> > > > > > > > >

Cuentos Clásicos | BookTag

16 marzo, 2019

Quería traer una entrada diferente a las de opiniones; en mi mente tengo un par ideas que me encantaría implementar pero de momento están en bosquejo, hasta no tener más tiempo para poder realizar algo completo y con todos los detalles bien planeados, más adelante espero traer más información al respecto. Por el momento traigo un booktag que vi en el blog Refugio de una Cazadoras de Ideas y me pareció chulo a la par que ameno. 
Ojala les guste el post y comenten si coincidimos con algunas de mis opciones o que libro hubieran elegido para cada enunciado. 
No voy a nominar a nadie en especifico pero si se animan hacerlo, me avisan así paso a leer sus respuestas. 


De mis últimas lecturas, Siega fue una trama que me enganchó hasta tal punto que lo leí en dos días y pronto traeré mi opinión. Con Los Herederos de la Tierra [] me demoré bastante, principalmente por todas sus descripciones históricas con mucho detalle; sumándole que es un libro con muchas páginas y su narración es densa.

No es que el primero no me haya convencido, sino que Cinder [] se me hizo una trama predecible pero su ambientación si me encantó. Considero que es una saga que con cada nueva entrega va mejorando la cosa, todo se vuelve más tensionante y los personajes que van apareciendo dan más chispa. Winter [] fue un desenlace brutal, con todos los ingredientes que podía esperar y muchas más.

Con Susurros [] tenía altas expectativas, principalmente porque se trata de un retelling de Alicia en el País de las Maravillas y había leído excelentes opiniones sobre esa historia. Sin embargo no quedé tan convencida con su desarrollo y por eso mismo no me he animado a leer las siguientes entregas de la trilogía.


La verdad es que no soy de releer, pero El Principito es un libro que cada vez que leo me deja un mensaje diferente y por eso mismo cada tanto, normalmente una vez al año, vuelvo y lo leo para ver que nueva enseñanza me deja o que otra reflexión saco.

Una pregunta bastante difícil porque hay muchos mundos fantásticos que me encantan y que sin dudas me animaría a visitar y/o vivir, incluso aquellos aquellos peligrosos o salvajes. Estoy entre el mundo de Harry Potter y el de Cazadores de Sombras [].

El Ruiseñor [] ha sido de mis mejores lecturas y que vale la pena darle una oportunidad. Una historia que me trasmitió muchas emociones y me encantó que se tratará de dos mujeres valientes que dentro de sus circunstancias y de una coyuntura bélica que provoca pavor, hicieron un trabajo super importante para ayudar, ser una luz entre tanta tiniebla. 

Aquí se me vienen a la cabeza varios libros pero elijo La Estrella de Medianoche [] porque tenía muchas ansias por saber como terminaría esta trilogía que me conquistó desde el primer momento y todo lo que estaba pasando me tenía super enganchada, no quería parar en ningún momento.

No solo me sentí engañada sino que fue toda una tortura. De verdad que ni sé porque no la abandoné, bueno esto es por el grupo de lectura que nos pusimos como "reto" terminarla; el punto es que entre más avanzaba más me aburría con Los Chicos del Calendario [], me frustraba con todas las cosas absurdas y con una protagonista que nunca comprendí.

Otro enunciado muy difícil de responder, muchas parejas me han robado el corazón y son de mis favoritas: Alec y Magnus, Julian y Emma, ambas pertenecen al mundo de Cazadores de Sombras. Scarlet y Lobo [], Kaz e Inej [], Ox y Joe [], Feyre y Rhys [], entre otras tantas.

La saga de Cortar y Correr [] la descubrí gracias al blog El Buhito Lector, ella habló tan bien de esa historia que me dejó muy interesada y no dudé en darle una oportunidad. Solo he leído dos entregas de esta saga pero ambas me han gustado mucho y me divierto montones con esa pareja tan explosiva.


26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La entrada te quedó HERMOSA con esas ilustraciones.

    Sobre tus respuestas me emociona que una de tus parejas favoritas sean Rhys Y Freyre porque yo los shippeo (aunque a penas voy a leer el segundo libro) y eso me da esperanzas.

    Nos leemos luego!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tag mas lindo y nostalgico vaya que me acorde de estas historias. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cada vez se os ocurren unos tags más rebuscados. Si a mi ya me cuesta elegir libros cuando me nominan a alguno imagínate pensar el tag tan original que nos traes.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo con los tags! es que se me hace imposible porque tengo memoria de pollo y ya ni me acuerdo que leí el mes pasado. Me es imposible recordar todos los libros que he leído para completarlos ajajaj 🖤

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el mundo. Me iría al de Harry Potter sin dudarlo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡ME HA ENCANTADO EL TAG! Creo que no coincidimos en ninguna respuesta, pero me ha gustado mucho leer las tuyas. Me lo apunto para hacerlo algún día ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ❄!
    No conocía este booktag pero me ha encantado, a ver si saco tiempo y lo puedo hacer en mi blog porque no puede ser más interesante.
    Me apetece mucho ponerme con la saga "Crónicas lunares". Tengo "Cinder" y "Scarlet" esperando en mi estantería, a ver si pronto me pongo con el primero.
    También le tengo muchas ganas a "El principito" que lo empece a leer cuándo era pequeña en el colegio pero no nos dio tiempo a terminarlo. Ahora quiero leerlo de mayor entero jajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo nunca he leído "El principito", aunque creo que ya va siendo hora jaja. Yo tengo clarísimo que me encantaría vivir en el mundo de Cazadores de sombras, y una de mis parejas literarias favoritas también es Alec y Magnus *-*

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  9. Malec ❤️
    Pues de todos los que mencionas solo conozco Susurros y Cazadores de sombras y es una pena que Susurros no te convenciera, a mi me encanto.
    Me ha gustado el tag así que puede que lo haga algún día en el canal.
    Besotes

    ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué original!
    Yo también coincido contigo en el principito
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Que entrada tan chula por dios. Me encanta. Me acabo de enamorar. El principio es 💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Feyre y Rhys, Siempre <3
    jajaja
    Me ha encantado el booktag, muy currado :)
    Un besitoo❤

    ResponderEliminar
  13. Ufff uffff tela telita con Los Chicos del Calendario, con lo que disfrute algunos de los libros y la gran descepcidón de los dos últimos... sobre todo ese final.... lo odioooooooo
    Me queda claro que debo terminar la serie Crónicas lunares.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Que entrada mas original! Coincido contigo en El Principito y las demas no las he leido pero alguna me he apuntado. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Amee este tag, es precioso <3 Ay a mi me paso lo mismo con Susurros, le tenia muchas expectativas y la verdad la pluma de la autora no me gusto, ni tampoco la manera de realizar el retelling, la verdad me decepciono mucho :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola Isa
    El book tag es súper original con tan buenas sensaciones que es u otro gustazo recordar las novelas. Coincido contigo en algunas pero otras se me hacen extrañas al no saber de las sagas. Muchas gracias por esta bonita oportunidad de leer tu tag.
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Coincido contigo en El Ruiseñor. Lectura que te deja sin palabras y que te deja en tensión. ;) ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Me ha encantado el Tag. Es muy posible que lo haga en mi blog algún día.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. hola,
    me he enamorado de este tag, asi que me lo llevo apuntado. Para mi una de las parejas forever forever es Kaz e Inej, coincidimos totalmente
    Gracias por la entrada
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Coincidimos con Susurros, la verdad pintaba muy bien ese retelling pero, y aunque todavía estoy con Delirios, considero como que le falta algo que no se ha sabido aprovechar bien la historia):
    Y un libro que nunca me canso de leer... Yo gubkhub escogido Existence de Abbi Glines, aunque es saga yo me la leo cómo autoconclusivo x'D los habré releído esos libros como 7-8 veces(:
    Me gustó el tag, igual lo llevo al canal^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me encantó tanto el booktag como los títulos todo.
    El Principito es uno de los libros que más se han releído creo, yo también lo leo cada dos por tres.
    Y Magnus y Alec, forever ❤
    Me anoto el booktag para hacerlo pronto en el blog.
    Saludos

    (Soy Mica del blog Una Julieta sin Romeo pero con mi cuenta personal)

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!! La verdad es que me encantó esta entrada, se nota el esfuerzo que le pusiste en cada imagen.
    Gracias por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!Lo primero, me han encantado los cartelitos!
    Tengo mil ganas de leer Winter y por cómo lo mencionas me apetece aún más!
    Si no te importa, me apunto el tag para hacerlo.
    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues que booktag tan original, mientras leia tus respuestas iba pensando las mias y en algunas coincidimos! las entradas por cierto son una preciosidad! besos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    me encanta cuando te curras este tipo de entradas ^^ las imágenes siempre alegran el día xD
    Sabes de sobras en cuál coincidimos ¬¬ Los herederos de la Tierra lo dejé para más adelante y aún no lo he retomado, El Ruiseñor me encantó y Siega lo tengo pendiente y la saga de Cinder pendiente de continuar... si es que soy un desastre xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Que chulo el book tag, me ha gustado mucho. Soy muy fan de los cuentos clásicos, así que he disfrutado leyendo tus respuestas del tag. Yo si tuviera que elegir me quedo con el mundo de Harry Potter jajaja. Y de parejas literarias, sin duda Feyre y Rhys, siempre, estoy enamorada de Rhys!

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios