> > > > > > > > >

Novedades Literarias 📚

22 septiembre, 2018


SUEÑOS DE LUNA

¿Alguna vez has soñado con una persona desconocida? ¿Has sentido la imperiosa necesidad de buscarla?

Sergio, un hombre que ha sufrido un trágico suceso familiar, y Alba, una mujer cautiva de un doloroso desengaño sentimental, se conocen surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Pero él aún no es libre; Luna, una mujer desconocida que aparece con insistencia en los sueños de Sergio, y la actitud de él de encontrarla a toda costa, impiden que Alba pueda entregarle todo su amor.
Será en Egipto, a orillas del Nilo, donde Alba y Sergio descubrirán quién es y qué se esconde tras la enigmática mujer del sueño, una revelación sorprendente que jamás habrían podido imaginar.

Déjate seducir por este trepidante y apasionado thriller romántico que mantiene la intriga y el suspense hasta la última página.

*Busca reseñadores*

Leo Mazzola nació en Valencia. Arquitecto superior y máster de urbanismo por la Universidad Politécnica de esa ciudad, a lo largo de su trayectoria profesional ha diseñado y construido edificios para uso residencial, hotelero, comercial, cultural, deportivo, y de oficinas, además de numerosas viviendas unifamiliares.
La profunda crisis del sector inmobiliario le ha proporcionado la posibilidad de fomentar una de sus mayores aficiones, la de escritor.


TODAS LAS CANCIONES DE ROCK

"He intentado comprender qué ves en esos chicos, Cristina, pero soy incapaz. Son violentos, precoces, maleducados y arrogantes. ¿Se puede saber dónde encuentras su gran atractivo?”

Libres, salvajes y enamorados del rock and roll, los Sustain Souls comparten un objetivo por el que luchar: llegar a ser estrellas de rock. Durante un mediodía de julio encuentran un misterioso lugar donde forjar sus sueños. Sin embargo, lo que comienza como una inocente casualidad termina revelándose como un lugar que parece estarles predestinado y que puede convertirse en su mayor bendición o su peor condena, un lugar capaz de cambiar sus vidas para siempre.

Comienza así la primera parte de una apasionante trilogía de aventuras, fantasía y misterio que te atrapará desde sus primeras páginas. 

*Actividad lectura conjunta con La Reina Lectora*


Beatriz Baró nació en Madrid, en 1983. Tras licenciarse en Comunicación Audiovisual cursó estudios de doctorado en guion de cine, en los cuales se especializó en estructura narrativa y la creación de personajes juveniles. Estos conocimientos le sirvieron de base para desarrollar su primera novela, "Todas las canciones de rock", el primer volumen de la "Trilogía del otro lado".



REFLEXIONES Y REFRACCIONES

¿Cuánto puede tu mente distorsionar tu realidad?

Reflexiones y refracciones relata las vicisitudes de un grupo diverso de excéntricos personajes que deben enfrentarse a las percepciones distorsionadas de la realidad que sus propias mentes les imponen. Una trama psicológica con narrativa introspectiva, donde los pensamientos, las emociones, los hechos y las pesadillas se amalgaman en forma surrealista. 

«La mente es una roja compleja, peligrosa, y nadie en absoluto sabe cómo funciona. En particular, mi mente, ya no está limitada a mi cabeza, es una potencia capaz de cambiar la realidad de mi entorno a su antojo. Queda advertido, cuanto más se acerque a mí, más se adentrará en los estratos de mi realidad»

*Está gratis en ebook por este fin de semana*

L. TUKIĆ vive en Montevideo, Uruguay. Estudia física, estudió música, y escribe desde los 14 años. No conforme con eso, dedica su tiempo libre al aprendizaje autodidacta de temas aleatorios. Un diagnóstico tardío de Síndrome de Asperger cambió su perspectiva sobre su vida. "Se dice que las personas con autismo pasan mucho tiempo en nuestro «mundo interior». La escritura es mi medio para exteriorizar ese cosmos de ensueños y tribulaciones, y cada capítulo es una pieza de un rompecabezas que no puede ser armado sin un lector que se atreva a entrar en este universo turbulento".





35 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conozco ninguno y leyendo la sinopsis tampoco me llaman, pero me gusta que enseñes libros que no son famosos ni están por todos lados en la blogosfera.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ayer me topé con una entrada que habla de "Todas las canciones de rock" y me picó la curiosidad. Tal vez le de una oportunidad.
    Muchas gracias por informar de las novedades ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, las tres novedades que nos traes me han parecido muy interesantes, el thriller romántico me gusta y dices que busca reñadores, igual me lo planteo a pesar de todas las lecturas que tengo pendientes, el segundo es para pensárselo al ser una trilogía y el tercero ya me lo he descargado gratis y me espera en el iPad! Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Los conozco y les deseo mucha suerte. La pena es que tengo demasiadas lecturas acumuladas :/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Conocía algún libro, y tengo apuntado uno de ellos para leerlo en un futuro. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa
    De Leo ya tengo otro libro suyo en mi Kindle, y como estoy en la lc de las canciones pues no tardaré en ponerme a leer. Gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha llamado muchísimo la atención sueños de luna
    Gracas por la entrada
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues todo tiene una pintaza, a ver si me hago tiempo y espacio y me pongo pronto con estos.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola! Los dos primeros no los conocía pero me han llamado la atención. No los descarto.
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía ninguno pero leyendo la información ninguno me ha llamado la atención así que los dejaré pasar.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ❄!
    Tres novedades literarias muy interesantes, todas me llaman mucho.
    Me da mucha pena no haberme podido apuntar a la lectura conjunta que organiza La Reina Lectora del libro "Todas las canciones de Rock" porque me encanta leer en compañía pero las fechas me venían muy mal porque últimamente ando súper liada pero espero poder darle una oportunidad pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Gracias por compartir.
    No conozco las historias, pero me llevo algo de info ahora con tu entrada.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchas gracias por compartirnos las novedades y recomendaciones literarias. Yo no conocia ninguna de la tres que mencionas pero me las dejo apuntadas para un futuro porque todas, de un modo u otro, me llaman la atencion. Asi que gracias por la entrada :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel!
    El de Leo Mazzola me llama. Que sea un thriller romántico despierta mi curiosidad.
    Y Todas las canciones del rock no lo descarto aunque, como ya he dicho más veces, las sagas me echan un poco para atrás.
    Muchas gracias por mostrarnos estas tres novedades.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  15. Hola! Por ahora no me llema nada, gracias por la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Gracias por la info^^
    Un besito Isa

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues no conocía ninguno de los dos, así que agradezco la entrada. De todos modos creo que no me los apunto de momento, quizá más adelante.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas gracias por darnos a conocer estas lecturas, no sabia de ellas la verdad, pero la que me ha interesado rapidamente ha sido Todas las canciones de rock sin duda parece una lectura que promete mucho con esos diferentes toques en la historia, estare al pendiente si lo llegas a leer, muchas gracias♥

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado mucho la atencion asi que lo leo fijo!!besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    La verdad es que ninguno me llama tanto como para plantearme leerlo. Y solo viendo la portada y leyendo la sinopsis ya intuyo que no son de mi estilo. De momento no me apunto ninguno, pero a lo mejor cuando vea alguna reseña cambio de opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Conozco dos de tres y uno me da muchas ganas de leerlo, pero ahora no podría la verdad. Me gustan estas entradas porque me entero de novedades
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Isa!
    La verdad es que no conocía ninguno, pero un par llamaron mi atención, así que investigaré más sobre ellos a ver si me animo a darles una oportunidad
    Gracias por las recomendaciones
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. hola,
    gracias por la info, estoy enamorada de la portada Sueños de luna y seguramente que caiga jejeje Parece que viene un octubre estupendo en lecturas
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Me alegro de nuevo estar por aquí!!
    No conozco ninguno de los que nos traes, cierto es que he estado alejada de las redes sociales y de la blogosfera en general estos meses de verano…me llama la atencion el de Leo Mazola….pero no las tengo todas conmigo.
    Gracias por estas recomendaciones ….primera q veo en mi visita bloguera 
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  25. Que interesantes reseñas. Sabes que el autor de sueños de luna es de dobde yo vivo: Valencia jaja me ha llamado la atención porque además no lo conocía. Muchas gracias por ñas reseñas son muy valiosas. Es un placer visitarte de nuevo. Que bonito el blog:)voy a curiosear todos los cambios, para mi eres un referente blogger como siempre te digo tienes muchísima calidad como persona como creativa y como persona que fomenta la cultura. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No conocía ninguno, pero creo que tampoco se ajustan demasiado a mi tipo de lectura... quizá el primero es el que más se acerca pero ahora mismo lo dejaré pasar porque tengo mucho por leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola Isabel, no me llama ninguno de ellos especialmente, pero mil gracias por las novedades aún así.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Ay, Isabel! Acabo de descubrir que has compartido la información de Todas las canciones de rock. ¡Muchísimas gracias! Eres un solete. La de Leo muy atenta que el mes que viene preparé cositas :D

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  29. No me suenan, pero gracias por la info.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola Isabel!
    no me suena ni uno pero así de primeras tampoco llaman mi atención, para serte sincera. La portada del primero me parece como un tiro, además XD
    Si los terminas por leer en algún momento, ya nos contarás^^
    besines

    ResponderEliminar
  31. Holaa, pues qué interesantes títulos, me ha llamado un montón el primero por todo el misterio, así que ya estaré viendo :P ohh, y le deseo el mayor éxito a todos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  32. Tengo curiosidad por los dos primeros, por saber que tal estarán. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hooola. De todos me he leído los dos primeros. :)
    Gracias por la entrada.
    Besos infinitos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios