> > > > > > > > > > > > > >

Book - The Deal

28 marzo, 2016


Saga: Off-Campus #1 
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Auto-publicado 
Paginas: 340



Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...  

Hannah Wells al final ha encontrado a alguien que la excita. Pero mientras ella puede ser una persona muy segura en ciertos aspectos de su vida, acarrea un gran equipaje en lo que a sexo y seducción se refiere. Si quiere llamar la atención del chico por el que se siente atraída, tendrá que superar sus inseguridades y hacer algo para hacerse notar... incluso si eso implica dar clases al insufrible, inmaduro, presumido capitán del equipo de hockey a cambio de fingir una cita con ella.   

... y va a ser toda una experiencia.   

Todo lo que Garret Graham ha querido siempre después de graduarse es ser jugador de hockey profesional, pero la caída en picado de su nota media está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una sarcástica morena a poner celoso a otro tipo le ayuda a él a asegurar su posición en el equipo, que así sea. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de sus vidas, no le lleva mucho tiempo a Garret darse cuenta que fingir no iba a ser suficiente. Ahora sólo tiene que convencer a Hannah de que el hombre que ella desea se parece mucho a él.


—Bien —dije con una inclinación de cabeza—. Quédate aquí y duerme, Cenicienta.
Resopla.
—¿Eso te hace mi príncipe?
—Malditamente correcto.

No voy a decir nada más de la historia porque la sinopsis ya revela bastante, considero que debería haber sido un pelin más corta y no dando tantos detalles porque se pueden inferir ya varios sucesos. Aún así puede hablarles un poco más sobre los protagonistas. Hannah es una chica bastante fuerte, arriesgada, con un toque sarcástico, sencilla y con mucha vocación. Por otro lado Garret es un jugador de hockey, que se le nota la pasión por ese deporte, aunque es un mujeriego no es un idiota [no siempre jajajajaja] y es bastante inteligente.

En las primeras paginas quede shockeada puesto que lanza una bomba así de la nada. como si fuera algo leve y no da más explicaciones. Me descoloco un poco porque es algo sumamente fuerte y es un tema que merece mayor atención y cuidado, pero poco a poco que iba leyendo entendí porque tuvo ese pensamiento tan a la ligera, además me demostró lo valerosa que es Hannah.

¿Cómo se supone que pase éste recuperativo si estoy estudiando con personas que son tan tontas como yo? Te necesito, Wellsy.
¿Wellsy? ¿Eso es un apodo? ¿Y cómo diablos sabe él que mi apellido es Wells? Nunca le dije… argh. Maldita hoja de inscripción.

La historia de estos dos es fuera de serie, me gustó mucho como se dio la situación porque no es típica, empieza todo con piques entre ellos, Garret por primera vez es rechazado por una chica y me hacía reír con todas las cosas que se le ocurrían. Para mi fue la mejor parte, como se dio ese proceso de conocerse y "su amistad".

Aunque es una trama cliché y sabemos que va a suceder, la evolución de esta relación me pareció super divertida, distinta y bonita. Me agrado que agregaran ese giro casi al final de la historia pero pienso que se revelo un dato antes de tiempo, si hubieran mantenido ese suspenso hubiera sido más interesante.

Todo el bar se vuelve loco por la presentación de Hannah. Ella está cantando a todo pulmón “Bad Romance” y casi  todo  el  mundo  está  cantando,  incluyendo  a  más de uno de mis compañeros de equipo. Me encuentro sonriendo como un idiota mientras contemplo el escenario. 

Es una narrativa sencilla, fluida y amena, es de esas que te enganchan desde las primeras hojas y no puedes parar hasta haber terminado todo el libro. Con personajes bien planteados y conecte con ambos protagonista aunque no puedo negar que Garret me encanto, además también es muy valiente por todo lo que ha pasado.

Lo que no me gusto es que algunos temas quedaron en el aire puesto que algunos asuntos eran necesarios cerrarse porque si no me parece muy injusto. Hay acciones que merecen castigo para dejar un mensaje precedente, se toca el tema que no siempre la vida es justa y que lo mejor es seguir adelante, no permitir que nos arrebaten la felicidad, no obstante desee que se hiciera justicia en ambas realidades. Supongo que en el próximo libro podemos descubrir algún que otro detalle de estos protagonistas pero la historia será de otro personaje por lo que tengo entendido. Así que este libro es relajado para una tarde tranquila y tiene un romance bello.

Los hombros de Garrett se relajan con el sonido de mi risa. Da un paso hacia mí, buscando mi cara. ―Sé que te gusto, Wellsy. Y definitivamente tú a mí. ¿Sería realmente tan malo si hacemos esta cosa oficial?

26 comentarios:

  1. Hola! No conocía la saga pero me ha llamado la atención así que apuntada queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por el momento lo dej pasar porque estoy disfrutando muchos libros autoconclusivos. Saludos Isa. Què buena reseña !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, yo creo que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo van a publicar en Mayo en español y me muero de ganas de leerlo!!! tiene pintaza y es de mi tipo de libros :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Parece que esta bastante bien, esperaré a que salga en español, que yo con el inglés mal mal jaja
    Gracias por la reseña :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa
    No lo conocía pero esa portada llama mucho, jijijiji.
    De momento lo dejo pasar, ya,que estoy leyendo libros autoconclusivos.
    Gracias por tu reseña.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. No me atrae, pero gracias por tu reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapi.
    Pues si te digo la verdad, ni lo conocía por lonqie me lo apunto.

    Un saludazo, Isa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapi.
    Pues si te digo la verdad, ni lo conocía por lonqie me lo apunto.

    Un saludazo, Isa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    No conocía tu blog, pero es super bonito así que me quedo por aquí :))
    No sabía tampoco nada de este libro, pero sí que tiene que ser divertido xD
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Buena reseña, acabo de conocer tu blog! Gracias por visitar el mío.
    Tendrás otra personita pendiente de tus opiniones y consejos!
    Un beso grande desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo cuando las sinopsis son así, no las leo y luego voy recortando a la hora de hacer la reseña, jajaja.
    No conocía este libro, pero puede que más adelante le de una oportunidad. Ya te contaré que tal cuando lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No sabía de este libro, pero me lo anoto. La protagonista me llamó la atención.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa! me gusto mucho la reseña y sin duda se ira a mi lista de libros por leer, es de los libros que me gustan, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me llama muchísimo la atención, creo que seria un buen libro entre lecturas pesadas. últimamente no he estado leyendo libros haci, asi que lo tendré en cuenta.
    pd: también tengo el presentimiento de que voy a amar a garret ;)
    Gracias por la reseña isa !Besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me llama demasiado esta saga. Es la primera vez que oigo hablar de ella, y ni siquiera sé si los libros están traducidos al español, así que de momento voy a pasar. Ahora mismo ya tengo sagas de sobra.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Jop! vaya reseña más increible ;) La verdad es que no se si es mi tipo de libro pero... siempre que quiera saber qué leer, me pasaré por tus recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, lo único que no me quiero meter en más sagas hasta que acabe las que tengo empezadas, porque si no es imposible >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad que tiene buena pinta, quizá lo lea :D
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa que buena reseña, ya muero de ganas por leerlo. Me lo apunto porque en este momento tengo dos trilogias sin terminar, pero tan pronto las termine este caerá en mis manos. Gracias por la reseña. Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me gustó lo que nos cuentas, posiblemente más adelante lo de una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!!
    Creo que sin duda me lo apunto ya que la reseña me encantó.
    Muchas gracias por darlo a conocer
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel:

    No creo que me lo apunte por ahora. Tengo demasiados libros pendientes y quiero avanzar esas lecturas primero. Me ha gustado la reseña ya que no conocía el libro y puede que le de una oportunidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola, me gustan mucho este estilo de historias y por lo que cuentas esta no esta nada mal así que me la apunto!! ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola Isa! Bueno yo no soy tanto de tramas juveniles, aunque reconozco que me he enamorado de alguna, pero sí soy bien digamos selectiva en cuanto a éste género se refiere, pero en líneas generales me ha gustado lo que cuentas de ella, así que gracias por compartir!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  26. No pinta nada mal pero creo que lo dejaré pasar porque tengo mucho acumulado ;)

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario!
SIEMPRE DEVUELVO LOS COMENTARIOS ♥