> > > > > > > > >

Booktag | Inside Out

03 noviembre, 2018


Espero que tengan un espectacular fin de semana.
Debería ponerme al día con mis entradas de opiniones de libros [estoy bastante atrasada, libros que leí en Junio e incluso tengo uno de Mayo] pero en mi ciudad está haciendo bastante frío, estoy un poco baja de ánimos y quería traer otro post esta semana. Eso sí, que fuera ligero, nada demandante y por eso me decidí por hacer un booktag con pocas preguntas y colorido para alegrar el día. Este lo vi en el blog Butterfly Kiss, [no sé si es la autora original, doy créditos a quién corresponda] y considero que es perfecto para traer algo ameno. 
Me encantaría que me dijeran en los comentarios si coincidimos con algún libro o que libro pondría en cada categoría y si se animan a realizar el booktag, me avisan para pasar a leer sus respuestas.
Ojala les guste la entrada. 

Primero pensé en poner un libro que me hubiera hecho reír mucho pero después pensé en cambiar un poco el enfoque de la premisa y me decidí por Palos y Piedras. Lo elegí porque me alegró mucho ver como ha evolucionado la relación entre estos chicos duros; para ellos no es nada fácil expresar sus sentimientos y encima cada uno tiene sus propios demonios pero van por un buen camino. Disfruté mucho con sus escenas: tanto las de tensión por la situación que enfrentan como con aquellas más cargadas de emociones.

No podía ser otro libro: El Cuarto Mono, es de mis últimas lecturas y por eso tengo muy frescas esas escenas que me provocaron asco y escalofríos. Incluye unos animales a los que les tengo fobia y el autor es bastante descriptivo con su participación, provocan mucho repelús y cuando aparecían en escena, leía esas partes super rápido pero aún así me quedaban imagenes muy vivas. La pasé muy mal con esas partes. 

También cambié el enfoque de la premisa porque no leo terror, soy realmente miedosa y no la pasó bien con ese tipo de argumentos. Por eso elegí Tres Coronas Oscuras porque al principio tenía mucho miedo con lo que me iba a encontrar; las opiniones que había leído no eran positivas y los comentarios en el grupo de la lectura conjunta tampoco eran motivadores. Debo decir que me llevé una grata sorpresa porque disfruté muchísimo de la trama.

Antes que nada decir que El Ruiseñor me encantó, es de mis mejores lecturas de este año. Lo incluí en esta categoría porque en muchos momentos me hizo llorar, no solo por las situaciones duras que atraviesan estas protagonistas sino también de emoción por su valentía y dan ejemplo de fortaleza. Cada una a su manera puso su grano de arena y no fueron indiferentes frente al horror que se vivía en esa época. 

Conocer más profundamente sobre esta maquinaria del mal me generó enojo e ira. Amor en el Infierno nos muestra como se beneficiaron tantas empresas y personas con la muerte sistemática y atroz de todos los que encerraban en los campos de concentración. De verdad que es horripilante el alcance que tuvieron y da ira saber que se permitió que se cometieran cosas tan inhumanas. 



28 comentarios:

  1. Pues es que no he leído ninguno. Pero del cuarto mono he visto cosas positivas y cosas negativas y para mi ganan las positivas, por lo que espero poder leerlo.
    Los demás pues no entraban dentro de mis planes, ya sabes que aquí la cabra tira por otros derroteros, pero bueno, espero que en general los hayas disfrutado todos.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha parecido un tag muy curioso, creo que hace unos meses lo vi en otro blog, pero ya no me acordaba de él. Buf, debió de ser horrible leer "El cuarto mono" entonces, suerte que nunca me ha llamado... De "Tres coronas oscuras" he visto variedad de opiniones, aunque no me llama tampoco; el que sí me llama es "El ruiseñor", aunque debe de ser una libro muy duro.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!
    Me encanta este tag! Y como siempre, tus creaciones maravillosas, eres una artista. Coincido contigo, El cuarto mono me produjo asco en algunas escenas. El ruiseñor aún no lo he leído pero seguro que también me toca el corazón.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero creo que en el de la ira coincidiríamos. Me da muchísima rabia toda la masacre que hicieron y, lo peor, que muchos la hayan olvidado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, alguno de estos libros sí que los he leído. El cuarto mono me pareció una pasada pero sí que he de reconocer que tiene escenas fuertecillas jejeje♥

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No he leido ninguno de ellos, aunque sí me sonaban la mayoría. El ruiseñor es un libro que siempre que he visto en librerías me ha llamado la atención. De todos los sentimientos creo que me quedaría con ese si tuviese que leer alguno.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído ninguno, aunque sí le tenía echado el ojo a “amor en el infierno”
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Isa!
    No he leído ninguno de los libros pero es verdad que tengo apuntado uno de ellos que me gustaría leer pronto, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Me encanta este tag, igual lo hago yo también jajaja
    Con El Ruiseñor lloré, mucho T.T
    Un besitoo
    ♥️

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Me ha gustado mucho el tag y tus elecciones.
    Me apunto algunos libros que me han llamado la atención :D
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Me encanta el Book Tag! Yo tendría que pensar bastante qué libro poner en cada categoría pero, de los que has elegido, me gustaría leer "Tres coronas oscuras" y "Amor en el infierno".

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que comentas pero sí que quiero leer el cuarto mono, nose, he leído comentarios muy dispares y tengo curiosidad.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Isa!
    La verdad es que no coincidimos en ninguno dado que no he leído ninguno de los que mencionas, aquí en mi ciudad también hace mucho frío pero teniendo en cuenta que es noviembre es normal, raro sería si no llegase estando tan cerca el invierno jiji. Me ha encantado el booktag, me parece muy bonito, siempre digo que algún día haré alguno pero al final nunca hago nada por tener millones de cosas pendientes, espero poner remedio algún día y adentrarme en alguno jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  14. Joooo ninguno de estos los he leído, pero le tengo ganas a EL RUISEÑOR, así que este me lo llevo sin pensarlo mucho.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me pasó lo mismo con El cuarto mono, me dio mucho asco las escenas con esos animalillos... y casi cierro el libro, jejeje. Y que voy a decir de El Ruiseñor... es uno de mis libros favoritos y fue mi mejor lectura del 2016- También lloré mucho en muchas ocasiones.
    Muy buen tag, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabel!
    Primero un abrazo virtual para darte ánimos y segundo me parece un precioso tag que haber si me animo a hacer. De los libros me causa curiosidad el cuarto mono , adoro el terror bien escrito y espero disfrutar de ello pronto . Los otros los tengo que mirar pero el ruiseñor me gusta mucho, gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola, creo que no he leido ninguno pero El ruiseñor esta pendiente espero que sea pronto que lo lea, me encanta la edicion que haces en tus entradas, son tan geniales, saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues de los libros que incluyes en tu booktag he leido solo El cuarto mono aunque a mi me gusto y no me provoco asco, pero ya se sabe... para gustos, colores! me anoto el que dices que te provoco terror! besos ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas jajaja pero si que unos están en mi lista. En la parte de tristeza, te cuento jajaja haría una lista ya que soy muy llorona y Eso, pero se lleva el premio Marina de Carlos Ruiz Zafón. 💓

    ResponderEliminar
  20. Estoy segura de que el último me produciría la misma sensación de ira.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Genial este tag de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  22. hola guapa,
    gracias por el tag, creo que lo hice hace siglos... voy a comprobarlo y si no me lo llevare apuntado. Coincido contigo con la Ira, fue un libro que me causo pena y rabia

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Bonito tag,el libro de K.Hannah tengo en mi estante :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Han pasado tantos meses desde la última vez que vine por aquí... ¡y madre mía, está todo precioso! Me he enamorado de nuevo con tu blog, en serio, es tan cute y soft *-* hablando de la entrada, no he leído ninguno de los libros, pero sin embargo tengo pendientes el de Tres coronas oscuras y el de El ruiseñor, que le encantó a mi madre; espero disfrutar de ambos igual que tú.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  25. Ya he visto el tag en algún que otro blog y me encanta, básicamente porque me encantó la peli en su día. A "Tres coronas oscuras" siempre le he tenido muchas ganas, no sé, la trama me atraía mucho, pero las reseñas que he ido leyendo lo ponían muy mal. Sin embargo tu comentario me da cierta esperanza. ¿Entonces tú me lo recomendarías?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola! de los libros que nombraste no conozco ninguno, asi que no podemos coincidir en nada, pero existen unos cuentos que me llamaron la atencion
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Pues no tengo del todo claras mis respuestas ahora mismo... aunque que pongas El Cuarto Mono en esa categoría lo he entendido perfectamente jaja ¿Te puedo robar las imágenes? Si me das permiso veré si me da tiempo a hacerlo y así puedes ver qué libros escojo yo ;) Por cierto, el primero me suena de algo, pero no lo ubico... ¿tienes reseña?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    La verdad es que es un Book tag la mar de colorido, además la película nos encanta a mi pequeño y a mí la hemos visto un montón de veces. En lo referente a los libros le tengo muchas ganas a El ruiseñor pero claro como dices produce tristeza y necesito estar mentalmente preparada. El de el cuarto mono si te soy sincera no me llama nada y más si dices que hay esas escenas, no podría con el libro. Y el de Amor en el infierno estaba ya al tanto de eso, pero si que leerlo en un libro me produciría mucha ira e impotencia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios