> > > > > > > > >

Mi Segundo Sorteo

10 julio, 2015


Kawaii graphics
Hola!
Este post cortico es para decirles que participo en un nuevo Sorteo.
Esta vez es realizado por Rafe del Blog Lazos del Destino que lo esta realizando por sus 900 Seguidores *Yeii*
Felicitaciones Rafe, te los mereces por ser una persona muy buena onda y tener un blog bellisimo. Soy muy afortunada de tenerte en mi pequeña Familia Ohana.
El sorteo termina en pocas horas [Me entere tarde] y ya estoy emocionada.
Así que si quieren participar tienen que hacerlo rápido porque no queda mucho tiempo.
Para ir al sorteo solo dan click en la imagen.
Besos
Girls mini graphics

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísima suerte en el sorteo :) ¡Saludos! xo.
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora! ♥

    ResponderEliminar
  2. Espectros. Muchas Gracias!!
    Eres super bienvenida, espero verte seguido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar isla, me pasare a verlo. Gracias por tus palabras en mi blog, de verdad que te mereces mucho las palabras yo estoy encantada de haberte conocido y además de eso me encanta tu blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola. es un sorteo fabuloso.Me paso a visitar su blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te he taggeado en un booktag: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/booktag-este-o-este.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Participo en la iniciativa del blog "Lazos del destino", así que me hago seguidora de tu blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios