mucho como se manejan las cosas bajo la mesa, todos buscando sus propios objetivos y una carrera sin importar los miedos para adquirir el poder; además que esta "tradición" [por llamarlo de alguna manera] es bastante cruel porque de todas maneras se trata de un vínculo de hermanas pero todos meten mano para crear rencillas y sé que algo más hay detrás. 

Este primer libro es bastante introductorio, la acción es escasa pero a mí eso no me molestó porque me encanta enterarme de todos los pormenores del nuevo mundo en el que me embarco y este logró mantenerme interesada con cada detalle, más que todo con todo lo que hay de trasfondo que para mí deja muchas reflexiones y me hice varias hipótesis. No esperaba que se tratara de una historia de cuatro partes, pensé que sería una bilogía o máximo una trilogía, además vi en Goodreads que también hay como unas historias cortas y pues son más de lo que esperaba, voy a esperar si continúan las otras partes en español pero sino la leeré en Inglés; ahora estoy muy enganchada con la historia y ojalá que en ningún punto se vuelva repetitiva o se alargue innecesariamente. Lo que no me ha convencido es la parte del romance, hay dos situaciones específicas con respecto a las reinas pero ninguna de las dos para mí tuve el mejor de los desarrollos. Con uno creo que debió mantenerse como algo más de deseo y lujuria y el segundo si me dejó pasmada porque se da en un abrir y cerrar de ojos, sigo sin encontrarle el sentido. 

El don importa menos. Las coronas ya no se ganan, son fabricadas a través de política y alianzas. Y ninguna familia en las Isla navega esas aguas también como los Arron.

Todos tenemos una naturaleza dual, Reina Mirabella. Cada don es luz y oscuridad. 

Que la narración se haya dado desde diferentes perspectivas, no solo desde las reinas sino también desde personas involucradas en esta carrera por la corona me ha parecido un gran plus, hizo la lectura más dinámica para mí. Los últimos capítulos toman un ritmo más intenso porque se da una situación de tensión y es un punto de inflexión, si antes no podía parar de leer pues aquí me leí las últimas cien páginas de un tirón y que quedado con la boca abierta debido a ese final, en un momento llegue a decir que tal si ... pero fue más un pensamiento al aire pero así se ha dado y he quedado super sorprendida, con muchas ganas de continuar con la saga para saber que viene después de ese descubrimiento. Además que una situación que se salió de las manos provocó muchos malos entendidos y salieron a luz varias verdades, cosa que pone aun todo más interesante; se plantearon varias cuestiones con respecto a la tradición, a la Isla y otros detalles que hicieron que miles de cosas se me pasaran por la cabeza, de verdad que el trasfondo de esta trama es muy interesante o por lo menos yo estoy cautivada y al leer entre líneas se pueden hacer paralelos con nuestra realidad muy acertados. 

En conclusión, Tres Coronas Oscuras es una historia que me ha sorprendido bastante porque pensé que sería una lectura muy lenta, un tanto liosa que incluso podría llegar aburrirme y fue todo lo contrario, no más empezar para que me enganchara por completo. Me ha gustado mucho la ambientación, poder conocer las características de cada lugar, las diferencias por dones, cada reina tiene sus más y sus menos cosa que hizo que fuera todo más interesante al igual que el gran elenco que participa, creando estrategias, planes y demás cosas bajo la mesa para llegar al poder. El final me ha dejado con la boca abierta y con muchas ganas para continuar con esta saga. 

... Necesitas que sea cierto —dice al fin—. Porque si no, sería demasiado cruel forzar a una reina a matar a aquellos que ama. Sus propias hermanas. Y ver que esas personas amadas se acercan a la puerta del lobo, en busca de su cabeza.

Sería magnífico que la quisieran a pesar de sus defectos, y por su carácter y no por el poder que conlleva. 

57 comentarios:

  1. ¡Hola Isa! Tengo este libro en mi estantería porque me lo envió por error la editorial pero me dijeron que me lo quedara y decidí que quería leerlo. La verdad es que su sinopsis es muy atrayente, me ha pasado como a ti de leer muchas opiniones y tenerle un poco de miedo, tengo que confesar que ya lo he empezado y de momento me está gustando, no soy de leer mucho el género por eso cuando me adentro en el me suele gustar ya que todo me resulta novedoso y atrapante. Ya te contaré cuando lo lea porque a pesar de empezarlo lo tengo un poco aparcado por otro que tenía de antes, pero sin duda lo leeré en cuanto liquide el que tengo, excelente reseña, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    Me gusta que continuaras a pesar de haber leído críticas ,cada lector es un mundo y nunca doy pavulos hasta comprobarlo por mi misma, así que me gusta tu sincera opinión. La única pega que veo al libro es que sean tres hermanas que luchan entre sí , por lo demás me parece super apetecible todo lo que dices,muy positivo y con una trama de fantasía que adoro. Me lo apunto y espero disfrutralo querida, muchas gracias
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  3. A estos les tengo ganas pero para más adelante jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Hay alfunos libros de fantasía que pueden enrrar en mi lista para leer pero no es el caso la verdad... Las 3 reinas hermanas puede dar mucho juego. Lo mejor de todo es que lo hayas disfrutado ya que tenías muy malas espectativas...para mí eso es genial ya qur cuando es al contrario unas altas expectativas y luego el libro nos decepciona es lo peor jeje.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  5. bellamente reseña escrita, tengo que leer el libro :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Que curioso que fueras con tan malas expectativas, yo he leído bastantes reseñas en general positivas, algunas un poco menos pero sí que espero una lectura interesante. Me alegra que haya sido semejante sorpresa jaja
    Yo quiero leerlo, aunque de momento no tengo prisa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado el libro y más que lo hayas podido disfrutar en una lectura conjunta, que normalmente es donde más se tienden a disfrutar los libros, al menos yo, porque comentas, dices cosas, en fin...
    Mi género no es, y bueno la trama de tres hermanas peleándose no se, no me acaba de atraer.
    Pero bueno lo importante es que tu lo has disfrutado y lo recomiendas para los amantes del género.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues no he participado en parte por falta de tiempo y en parte porque me pasó como a ti, que empecé a cruzarme con reseñas malas y ya no sabía qué pensar así que al final he optado por esperar a ver si el segundo gusta o no... Leí la anterior bilogía de la autora (que no tiene nada que ver) y ya me dejó un poco fría así que supongo que esto también ha influido. No se, estoy empezando a plantearme seriamente el esperar a que las sagas estén publicadas por completo para empezar a leerlas porque si no esto es un sinvivir xD (malditos Martin y Rothfuss). Me alegro que al final te haya gustado tanto y tengas tantas ganas de seguir ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Al final para gustos los colores, y los libros! Me alegro que te haya gustado. Yo he leído también reseñas negativas del libro que hicieron que lo descartara, ahora viendo la tuya hace que me lo vuelva a pensar jeje aunque por ahora al ser saga y aún no en español todas, lo dejo pasar. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente ponerme con estos libros, espero que me pase como a ti, porque yo tampoco paro de leer reseñas negativas >.<

    ResponderEliminar
  11. Me llama muchísimo la atención esa sinopsis y con tu reseña me ha picado la curiosidad por volver a meterme en el género fantástico que hace muchísimo que no leo.

    ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas.

    ResponderEliminar
  12. He leído ya varias reseñas, pero lo cierto es que no me atrae nada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Si ya me llamaba con sus sinopsis ahora después de leer tu reseña se que tiene que caer, sí es cierto que él cuando no lo sé, pero que la tengo que leer sí o si pues me gusta bastante todo lo que cuentas, empezando por lo que dices de la ambientación, me encanta que la autoras consiga que te sientas parte de la historia con las descripciones tan detalladas que tienen y esta veo que lo consigue a la perfección además también me llama bastante el gran elenco de personajes que tiene y que consigue que no te hagas un lío con ello pues muchas veces suele suceder que te pierdes con tantos nombres y si a eso le añadimos el final que tiene que ha conseguido dejarte con la boca abierta lo dicho esta es de las mías.
    Fantástica reseña!


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía el libro pero tampoco me llama la atención ya que no me gusta la fantasía. Me alegra que haya superado tus expectativas.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que al final, el libro te haya sorprendido para bien. Es bueno no dejarse llevar por las malas opiniones que leamos de un libro, si este nos sigue llamando la atención porque a veces pasa esto, que a nosotros nos termina encantando lo que a otros les resulta lioso o aburrido jejeje
    Yo también tengo muchisimas ganas de leerlo. Espero que cuando lo haga me pase como a ti.
    Besazos


    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, bella
    tengo muchisimas ganas de leer este libro, la verdad han hablado muy bien de el y ya esta en mi lista de pendientes por lo que en algún momento cae. Gracias por la reseña
    beoss

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaa! Conocía el libro y la saga de leer otras reseñas y la verdad que no tenia claro si me apetecía leerlos o no. Me has medio convencido, por lo tanto me lo pensare bien jaja, aunque la verdad que están bastante d moda estos libros. Puede que nosotros también nos pongamos manos a la obra ya que es un genero que me gusta bastante. Respecto al libro tiene pinta de ser una gran historia y con unos personajes que prometen por lo que he leído. Queda apuntado y veremos jaja Gracias por tu genial reseña.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Me alegro que haya resultado ser una lectura satisfactoria finalmente. Yo he leido reseñas de este libro y opiniones y la verdad es que eran negativas la mayoria. Me alegro que te haya enganchado desde el principio a pesar de ser un libro introductorio y con poca acción.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Tengo este libro pendiente desde hace mucho. Me llama mucho la atención pero a la vez no me han entrado tantas ganas como para leerlo de inmediato, porque al igual que a tí, he leído varias reseñas negativas y ha hecho que decaiga mis ganas.
    He de decir que con tu reseña me han entrado ganas de leerlo, mi género favorito también es la fantasía y por lo que nos cuentas, creo que me va a gustar.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!
    Pues fijate que este libro no me llamaba mucho la atenicón cuando lo vi por primera vez y he leído un par de reseñas ya pero la verdad es que la tuya me llamó especialmente la atención y no sé por qué, no sabía que era parte de una saga, creía que era libro único, me lo llevo apuntado por si acaso me decido ya que empezar ahora mismo otra saga que no está publicada entera como que no jejejee
    Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, casi con el genero no estoy tan acostumbrado, no creo que una saga me vendria bien ya que se me haria muy pesada, que tres hermanas luchen es una trama increible asi que seria genial para otra ocasion, saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. Yo es que tengo sentimientos encontrados con esta obra y al final voy a tener que lanzarme y averiguar que me deja, si ya está aquí contigo y pese a todo te ha gustado como me lo has proeyctado y me fio de gusto, creo que es momento de dejarme de tonterias y probar.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Isa!
    La portada de esta novela me tiene enamorada, a pesar de la diferencia de opiniones quiero darle una oportunidad porque la sinopsis me parece muy atractiva y diferente a lo que suelo leer y muchas veces me gusta cambiar de género porque si no me saturo. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Isa!
    La verdad es que a mí el libro también me gustó, porque tiene elementos que lo hacen especial. Por ejemplo, las tres hermanas me han encantado, por sus diferencias y personalidades, así como los lugares donde desarrollan sus vidas y, por supuesto, sus dones. A mí la lectura se me hizo un poco lenta, el ritmo es pausado, pero no por eso perdí el interés, al contrario, la intriga iba aumentando, y el final me encantó. Lo que menos me gustó fue el romance, básicamente, no le vi ningún sentido a la trama de Joseph. Ya queda poco para que salga la continuación, a ver si la leemos en el club y vemos si nuestras teorías se cumplen o no jajaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaa
    Empecé a leer este libro pero.no me gustó nada. No me engancha a, se me hacía pensado, me resultaba difícil de leer. Así que lo deje por la página 100 más o menos.
    No creo que lo retome la verdad, ni que lea los siguientes.
    Espero que te guste el siguiente preciosa.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    la verdad que no me va mucho el género fantástico pero nose lo de las reinas y sus poderes me ha llamado la atención, así que me lo apunto por si algún día me apetece leermelo.
    un beso con cafeína. ❤

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Sin duda lo anoto. Y también me pasa de ver un libro que está gustando poco y a mi encantarme
    Un beso ♥♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No lo conocía, pero también es me gusta ese género así que ya te puedes ir dando una idea de lo mucho que me ha llamado el libro gracias a tu reseña. Espero que también me guste y que los otros estén igual de buenos.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  29. Hola! Lo tengo pendiente, lo empecé en su momento pero había otros libros que me llamaban más y lo dejé para más adelante y no he vuelto a ponerme con él. No he podido leerlo en la LC pero si quiero encontrar un hueco para su lectura, creo que es una historia que me va a gustar. Ya te contaré cuando lo lea a ver si es así o no, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. He visto muchas opiniones pero a mí sigue sin llamarme. Y con la de libros pendientes que tengo, prefiero dejarlo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola, por esta entrada paso super rápido ya que esta navidad una amiga me lo regalo y lo voy a leer en breve. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado ^^ Yo tengo muchas ganas de leerlo, aunque sí que es verdad que voy con un poco de miedo porque he leído opiniones de todo tipo. Aun así acabo de leer tu reseña y me llevo muy buen sabor de boca. A ver si lo puedo conseguir pronto y opino por mí misma.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    La verdad es que este libro siempre ha llamado mi atención, y después de leer tu reseña sigo opinando lo mismo
    Pero al ser una saga..siempre lo voy aplazando jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado la reseña ;) pero no me va este tipo de temática. Mi propósito de este año es leerme más libros ;). Es una pasada la de libros que puedes llegar a leer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. hola,
    pues yo habia descartado esta lectura porque me parecia un tanto liosa y encima no es un genero que me vaya demasiado. Pero despues de leer la reseña quizas me lo replantee. Gracias por tu opinion
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  36. Holaa guapa, uff, qué padre que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que tenía muchas ganas de leerlo, pero no llegué, y también me echó un poco para atrás que no haya gustado tanto, así que ya no sé bien qué opinar ja, ja, ja, pero bueno, veremos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Yo tengo muchísimas ganas de leer este libro *-*. Me lo ofreció la editorial pero al final me tuvieron que enviar otro porque de este no quedaban ejemplares. En fina, que a mi las historias de fantasía también me suelen gustar bastante y la verdad es que con esa sinopsis y con lo que nos has contado, ¿cómo no leerlo?
    A ver si hay suerte y lo leo este año (aunque lo dudo jaja)

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! ^^
    Aunque sea un libro buenísimo, tengo que decir que no me llama nada la atención. Con los libros de "Una corte de rosas y espinas" tengo suficiente género fantástico por un tiempo. Además, he visto algunas opiniones un poco regulares, así que no me convence.

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola! me alegra que el libro te haya sorprendido para bien y que no fueras capaz de soltarlo hasta el final. La sinopsis me ha llamado mucho la atención y si me quedaba alguna duda, se ha disipado tras leer tu reseña, así que lo leeré en cuanto pueda. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Es interesante cuanta gente joven sigue leyendo novelas
    Muy interesante tu blog
    Saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Las expectativas son armas de doble filo, y los comentarios u opiniones pocos favorables podrían decantar la balanza..pero tal como dices, la responsabilidad pesa mucho…..y te llevaste una sorpresa agradable con su lectura.
    De tu reseña destaco como fue evolucionando la historia, la ambientación, al ser introductorio pense que te cansarías más, q te liarías, y leyendo tu reseña veo q no…intenso, con poca acción,sí, y con ese pequeño “pero” q no te convenció el romance…disfrutaste de su lectura
    Besitosss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Isa!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer esta historia, me llama mucho la atención la trama. Me alegro que te haya gustado y sorprendido para bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero me ha gustado todo lo que cuentas en tu resseña, por lo que me la apunto para mi lista de deseos pues estoy segura que me encantará.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola hola!
    Es un libro que tengo en mis estanterías y que sin duda leeré prontisimo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  45. Hola :D
    Es la segunda reseña que leo hoy de este libro y solo quiero decir que lo voy a comprar, tarde o temprano lo haré.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Hola preciosa!! Qué casualidad, es mi lectura actual.

    La verdad es que a mí me está encantando, no he podido parar de leer desde que lo empecé. Me parece una historia increíble, con unas protagonistas bastante peculiares. Aún no he decidido cuál es mi favorita y si soportaré la muerte de las demás. Me encanta como te quedan las de fotos😍😍😍

    Un beso soñador, L.

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Empezar un libro con cero expectativas y la mente completamente abierta a ver qué te vas a encontrar es la mejor forma de adentrarse en una historia.
    A mí me llama mucho la atención y decidí no apuntarme a la LC porque no estaba segura de si podría llegar a la fecha y prefiero no apuntarme y luego fallar. Eso sí, tengo pensado leerlo en un futuro.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  48. Parece una lectura interesante!!besos

    ResponderEliminar
  49. Hola ^^

    Este libro lo leí el año pasado y sinceramente fue una de mis mejores lecturas, su trama me resulto bastante interesante a la par que original, en un comienzo iba con un poco de miedo por que podría encontrarme o si podría volverse algo pesado pero no fue así y ahora mismo no veo el momento de continuar con esta saga y menos cuando se que su continuación esta próxima.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!

    Pues esta saga la verdad es que nunca me ha llamado aunque parece interesante. No sé si lo leeré

    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Hola Isabel, yo tampoco he escuchado comentarios muy alentadores así que no quería embarcarme a ese pozo pero los juegos de poder me encantan y el que sean reinas con poderes les otorga un plus.
    Mil gracias por la recomendación chica.
    Me lo apunto sin dudar y espero que me guste tanto como a ti.

    ResponderEliminar
  52. Hola Isaaa
    Pues yo solo sé que quiero leer este libro T.T mis amigos me lo recomendaron mucho cuando se publicó aquí en México. De hecho tuvo muy buenas críticas y por lo que dices definitivamente vale la pena leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto aunque no llevases demasiadas expectativas ^^ Yo intento no guiarme mucho por las opiniones negativas cuando se trata de una novela que me llama mucho la atención porque al final suele pasarme lo mismo que a ti, que al final me sorprenden y me llevo una grata sorpresa, y creo que con esta me pasará lo mismo :') Me alegra que te haya enganchado de principio a fin aunque sea un poco introductorio y yo tampoco sabía que era una saga (más historias cortas), pero bueno... estoy segura de que si me gusta esta primera parte querré leer las demás, así que espero leerla pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Debo ser la única que se le hizo un poco tedioso el libro... Tengo que releerlos porque no recuerdo bien algunas partes y así sumergirme en la segunda, pero me da mucha pereza también jajaja.
    Espero que te siga gustando la saga!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!

    Después de muchos sentimientos encontrados con este libro, no creo que lo lea por el momento, así que creo que lo dejaré pasar. Me alegra mucho saber que te ha gustado y has disfrutado la lectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  56. Me alegra mucho que te gustara aunque no llevaras demasiadas expectativas en el, yo no he leído nada de la autora pero tal vez le de una oportunidad con este libro en un futuro.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes, por lo que veo te gusto y me alegro. Yo tenía mis dudas porque como vos decís en tu reseña también me parecía que se me podía hacer pesado pero al parecer no es así. Es genial cuando un libro te enganche así como este. Y mas cuando tienen esos finales que te dejan con ganas de mas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios