> > > > > > > > >

Top | Libros que Quiero Leer este 2018

25 enero, 2018

Feliz Jueves
Vengo con un top bastante chulo que consiste en nombrar aquellos libros que quiero leer si o si durante este 2018. La mayoría de los que voy a mencionar son continuaciones, en unos casos para darle cierre a la historia y otros son para seguir avanzando con estas trilogías/series/sagas. Esto tiene mucho que ver con el propósito que tengo de terminar varias de mis sagas empezadas, sin desconocer que me adentraré con otras nuevas. 

Esta entrada hace parte de la iniciativa Bookadictos Unidos para este mes de Enero. Invito a que se pasen por el blog de Tania y Alberto: Crónicas de un Búho, para que curioseen el top que ambos hicieron ya que tienen propuestas muy interesantes. 

El Señor de las Sombras: Compré este libro para mi cumpleaños [noviembre] y desde entonces lo tengo en mi estantería, llamando a gritos de que empiece con esa lectura pero nada que le hago caso. El final de Lady Midnight me dejó super intrigada por cómo se desarrollarán los acontecimientos, tengo muchas expectativas y tengo listos los pañuelos porque presiento que voy a llorar.  
 Reino de Ladrones: Todavía no he conseguido este ejemplar pero estoy ahí pendiente para adquirirlo porque no puedo esperar mucho más; Seis de Cuervos fue mi mejor lectura del año pasado y quiero saber qué pasa con todos estos personajes que tanto me conquistaron. 
El Héroe Perdido: Quiero seguir leyendo obras de este autor que tanto me conquistó con la saga de Percy Jackson, me encanta como logra hacer la mitología algo muy contemporáneo por lo que esta saga de Los Héroes del Olimpo es mi próxima meta. 
Winter: Estoy bastante enganchada con Crónicas Lunares, el año pasado la iba a terminar pero decidí esperar por si podía surgir una lectura conjunta pero como no ha salido en España pues muchas están esperando eso. Las entregas pasadas las leí en Inglés y lo mismo voy hacer con esta última entrega, así tacho una de las casillas del reto que estoy haciendo. 
Una Corte de Alas y Ruina: No tengo el ejemplar en mis manos todavía pero muy pronto espero adquirirlo; quedé con mucha curiosidad por saber lo que le deparará a Feyre con su decisión. Además en Una Corte de Niebla y Furia surge varias cosas que incrementaron toda la tensión y tanto que quedó en el tintero. 

Palos y Piedras: Cortar y Correr me gustó muchísimo, los protagonistas con sus personalidades tan fuertes y diferentes tuvieron momentos de mucha tensión que se me hizo bastante atractiva y la parte del misterio estuvo muy bien desarrollado, estuve enganchada en todo momento. Así que quiero ver que más vamos a conocer de estos chicos y como se afianza su relación. 
El Misterioso Caso de Styles: Quiero empezar con las historias donde Hércules Poirot es el protagonista, he visto opiniones muy positivas sobre este detective y me causa mucha curiosidad. A la par que quiero leer más obras de Agatha Christie, su estilo me dejó buenas sensaciones y el género que maneja es de mis favoritos. 
Vivo o Muerto: La premisa de esta historia me llama muchísimo la atención y quiero darle una oportunidad. Con esto también quiero dejar un precedente para embarcarme más con thrillers, novela negra, misterio, intriga y demás; es un género que disfruto mucho, me encanta pero que por otras cuestiones lo dejo de lado.  
La Hermana Sombra: Estoy bastante enganchada con esta serie, conocer la historia de cada hermana está siendo muy entretenido más porque nos lleva a otra época y descubrimos otros lugares; además que la parte de trasfondo me tiene muy intrigada porque todo lo que rodea a Pa Salt es un misterio, surgen muchas preguntas y hay pocas respuestas. 
El Ruiseñor: Tengo este libro pendiente desde hace bastante tiempo y ya es hora de que me ponga con esta lectura, así que si o si lo leeré este año. Hay otra historia de esta misma autora que tengo en la mira, sería ideal poder leerla también este año pero veremos cómo se van dando las cosas. 

¿Coincidimos con algún libro?

70 comentarios:

  1. Reino de ladrones me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo también quiero leer Winters ya hahha, espero que logres tu "reto" podría decirse hahaha.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. HOla Isabel!
    Coincidimos en el de Reino de ladrones, tengo muchas ganas pero no termino de conseguirlo. Del Ruiseñor he leído cosas muy positivas, así que a lo largo de este año también lo leeré seguro.
    En cambio, la hermana sombra ya lo hice a finales del año pasado, me tendré que poner con La hermana perla:)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por raro que parezca no me llama la atención ninguno de los libros que mencionas. La verdad que mejor porque así mi lista de pensientes no aumenta.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!
    Es flipante pero coincidimos en casi todos ! OMG a ver que nos precen
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gustaría leer Winter, el Reino de Ladrones y Corte de Alas y Ruina. He leído los anteriores a estos, me gustaron bastante y quisiera saber como continuan las historias. Espero tus reseñas de los demás a ver que tal están y si me animo con alguno. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Isa!
    Pues coincidimos en bastantes. ACOWAR ya lo he leído y es genial, tienes que ponerte con él cuanto antes. El héroe perdido también me gustó mucho, como todos los libros de Percy que he leído jaja Del resto, estoy deseando leer Reino de ladrones, El señor de las sombras (antes tengo que leer Lady Midnight), La hermana sombra y El ruiseñor. Winter también, pero estoy esperando a que salga en España :P
    ¡Un beso y espero que puedas leer todos los libros!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo también estoy deseando ponerme con Reino de Ladrones. Y más después del final de Seis de Cuervos.
    Espero que consigas leer los 10 libros y que no te decepcionen. Ya nos irás contando qué tal!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. No leí ninguna, pero me suenan algunas. De los libros de Seis de cuervos escucho hablar muy bien, así que me siguen produciendo cierta curiosidad.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo soy una de las que desespera porque Winter no ha salido aquí en España... jejeje. Coincidimos en Reino de Ladrones el cual espero poder empezar sino hoy este fin de semana. Tienes que leer ya El Ruiseñor, a mi me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El de Cassandra Clare no lo he leído, solo he leído la historia principal que me encanta. Y de los demás solo he leído la trilogía de una corte de rosas y espinas que me ha encantado. Se ha convertido en una de mis sagas favoritas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No coincidimos en ninguno, pero puesta a elegir no me importaria ponerme con algo de Aghata Christie
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Agatha es una autora que me gusta mucho
    Tengo muchas ganas a leer la primera parte de Reino de ladrones
    Disfruta de las lecturas
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero a mi también me encantaría leer "El señor de las sombras", aunque para ello primero tendría que leer "Los Orígenes", que por fin los tengo todos. Del resto, "Las crónicas lunares" me llaman muchísimo la atención así que espero hacerme con la primera parte pronto.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Todos los libros que tienes pendientes parecen muy interesantes, pero los que más me han llamado la atención son: Lady Midnight, Reino de ladrones, Una corte de rosas y espinas y El misterioso caso de Styles. De los que son sagas he nombrado el primer libro porque aún no las he empezado (aunque tengo muchas ganas). Ojalá que este 2018 te traig muy buenas lecturas.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Yo aún no he pensado bien qué novelas me gustaría leer este año pero coincido contigo en que me gustaría avanzar con sagas y trilogías que tengo aún a medias ^^' De las que mencionas tengo empezada Las Crónicas Lunares, aunque sólo he leído la primera parte, y aprovechando que ahora ha salido la edición de bolsillo de El ruiseñor pues me gustaría leerla, que el género me encanta :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo estoy deseando leer el segundo de la saga ACOTAR y, por consiguiente, el tercero. El primero me enamoró y todo el mundo dice que los dos siguientes son increíbles.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  18. Hola! los de Una corte... los tengo que leer pero no sé cuando jeje El resto no coincido aunque algunos no los descarto, pero la lista es interminable jeje Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Mira que me quiero poner con todos los libros del autor de Jordan porque me parece que su pluma es mágica me encanta realmente Así que espero poder ponerme este año siquiera con otras de sus sagas. Mira que también le tengo muchas ganas al segundo y tercer libro de una corte de Rosas y espinas ya que estoy esperando para poder adquirir el segundo y ver que tal es.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  20. Pues no coincidimos pero Vivo o muerto que lo he leído este año pasado si te gusta el thriller lo vas a disfrutar mucho.
    A mi me encantó.
    A esperar a ver cuando llegan las reseñas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos, pero espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    A mí me gustaría probar a leer Crónicas lunares y los de Una corte... PERO...no me dan las horas jeje y lo voy dejando... Del resto no me acaban de llamar aunque algunos sí conozco... Ya nos cuentas qué tal!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  23. Uhhh súper interesante. Unas lecturas increíbles. Espero que disfrutes mucho de lo que vas a leer este año. Una corte es el que menos me llama. Leo el primero y meh.
    Ya nos irás contando wiii.
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Yo me tengo primero que leer " Lady Midnight" antes de empezar a leer "El Señor de las Sombras" jajaja Pero me apetece mucho volver a leer algo de Cassandra Clare :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola ISABEL... ¿que tal todo? pos el ruiseñor esta en mi wish list desde hace tiempo, lord of shadows lo tengo y aun no me animo... DEBES LEER EL HEROE PERDIDO -leo valdez <3 - y el resto de la saga es fantastica. Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    En principio solo coincidimos con "El Señor de las Sombras" y "Una corte de alas y ruina". También me gustaría continuar con la saga "Crónicas Lunares", pero creo que ese libro no se ha publicado en español todavía. Espero que consigas leer todos esos libros este año :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Isa!
    Yo este año espero comenzar la saga de las Crónicas lunares, además de que ya no tengo excusa para no hacerlo, puesto que ya se han publicado todos los libros y puedo maratonearlos :P También el que quiero leer es Seis de cuervos, no dejo de leer maravillas de él.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  28. Oh, sí, prepará una caja entera de pañuelos para Lord of Shadows, porque es rompecorazones. A mí me gustó micho muchoooo.
    En cuanto a los demás, no los he leído, pero sí me gustaría leer más de Agatha Christie este año, y estoy en proceso, porque Poirot me parece un tipo genial.
    Mucha suerte con todos!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Hola Isabel tienes libros de lo. Más interesantes y la mayoría me. Son familiares. Me llamó la hermana sombra y tengo pendientes un montón haha.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  30. Ufff, coincidimos en un montón de libros. Algunos inclusive ya los cotice y estoy a la nada de comprarmelos.
    Por supuesto que podríamos hacer un día una colaboración porque por lo que he visto tenemos un gusto en literatura bastante parecido. ¡Me emociona! ❤

    ResponderEliminar
  31. Hola bonita! Coincidimos en varios, yo también quiero poder leer winter, y reino de ladrones, aunque antes tendre que empezar con sus respectivas sagas y biologías, espero poder.

    Un bessiito

    ResponderEliminar
  32. Ay, hay más de uno ahí que me encantó, así que me alegra mucho que los quieras leer!
    Por otra parte, coincidimos en alguno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!
    Fantástica elección me gustan varios de los que has seleccionado. Solo he leído Vivo o muerto que si lo lees veras como te gustara, a mí me encantó ha sido una de mis mejores lecturas de este año. También me gustaría leer este año la saga de Las siete hermanas. Reino de ladrones y los de Una corte de alas y ruinas los tengo pendientes.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Isa!
    Me quiero leer este año Cazadores de Sombras que esta mi hermana super enganchada y le encantan, y me muero por darle una oportunidad y además, ahora que hay serie aún tengo más ganas. Tengo pendiente leer a Lucinda Riley y Sarah J. Maas. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  35. Pues coincidimos en El ruiseñor y en Hermana Sombra (aunque no sé si empezaré la saga por ese título, me ha tocado en un sorteo y le tengo muchísimas ganas a esta serie pero supongo que empezaré por el primero).
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Isa! Si que coincidimos en alguno si, coincidimos en una corte de alas y ruinas aunque antes tengo que leer el de una corte de niebla y fuera que también lo tengo pendiente y también quiero leer winter pero antes tengo que empezar la saga por el principio que tengo cinder a medias, espero disfrutes mucho de tus lecturas ^^ estaré pendiente para poder leerlas, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  37. Holaa, pues parece que la fantasía y los misterios están a la orden del día, El señor de las sombras me encantó, sí, ten papel al lado; Seis de cuervos lo tengo muy pendiente; me parece que voy al día con la mitología de Rick, espero que te guste la saga :D ahhh, Winter, me falta Cress, ya me pondré las pilas; ACOWAR justamente lo estoy leyendo y voy a cuentagotas porque tengo miedo ja, ja, ja; ohh, aquí estoy cuando leas Palos y piedras por si quieres fangirlear :D Vivo o muerto no lo había visto; Agatha, las hermanas y uff El ruiseñor los tengo pendientes :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  38. Precioso post :) Hay muchos libros que quiero leer en 2018,por ejemplo El Señor de las Sombras :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola cielo!
    Pues no coincidimos en algunos, pero hay algunas sagas que quiero empezar de las que mencionas jejeje espero que puedas avanzar o finalizar algunas de las sagas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  40. Hola cariño :)
    Pues coincidimos en Winter. Me falta solo ese para terminar Crónicas Lunares y le tengo unas ganas...:D Yo la Saga de Percy me la he leído entera, te animo que te pongas con ella porque es genial. La saga de las hermanas tiene una pintaza...los quiero leer todos jeje
    Un beso Isa^^

    ResponderEliminar
  41. Hola Isabel!

    Pues El ruiseñor lo he visto en librerias y me ha gustado mucho la portada,tanto que no me importaría darle una oportunidad este año. Sobre el segundo de Seis de cuervos, me lo están poniendo muy bien y lo está leyendo muchisima gente, seguro que está genial.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Pues creo que no me importaría nada leer todos ellos jajaja Así que espero que los disfrutes.
    Yo tengo pendiente Seis de cuervos, asi que seguro que cuando lo lea, necesitaré con urgencia el segundo.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  43. Hallo there!
    Esas lecturas son buenísimas, tengo apuntados algunos en mi lista y otros los he leído y disfrutado mucho. Agatha Christie es para mí un must read, siempre he recomendado sus libros y siempre lo haré. Coincidimos con Seis de Cuervos, pero yo tengo que comenzármelo este año y no puedo esperar. ¿Que decir de ACOWAR? Dios, estoy leyéndolo ahora mismo y dios. Y podría seguir hablando y hablando de tus otras lecturas, como Crónicas Lunares, El Ruiseñor y los Heroes del Olimpo (también futuras lecturas, ay) pero no acabaría.
    Espero que las disfrutes todas muchísimo, muchas gracias por esta entrada.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  44. Holaa, me gustan todos absolutamente todos los libros que nos has traído hoy. Sin duda tenemos géneros literarios muy similares. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Una iniciativa muy chula….de los que quieres leer no tengo ni uno en mi lista de deseos….poco podría decirte(Felicidades atrasadas antes que nada jejejeje) de Cassandra Clare lo intenté con el primero…pero no pude con él
    Seis de cuervos es un libro que habiendo leído reseñas de él, me está tentando….así que del segundo, ves, tp podría decirte mucho
    De Rick Riordan….me quedo con las versiones que han hecho de Percy Jackson para cine
    Y de los tres últimos me tienta vivo y muerto…y el ruiseñor que lo alaban muy buenas críticas…..
    Pero para cuando?? Uffff si bajara la lista de pendientes…..
    Besitoss

    ResponderEliminar
  46. Hola Isabel !!
    No sabía que ibas con Winter y me encanta, de todas tus lecturas me quedaría unas cuantas y me quedo corta . Me llama la atención que hayas elegido unos libros con mucho peso, no eliges al azar, por eso estaré pendiente de tus palabras y de tu opinión . Disfruta preciosa besitos
    Cazafantasía 💛💜💙💚

    ResponderEliminar
  47. Winter y Corte de Alas y Ruina y bueno estas series solo he leído el primero y necesito continuar a ver si este año me pongo que es que de verdad me pone mala no saber que hapasal.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  48. Hola bonita!!!
    Qué variedad de géneros! me encanta!
    El ruiseñor y la saga de las hermanas también las tengo pendientes!;)
    Gracias por compartir tus futuras lecturas!!
    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥♥

    ResponderEliminar
  49. ¡Holaaaaaaaa! Me llama mucho el de Agatha Christie y el de vivo o muerto. El de Agatha no lo conocía y tengo ganas de leerlo, ese o cualquier otro de ella. Y vivo o muerto siempre me llamó muchísimo la atención. Apuntados están jaja. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  50. Hola
    Coincidimos en Winter, El ruiseñor, Corte de alas y ruina y Reino de ladrones.
    Gracias por la entrada me gusto
    mucho
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  51. Hola, ante todo gracias por tu comentario que dejaste en el blog de Tania entre libros, en la reseña de mi libro Siente, sueña y ama, me encantaría que fuera una de tus lecturas del 2018 y pudieras reseñarlo, de nuevo un millón de gracias y ya tienes una seguidora mas.Recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Estuve viendo esta entrada el otro día pero no te pude comentar... Coincidimos en algún libro aunque me sorprende que sean menos de los que yo esperaba jeje Reino de Ladrones lo voy a leer aunque primero tengo que ponerme con Seis de Cuervos (soy de esas personas raras que aún no lo han leído xD), La Hermana Sombra también es una de las lecturas con las que me pondré en cuanto pueda y Vivo o Muerto se que lo tengo apuntado por ahí aunque no tengo muy claro si al final me animaré o no... Por Dios Isa, lee ya El Ruiseñor, estoy segura de que te va a encantar! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Pues si que coincidimos, la bilogia seis de cuervos quiero leerla si o si, por ejemplo....

    ResponderEliminar
  54. hola,
    pues de los que tienes pendientes yo tambien quiero leer Reino de ladrones, Winter y la saga acotar. Espero que lo consigas, yo ya te ire contando
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  55. Holaa, lo primero ¿has cambiado la cabecera? me gusta muchisimo, respecto a tus libros espero que tengas unas felices lecturas y muy fructiferas.
    un beso con cafeína. 🖤

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola, guapetona!
    Pues no coincidimos en ninguno. Sí que tengo que admitir que el de "Vivo o muerto" ha despertado mi curiosidad así que voy a investigar sobre él :) Yo sí que he leído el de Agatha Christie (mujer a la que, como ya sabes, amo jajaja) y te lo recomiendo muchísimo. Espero que te encante tanto como a mi cuando lo leí :)
    Un besazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar
  57. Reino de ladrones me encantó! yo en febrero empezaré cress que me está encantando de momento!y el de una corte...sólo he leído el primero, a ver si sigo!
    El de agatha me gusta y el de lucinda riley me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Hola bonita
    Pues no coincidimos en ninguno, jajajaja. Y mira que deben ser preciosos, pero no me he planteado ninguno que coincida con los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Hola ^^

    Coincidimos en dos libros jaja en el señor de las sombras y una corte de alas y ruina son dos libros que quiero leer este año y espero ponerme pronto con ellos pues llevan mucho tiempo en mis estanterías y creo que va siendo hora de ponerme al día.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguna lectura... y la verdad es que muchos de ellos no tengo intención de leerlos. Dentro de mi TBR de 2018 esta Neïra o Cherry Chic.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    Sí, coincidimos. Reino de ladrones, El señor de las sombras... Son de los libros que quiero leer este año a más tardar y espero que pronto *-*
    Un beso;

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola, Isabel ^-^!
    Compré "Seis de cuervos" prácticamente cuándo salió a la venta pero aún no he encontrado tiempo de ponerme con él aunque me llama un montón pero creo que voy a esperar a conseguir "Reino de ladrones" para así leerlos seguidos.
    También le tengo muchas ganas a la saga "Un corte de rosas y espinas" porque tengo muchas ganas de probar a la autora y también conocer la historia para entender porque esta saga enamora a todos los lectores jajaja :)
    De "Crónicas lunares" tengo los dos primeros de la saga esperando en mi estantería, a ver si saco un hueco y finalmente me pongo con ellos porque le tengo muchas ganas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  64. Yo soy de las que no se plantea nunca que va a leer en el año así que no coincidimos en ninguno aunque algunas de las sagas (como cazadores de sombras o una corte de rosas y espinas) Si que me llaman la atención bastante ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!
    Coincidimos en varios jajaja. Principalente en El señor de las sombras y ACOWAR, este ultimo ya lo tengo pero no sé porque aun no lo leo #Matenme jajaj. Estoyen un punto que quiero leer todo pero no leo nada jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  66. Hola, coincidimos en los de Sarah J. Mass, espero leerlos este año el segundo y tercero ya quiero de una vez saber mas de este mundo que me dejo enganchado con el primero.
    El ruiseñor lo vi muho pero no me animo a leerlo, quizas si o quizas no jaja pero espero ver mas opiniones ♥

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! Coincidimos en el de Agatha Christie, yo también quiero leer más libros de esta autora, ya que los disfruto mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola, Isabel!

    Yo también quiero leer "Reino de Ladrones" ya que el primer libro me encantó, así que tendré que ir a por la segunda parte de las aventuras de Kaz y sus amigos. Por otra parte, leí hace tiempo el libro de Rick Riordan, y te lo recomiendo un montón. Los demás los he estado viendo por distintos sitios y puede que me anime con algunos.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  69. Hola Isa!
    Uff tengo tentación por leer Lady Midnight, sé que dije que ya no leería nada más de cazadores de sombras pero es muy tentandor todos los comentarios que hacen acerca de esa trilogía. Veremos si le doy un chance este año.
    Igual tengo pendiente el de Corte de rosas y espinas, Winter ya lo leí y te lo recomiendo mucho, lo vas a amar aunque también sufrirás jaja.
    También tengo que leerme algún día a Percy Jackson y los grisha.
    Suerte con las lecturas :*

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios