> > > > > > > > >

Resultado Sorteo + Nuevo Diseño

13 abril, 2018

Feliz Viernes
Esta entrada es corta, daré el resultado del sorteo que estaba realizando junto con el autor Gonçalo JN Dias del libro "Manual de un Homicidio" y que me gustó mucho llevar a cabo, genial que muchas se animaron a participar. Además que hice un cambio en el diseño del blog; si no lo han notado pues para que vean que ya los colores no son tan encendidos y que ahora predomina el azul.
Que tengan un excelente fin de semana y creo que mañana subiré una nueva opinión de un libro de Agatha Christie [se me están juntando] que como les dije anteriormente, estoy bastante enganchada con las obras de Hércules Poirot.
No siendo más los dejo con el post. 

Muchas gracias al autor por realizar este sorteo conjuntamente con mi blog. Muchas gracias a tod@s l@s participantes, hubo una gran participación y eso me emocionó mucho. Ayer subí un instastorie [@believeyourself_isa] donde mostré como la aplicación de Rafflecopter eligió al ganador de manera aleatoria y la marqué en mis historias destacadas [hasta mañana estará destacada]. 


Nota: Recuerden que el libro está gratis en Amazon en formato Kindle desde el 13 de Abril hasta el 17 de Abril [Aquí]

a Rafflecopter giveaway

¡Felicidades a la ganadora!



El mes pasado vi una imagen que me gustó muchísimo, en base a ella empecé a trabajar en una plantilla para tenerla ahí para más adelante y hacer un cambio en el blog, pero la terminé el fin de semana pasado y quedé encantada con el resultado, no pude evitar hacer el cambio lo más pronto posible.

El tema sigue siendo la fantasía pero esta vez mi elemento central es un elefante, es una animal que me encanta y en mi familia hay una historia particular con estos animales, siempre les hemos tenido mucho amor. Me enfoque más con el color azul [mi favorito] y varias tonalidades [no son tantas] que tienden más a lo pastel; me gustó la combinación con amarillo pastel para dar un fondo de cielo con sus estrellas y la luna. 

Diseño Anterior

Diseño Nuevo

¿Que les parece el cambio?

15 comentarios:

  1. Holaa, EL CAMBIO ME PARECE INCREÍBLE, ja, ja, es que tenía que comentarlo primero porque es una maravilla lo que haces con las plantillas *-* me encantaron los elefantitos que aparecen acá y allá, las estrellas, la luna *-* todo está súper mono, oohh, y los colores quedaron muy bien. Y muchas felicidades a la ganadora del sorteo *-* ojalá que lo disfrute mucho mucho :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Enhorabuena a la gnaadora!!
    Me encanta el cambio del blog!!! Ya me gustaba pero es que estos colores y sobre todo la cabecera me han enamorado. Te felicito por todo el diseño :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora y que hermoso te quedo el.blog.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena !! Me guta mucho tu nuevo diseño,es muy precioso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Que suerte la de la ganadora!! Muchas felicidades!

    El cambio es increíble ^^
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Isa!
    Genial que el sorteo haya salido bien y muchas felicidades a la ganadora. El diseño esta precioso, tienes un increíble talento, me gustan los dos (el anterior y este) no podría decidirme.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No sabía que tenías un sorteo activo. Seguramente hubiera participado y no hubiera ganado. Jajajaja.
    Déjame decirte que está super bonito el nuevo diseño. EL azul em gusta muchísimo como se ve. En verdad te quedó asombroso.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAA ISAAAA!!! Pues no sé si notaste pero estuve muy alejada de blogger ya ni tiempo tuve de respirar que empecé las clases así que no me enteré de tu sorteo :( pero felicidades a la ganadora!! Y OMGG ERES UNA GENIA EL DISEÑO TE QUEDÓ GENIAL!! Enserio!! Y el elefantito ay *-* algún día tendrás que contar esa historia (?) El azul es uno de mis colores favoritos también, junto con el lila. Y la estrellita com ícono me encanta <3 Y espero tu reseña del libro de Agatha Christie JAJAJA Que ya vi que te enganchaste!! Un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!! Felicidades a la ganadora y el cambio de look es total ,me encanta como lo has dejado ,el tono azul lo adoro y ahora como que me da sensación de buena vibra, felicidades Isa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades al ganador! Y el diseño me parece una pasada, me encanta <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Isa!
    Lo primero: ¡Felicidades a la ganadora! El diseño te ha quedado precioso, me gusta mucho el cambio ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Justo al entrar en el blog he visto el cambio de diseño, ¡y me ha encantando!
    O sea, el anterior me encantaba, pero este me gusta aún más porque los colores me parecen preciosos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Como te dije en la entrada anterior, me encanta el nuevo diseño, ojalá tuviera yo esa maña para hacer estas cositas. Me tiene fascinada el botón de subir con el elefantito montado en el cohete, de veras que me encanta ^^ y por cierto, muchas felicidades a la ganadora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola,
    ya te lo he dicho antes, me encanta el nuevo diseño, esta genial.
    Felicidades a la ganadora
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Isa muchas felicidades a la ganadora y el nuevo diseño me ha encantado. Es precioso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios