Hola! Hola!
Feliz Domingo
Como se esta volviendo costumbre, traigo mi experiencia con el tercer reto de Descubrir Cosas Nuevas.
Este desafió me gusto montones porque empezar activos los días da mucha energía para todo lo que tenemos que hacer.
Espero les guste este relato.
Besos
"Haz alguna actividad deportiva que te guste y que hace rato no practiques o nunca hayas hecho"
Debo confesar que llevo una vida muy sedentaria, que el máximo ejercicio que hago todos los días es cuando subo y bajo las escaleras que hay para llegar a mi casa y a la oficina. Y el trayecto que camino hasta coger el bus. Es decir, que el ejercicio y yo no vamos juntos jajajaja Pero es una lastima porque antes era una deportista nata: entrenaba voleibol, natación, salia a correr, y demás. Todo acabo cuando empece la universidad y las labores de la misma me absorbieron (aunque no debe ser una excusa).
El punto de este reto era familiarizarme de nuevo con las actividades deportivas, porque no creo que hacer ejercicio es solo ir al gimnasio, existen miles de actividades muy entretenidas que nos pueden hacer ameno hacer ejercicio y no como una obligación.
Desde hace rato tenía ganas de hacer clases de Rumba Aeróbica que consiste en movimientos aeróbicos de cadera, hombros y cintura utilizando diferentes ritmos musicales como salsa, merengue, reggaeton, zamba , etc. Con el propósito de adquirir ritmo, buena expresión corporal y trabajo cardiovascular. Pero con las excusas siempre por delante, no había podido sacar el tiempo.
Con este reto me propuse hacer estas clases [que nunca había hecho]. Fui tres veces en la semana (Lunes, Miércoles y Viernes) a las 6:00 am.
Estos fueron mis outfits para las clases:
Las clases fueron agotadoras, pero activamos todo nuestro cuerpo y es una ideal manera para obtener energía para el día. Estas clases son muy entretenidas, estamos bailando, moviendo nuestro cuerpo y despejando nuestra mente. Además les digo que el profesor se mueve de una manera loca, baila increible... yo hice mi mejor esfuerzo para seguirle el ritmo. Aunque el objetivo es divertirnos.
*Este fue el profesor.
También les dejo algunas imagenes:
Fue una experiencia increible y voy a seguir asistiendo a estas clases las veces que pueda.
Que bueno es divertirnos haciendo actividad física y a cambio, obteniendo bastante energía para todas nuestras actividades del día.
Ánimo! Yo debería de hacer lo mismo. Muy buena decisión! Bss
ResponderEliminarHola!! JAJAJAJA debió ser divertido ¿el profesor tenía buena vibra? Bechooo ^3^
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarQué bonito *¬* yo tampoco soy muy amiga de la actividad física xD pero también me gustaría probar con unas clases de estas.
Te he nominado a un book tag en mi blog, ojalá pudieras pasarte.
Un beso
http://laurora-boreal.blogspot.mx/
La actividad física sienta bien, sea cual sea, anima mucho. Mucha suerte con las clases de Rumba aeróbica y espero que te vaya bien.
ResponderEliminarSoy totalmente negada para el deporte, ugh, no nos entenderemos.
Nos leemos
ànimos, todo sea por la salud y los retos bloggers jajajaj
ResponderEliminar¡¡Hola Isa!! Vengo a conocer tu blog desde la Iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más. Besitos.
ResponderEliminarQue bien Isa, se ve muy un chulo. A mi me da pereza ir pero una vez salgo de ka clase me siento genial, y me alegro mucho de haber ido. Mucho animo y sigue yendo es genial uno se siente mas vivo se divierte y ademas se quema jeje. Un besazo
ResponderEliminarDebezen. Gracias, es un buen cambio nos activa.
ResponderEliminarBesos
Sabri. Fue muy divertido. Siiii el profe es un amor.
ResponderEliminarBesos
Demona. A veces es difícil relacionarse con cosas nuevas pero con este tipo de actividades que uno se puede divertir es más ameno.
ResponderEliminarYa mismo me paso.
Besos
Safo. Gracias por tus buenos deseos.
ResponderEliminarBesos
Ghaaby. Si los dores son inherentes pero vale la pena las energías que uno tiene para todo el día.
ResponderEliminarQue bueno que estés haciendo ejercicio. ANIMO!!
Besos
Arethusa. Jajajajaja eso es cierto!
ResponderEliminarBesos
Isabel. Que bueno que te hayas pasado, espero verte seguido.
ResponderEliminarBesos
Natalia. Si al principio de un poco de pereza pero cuando uno empieza quiere continuar, casi casi hasta agotarse, porque se siente genial.
ResponderEliminarBesos